El pequeño Nicolas no entra en prisión tras ser condenado 12 años
Hoy 13:45
| Cómo quieres que metan en prisión a un DIFUNTO? o es que no viste lo que le pasó en Torrente???? |
Hoy 13:47
|
Y que esperabas? Ese chaval era el SUPUESTO "conseguidor" "fixxer" de la élite y altas esferas ... Fiestas, alcohol, mujeres, chicas jóvenes ... ¿Creíais que iba a ir preso para que tirará de la manta? Jajajajaja Y si, obviamente que no el mundo es justo ni la justicia es para todos igual ¿Vivís en Narnia? |
Hoy 13:47
| Tardan 12 años en tener una sentencia firme y cuando sale la sentencia firme dicen k se suspenda la ejecucion de la pena xk ya no va a haber reiteracion delictiva 12 años despues y k ha dejado atras esa etapa. Son unos huevos enormes... osea k si la sentencia hubiera sido firme a los 4 años (x ejemplo) podrian pensar en no suspender la ejecucion de la pena xk es mas reciente? Esk es ridiculo. Una suspension de una pena de 12 años. Es k impresiona... |
Hoy 13:52
| Una puta verguenza, si te han condenado a 12 años te los comes íntegros , seguramente si me los echan a mi me los como uno detrás de otro. |
Hoy 13:55
|
Tardan 12 años en tener una sentencia firme y cuando sale la sentencia firme dicen k se suspenda la ejecucion de la pena xk ya no va a haber reiteracion delictiva 12 años despues y k ha dejado atras esa etapa. Son unos huevos enormes... osea k si la sentencia hubiera sido firme a los 4 años (x ejemplo) podrian pensar en no suspender la ejecucion de la pena xk es mas reciente? Esk es ridiculo. Una suspension de una pena de 12 años. Es k impresiona...
Que huele, es obvio, pero lo han hecho de manera "legal". Si fuera como dices es imposible. |
Hoy 13:58
|
Es que no ha sido así. Esos 12 años son por la suma de varias sentencias con sumas inferiores, de las cuales el supremo a rebajado individualmente hasta llegar al punto de no llegar a los 2 años cada una de ellas. Pero que es una condena única de 12 y no entra, no es del todo correcto.
Que huele, es obvio, pero lo han hecho de manera "legal". Si fuera como dices es imposible. |
Hoy 14:00
|
Me gusta que Pablo Sasel esté en la cárcel. Ojalá cinco años más. Sus vídeos tirándole mierda a Playstation me tenían harto. |
Hoy 14:01
|
+1, no se a que viene la comparacion. Lo del carapolla este es vergonzoso en si mismo, pero no veo el agravio comparativo con respecto al otro subnormal |
Hoy 14:03
| Estoy deseando que el injustamente encarcelado Pablo Mierdas salga de la cárcel.. para que la vuelva a liar injustamente parda y le caigan de esta vez 10 años.. La basura hay que tenerla fuera de las calles.. |