[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

cn34
ForoCoches: Miembro
Que pongan ellos el árbitro, el balón y les volveremos a ganar. Eso si que pongan un campo con un cesped de verdad que el de la final daba pena para un evento así
judas20
el puto jefe
pueder recoger 45 millones de firmas que no se va repetir
WillWallas
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca
Mi tio trabaja en la FIFA dice un muerto de hambre xd
Tutan come on
Hermentoti es amigo mío
Cita de Salva Rueda
negación, ira, negociación, depresión y aceptación

En qué fase están ellos?
Creo que están entre ira y negociación, ya que se creen que su propuesta de repetir el partido va a ser considerada oficialmente, pero aún sueltan espuma por la boca
PandaHater
Están en fase de ira llegando a negociación.

Tranquilos, para el próximo mundial ya han procesado el duelo por tremenda paliza que han recibido.

Vaya panda de llorones mal perdedores, que el balón controlado por microchis no entró, a donde? En el coño de su madre? Si no tiraron a puerta.
Fraudo
ForoCoches: Usuario
Y pensar que muchos se han arruinado para comprar las entradas y el vuelo para ver la final...

https://www.viveusa.mx/noticias/arge...a-de-mi-vieja/
Humano Ramdon
Cita de Swift Turbo
Lo de las faltas y que no tocaran la pelota también era culpa del árbitro.
Juegan en New York y dicen que no es neutral??
Jodidos retrasados, como me estoy riendo de estos llorones jajajaj
Y además con aplastante mayoría de aficionados argentinos. En fin, están siendo una vergüenza mundial, lo mejor que podrían hacer es dejar que su ridículo se olvide cuanto antes, pero ahí siguen, cuando la linde se ha acabado.
Parjacia
Contenedor en llamas
Hay una pancha que dice que había un francotirador con silenciador en el campo para forzar que pierda Argentina
DrPak
Cita de XaviS68
Yo he firmado, creo que podemos ganar 5-0.
Estoy en el suelo de la risa. Yo también lo creo. A firmar todos!!
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
he firmado :

Si ojala se repita, pero que cuente como una estrella más, así podremos ganaros otra vez e igualaros a numero de estrellas, viva españa! Si perdisteis no fue por corrupción arbitral, ya que no deberíais ni de haber llegado a la final, y aun así hicisteis una final penosa, basta de escusas, si no jugasteis bien y fuimos mejores es vuestra culpa, por eso voto esta petición, que se repita en un campo neutral de europa, como buenos europeos-italianos que sois.
Ridge
Beep beep
La verdad es que es un buen detector de retrasados. Ahorran el trabajo censal a los de Milei.
DrPak
Imagina ser un jugador de Argentina y que tus hinchas crean que estabas sedado
JUANJO88
Foreando
Les quitan las Malvinas.
Los tienen comiendo carne de burro.
La moneda del Roblox es mas fuerte que el peso Argentino.

Pero se unen para hacer fuerza por un partido de futbol que no aceptan el resultado.

Asi les va...
AlphaetOmega
Robar dos goles les supo a poco
Flamante
No me imaginaba que iban a ser más pesados perdiendo que ganando
Imperio
En Corea Japón 2002 los tumbaron en la fase de equipos.

Y se movilizó el país como ahora porque en ese mundial no existía un sistema de repescas como había ocurrido en otros mundiales.

En 2002 también los echaron con trampas.
Imperio
Cita de Humano Ramdon
Y además con aplastante mayoría de aficionados argentinos. En fin, están siendo una vergüenza mundial, lo mejor que podrían hacer es dejar que su ridículo se olvide cuanto antes, pero ahí siguen, cuando la linde se ha acabado.
Proporción de aficionados 9 a 1

Lo cual es normal. Argentina es un país con una renta muy elevada y un porcentaje mucho mayor de gente se lo puede permitir.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
no hay mas troleada que entrar a firmar en masa y que piensen que el mundo está con ellos, eso aún les crearía mas frustración si cabe
reboras
twitter: @redoras
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

No puede ser verdad
DonBlas
Xddddddd
cubo de hielo
putos trastornados de mierda
Albert Hammond
Pero si anularon dos goles a España que podían ser válidos perfectamente.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Firmada la petición: Quiero que se repita la final para haceros llorar dos veces.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de RogerS

https://forocoches.com/foro/showthre...424&highlight=
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Alabanda
no hay mas troleada que entrar a firmar en masa y que piensen que el mundo está con ellos, eso aún les crearía mas frustración si cabe
Es mejor que vean cómo el resto del mundo les ignora. A los monstruos no mirar.
osfago
:)
Panchitada historica. Muertos de hambre en muerte cerebral.
pere_gb
TheSpecialJuan
Ojalá.

Resultado corto, los pillamos ahora y no le caen menos de 4. Son una puta banda.
Dani_Skywalker
Cita de RogerS

Como que para que el gol de Ferran entrase y el de ellos no? Pero si no tiraron a puerta! Jajaja
Madre mía la palabra ridículo no existe en el vocabulario argentino?
Shurtrooper
Aun siguen llorando? Menudo ridiculo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día