Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Hoy 13:26
| Ni punto de comparación, cuando defraudó a hacienda pudo ser mal visto por algunos, con su comportamiento en el mundial ha sido mal visto por prácticamente el mundo entero. |
Hoy 13:28
|
De eso nada. Zidane le reventó el pecho a materazzi de cara, por una ofensa directa, y asumiendo como un caballero las consecuencias. Sin lloriquear. Es lo OPUESTO |
Hoy 13:28
|
yo vi a un tal toni kroos que el último partido de su carrera se dedicó a intentar partir el pie y la rodilla de un tal Lamine y un tal Pedri en unos cuartos de Eurocopa... y los madridistas lo tenéis en un pedestal. Quiso ganar a España por lo criminal y además haciendo entradas sucias, Messi quedó en ridículo pidiendo la expulsión de Cucurella por lo de la boca, pero ni mucho menos se le puede tildar de gitano y de guarro como lo queréis hacer ver.
Argentina como equipo si son una banda de gitanos, pero Messi es un autista con altas capacidades para jugar al fútbol eee ya. Bueno aún así, me voy a molestar en contestar. Kroos hizo un partido guarro, lesionó a Pedri, debió ser expulsado si no recuerdo mal en los primeros 20 minutos... Sin embargo, ser muy agresivo con entradas me parece que no es comparable a pedir la expulsión de un compañero porque se llevase un microsegundo la mano a la boca. Es patético, ya. Acéptalo. Dar la espalda a los españoles? Patético también. Tirarse o lanzarse sobre españoles para pedir faltas inexistentes también es lamentable. Quejarse de la expulsión de Enzo Fernández y negarse a que saliera del campo, pedir al árbitro que revisara una acción de Taglafico que se tira al suelo para fingir una lesión es patético. Ser capitán de una selección de marrulleros y agresores también es patético. |
Hoy 13:29
| Entiendo, como si en este Mundial no hubieran llevado a Lamine, y dentro de unos años España gana otro con Lamine, pero tendría solo 1, pudiendo haber tenido dos perfectamente. |
Hoy 13:32
|
Yo no soy futbolera ni entiendo, pero siempre miraba mal a CR7 y Messi me parecía un tío más honesto.
Así desde fuera, sin profundizar. Qué pedazo de hostia de realidad me he llevado en este Mundial!!!! Ya no sólo por lo del Mundial, he empezado a ver otras situaciones, actitudes pasadas... y digo, coño!! Cómo he podido estar tan ciega!!!!??? CR7 sigue pareciéndome un poco así (básicamente me molesta esa ostentación)... Pero este nivel de marrullerismo barriobajero que se gasta Messi y su equipo y los argentinos en general... Y San Diego... un flipao que fué bueno en su prime, pero luego sólo era un cocainómano, drogadicto en general, putero. Diles tu algo malo de Dieguito.... Las estrellas principales creo que tienen un compromiso con la sociedad, con la juventud, mostrar honestidad, juego limpio, buenos valores... pero claro, esto es sólo una utopía. Y lo de la Fifa... Me tragué el otro día un documental sobre esta mafia... alucino en colores. He vivido en los mundos de Yupi!! ![]() |
Hoy 13:33
|
Tampoco te cueles. Que ha metido a su selección en una final del mundial siendo el mejor del equipo muy por encima del segundo. Está jugando uno de los partidos más importantes de su carrera y posiblemente el último con su selección, si tiene que hacer guarradas las va a hacer. |
Hoy 13:35
|
Si, igualito. Un es un puto CHAD que de frente le revienta el pecho, el otro el delegado de clase que apunta tú nombre en la pizarra. En el símil Messi es materazzi, pero peor, porque este almenos tuvo motivos para quejarse. |
Hoy 13:38
Lo de que se repita Domestic Cup 2 veces y que en Top Scorer ponga UCL , que puta mierda de imagen loco jajajajjajaja
|
Hoy 13:40
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. Será el mejor del mundo como jugador de fútbol, pero como deportista y figura pública, perdió la oportunidad de mostrarse elegante y respetuoso con sus rivales, con los espectadores y con el deporte en general. No estuvo a la altura de su dimensión ni de la grandeza que se le supone a su selección. Dicho lo cual, que la sigan chupando. |
Hoy 13:40
| Yo también celebre el gol de Ferran al igual que lo celebré con el de Iniesta, no te confundas shur. Tampoco soy del Barcelona. Solo sé distinguir al GOAT, y luego pues bueno, hay gente frustrada como tú que vivirá odiando al enano por ser del equipo contrario. Todos los jugadores y entrenadores del Madrid han reconocido a Messi como el mejor.. |
Hoy 13:41
| Un enano polihormonado, tenía todas las papeletas para vender pepe en las calles de argentina o prostituirse. |
Hoy 13:41
|
No me gusta el Madrid, así que vaya por delante. Bueno primero de todo, ¿qué argumento es este? "Y tú más". O sea que porque Kroos hizo esto o aquello significa que lo de Messi no da vergüenza? Entiendo.
