El pequeño Nicolas no entra en prisión tras ser condenado 12 años

Mackauliz
ForoCoches: Miembro
Que los cumpla el subnormal de Pablo Hassel por el
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
Si eres del PP, sos inimputable, vaya tela este país.
baaeen
Cómo quieres que metan en prisión a un DIFUNTO? o es que no viste lo que le pasó en Torrente????
TyreseBoyet
Por qué mientes? @byemiek:
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Y que esperabas?

Ese chaval era el SUPUESTO "conseguidor" "fixxer" de la élite y altas esferas ... Fiestas, alcohol, mujeres, chicas jóvenes ... ¿Creíais que iba a ir preso para que tirará de la manta? Jajajajaja

Y si, obviamente que no el mundo es justo ni la justicia es para todos igual ¿Vivís en Narnia?
durdy
Tardan 12 años en tener una sentencia firme y cuando sale la sentencia firme dicen k se suspenda la ejecucion de la pena xk ya no va a haber reiteracion delictiva 12 años despues y k ha dejado atras esa etapa. Son unos huevos enormes... osea k si la sentencia hubiera sido firme a los 4 años (x ejemplo) podrian pensar en no suspender la ejecucion de la pena xk es mas reciente? Esk es ridiculo. Una suspension de una pena de 12 años. Es k impresiona...
Bils
Que feo que es el hijo de puta
titovisky
Una puta verguenza, si te han condenado a 12 años te los comes íntegros , seguramente si me los echan a mi me los como uno detrás de otro.
Cawendiox
Cita de durdy
Tardan 12 años en tener una sentencia firme y cuando sale la sentencia firme dicen k se suspenda la ejecucion de la pena xk ya no va a haber reiteracion delictiva 12 años despues y k ha dejado atras esa etapa. Son unos huevos enormes... osea k si la sentencia hubiera sido firme a los 4 años (x ejemplo) podrian pensar en no suspender la ejecucion de la pena xk es mas reciente? Esk es ridiculo. Una suspension de una pena de 12 años. Es k impresiona...
Es que no ha sido así. Esos 12 años son por la suma de varias sentencias con sumas inferiores, de las cuales el supremo a rebajado individualmente hasta llegar al punto de no llegar a los 2 años cada una de ellas. Pero que es una condena única de 12 y no entra, no es del todo correcto.

Que huele, es obvio, pero lo han hecho de manera "legal". Si fuera como dices es imposible.
durdy
Cita de Cawendiox
Es que no ha sido así. Esos 12 años son por la suma de varias sentencias con sumas inferiores, de las cuales el supremo a rebajado individualmente hasta llegar al punto de no llegar a los 2 años cada una de ellas. Pero que es una condena única de 12 y no entra, no es del todo correcto.

Que huele, es obvio, pero lo han hecho de manera "legal". Si fuera como dices es imposible.
Peor me lo pones. Siendo mas delitos el tribunal ha de justificar que el penado no va a cometer esos delitos (varios). Lo cual es, aparantemente, mas dificil k uno solo. X mucho k esten relacionados. Es decir. El tribunal considera k no va a haber reiteracion delictiva en ninguna de los delitos.
CristobalMolla
Me gusta que Pablo Sasel esté en la cárcel. Ojalá cinco años más.

Sus vídeos tirándole mierda a Playstation me tenían harto.
Pajala Crema
Cita de DonPaco
Si Pablo Hansel está en la cárcel es por tonto, porque mira que tuvo oportunidades.
+1, no se a que viene la comparacion.

Lo del carapolla este es vergonzoso en si mismo, pero no veo el agravio comparativo con respecto al otro subnormal
_Midoco_
Facha de bar.
Estoy deseando que el injustamente encarcelado Pablo Mierdas salga de la cárcel.. para que la vuelva a liar injustamente parda y le caigan de esta vez 10 años.. La basura hay que tenerla fuera de las calles..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día