Se me esta pegando la forma de hablar argentina :qmeparto:
Ayer 13:45
| Son tantos los videos que no paro de ver estos dias que se me esta pegando demasiado su forma de hablar , en mi cabeza no paro de decir cosas como " che boluda que desís" , no podé ase eso boludo, " me tené hasta el orto " etc. Os pasa? |
Ayer 13:47
| A mí se me ha roto el algoritmo e Instagram cree que me interesa el mundo argentino de tanto ver videos de ellos llorando |
Ayer 13:48
|
Yo he importado expresions del castellano del nuevo mundo que me gustan más que las equivalentes al castellano peninsular: - Tomar por beber. - Boludeces por tonterías. - Huevear por estar tocándose los cojones ![]() - Boludear por tomar el pelo... Y alguna más
|
Ayer 13:49
| Eso solo es aceptable si te estás calzando a alguien de allí. Si es por amor al arte, vergonzoso. |
Ayer 13:57
|
Me está pasando lo mismo shur Llevo desde el domingo viendo videos de argentinos llorando, reacciones, antes y después… Me dan la vida Pero hay que reconocer que son únicos inventando expresiones. Estoy joy deseando soltarle a alguien “me chupa un huevo”
|
Ayer 14:01
| Me rompés las bolas con estas pelotudeces. Si os agarro os cago a piñas y se arma tremendo quilombo. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?

(signifique lo que signifique)
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.