Bueno aún así, me voy a molestar en contestar. Kroos hizo un partido guarro, lesionó a Pedri, debió ser expulsado si no recuerdo mal en los primeros 20 minutos... Sin embargo, ser muy agresivo con entradas me parece que no es comparable a pedir la expulsión de un compañero porque se llevase un microsegundo la mano a la boca. Es patético, ya. Acéptalo. Dar la espalda a los españoles? Patético también. Tirarse o lanzarse sobre españoles para pedir faltas inexistentes también es lamentable. Quejarse de la expulsión de Enzo Fernández y negarse a que saliera del campo, pedir al árbitro que revisara una acción de Taglafico que se tira al suelo para fingir una lesión es patético. Ser capitán de una selección de marrulleros y agresores también es patético. |
Hoy 13:42
|
Es un impresentable y a más de un colega culé se le ha caído el mito. Resulta que no era humilde y de perfil bajo, sino tímido y gilipollas. |
Hoy 13:44
|
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. En Barcelona ganó todo una y otra vez, en una época que es sospechosa de tener apoyo o influencia en los árbitros. No digo que no habrían ganado nada, seguro que mucho habrían hecho, pero lo mismo? Lo dudo. En Argentina le han regalado un mundial y casi el segundo. La copa américa que juegan cada año prácticamente nunca tendrá el valor de una Eurocopa por mucho que les duela. Es un jugador que ha tenido siempre cierto cariño arbitral, estéis de acuerdo o no, porque cada vez que caía, cogía el balón como un niño pequeño y se pitaba falta. Como jugador tenía una calidad insuperable y un talento innato, sin duda, como persona en el campo siempre ha dejado que desear. Y fuera de él un poco también. Solo estáis abriendo los ojos, igual que os llevasteis las manos a la cabeza cuando Daennerys quemaba King's Landing, pero llevaba 8 temporadas democratizando a lo USA a cualquiera que le llevase la contraria. |
Hoy 13:45
|
Messi no ha hecho una entrada a nadie en su vida como las dos que hizo Kross en 10 minutos a Lamine y Pedri, igualmente no voy a confrontar. Ahora el relato es desmerecer a Messi todo lo que se pueda. Yo sólo expongo que Kross se despidió del futbol haciendo un juego mucho más sucio y rastrero y no es debatible. Otra cosa es que para ti lo de la boca de Cucurella sea más grave que intentar partir una rodilla o un tobillo .
No hace falta romper tibias para ser un impresentable e irrespetuoso. Ya digo arriba que colegas culés están cuestionando abiertamente su calidad humana (que no futbolística) por no poner a sus perros en fila y de cara para aplaudir al campeón y permitir los desmanes al acabar el partido. Lo de cucurella es de ser una puta rata, me da igual quién lo haga. No todo vale. Y menos con millones de niños mirando. |
Hoy 13:46
|
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Hoy 13:47
|
Nunca fue el mejor de la historia. Ojo, top 3 seguro, sin duda, sin paliativos. Pero el mejor de la historia?
En Barcelona ganó todo una y otra vez, en una época que es sospechosa de tener apoyo o influencia en los árbitros. No digo que no habrían ganado nada, seguro que mucho habrían hecho, pero lo mismo? Lo dudo. En Argentina le han regalado un mundial y casi el segundo. La copa américa que juegan cada año prácticamente nunca tendrá el valor de una Eurocopa por mucho que les duela. Es un jugador que ha tenido siempre cierto cariño arbitral, estéis de acuerdo o no, porque cada vez que caía, cogía el balón como un niño pequeño y se pitaba falta. Como jugador tenía una calidad insuperable y un talento innato, sin duda, como persona en el campo siempre ha dejado que desear. Y fuera de él un poco también. Solo estáis abriendo los ojos, igual que os llevasteis las manos a la cabeza cuando Daennerys quemaba King's Landing, pero llevaba 8 temporadas democratizando a lo USA a cualquiera que le llevase la contraria. Eso sí, como deportista él mismo se ha dado un tiro al pie mostrándose como la rata argensimia que es. Hasta los culés están abriendo los ojos de ver cómo se ha emponzoñado desde que se fue de España y se empezó a juntar con la gentuza de su país. |
Hoy 13:48
|
Sigan su camino o no dejará de hablar hasta que vuelva a dar un sorbo a su insulsa y sobrevalorada bebida. |
Hoy 13:50
|
Messi no ha hecho una entrada a nadie en su vida como las dos que hizo Kross en 10 minutos a Lamine y Pedri, igualmente no voy a confrontar. Ahora el relato es desmerecer a Messi todo lo que se pueda. Yo sólo expongo que Kross se despidió del futbol haciendo un juego mucho más sucio y rastrero y no es debatible. Otra cosa es que para ti lo de la boca de Cucurella sea más grave que intentar partir una rodilla o un tobillo .
Esto es cierto también, como tambien lo que hizo Zidane en su ultimo partido, parece que pierden los papeles |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.