Joder con los porretes
21-jul-2026 15:44
|
Menudos mitos, conozco a bastantes que fuman porros y los que se han quedado en la mierda no es solo precisamente por los porros, los que solo han tocado alcohol de fiesta y porros tienen vidas normales, unos con más éxito que otros, pero lejos de ser unos vegetales esquizofrénicos, los que están así es porque han sido porros, cualquier polvo que se pudiera picar y medicación
|
21-jul-2026 16:08
|
Buenas a todos. Yo pienso que, al final, todo depende de lo que utilices y del contexto. Yo por ejemplo,no fumo tabaco, no bebo alcohol, llevo una vida sana, tengo un buen trabajo, un buen sueldo y soy padre de dos hijos. En mi caso, utilizo un vaporizador de flores secas con microdosis (aproximadamente 0,12 g de CBD + 0,03 g de THC, por ejemplo). Tengo diagnosticados TOC, TDAH y ansiedad generalizada. Cuando todo esto me dio fuerte, porque no sabía qué me estaba pasando, me recetaron un cóctel de medicación: olanzapina (antipsicótico), junto con sertralina y benzodiacepinas. Imaginaos… lo que buscaban era apagar ese ruido mental. Entonces recordé que, de joven, el cannabis me relajaba mucho. Nunca he sido consumidor de otras drogas, aunque prácticamente he probado de todo alguna vez por curiosidad, nunca repetí. Sin embargo, el cannabis sí era algo que me ayudaba. Se lo comenté a mis psiquiatras, ya que había investigado sobre el cannabis medicinal y descubrí este vaporizador, fabricado en Alemania y comercializado para pacientes medicinales, aprobado por el propio Gobierno alemán. Mi psiquiatra y mi psicólogo me dieron la vista buena, siempre que fuera con un uso responsable y sin abusar. Ahora solo tomo sertralina y con intención de poder bajarla poco a poco hasta dejarla si llega el momento, y sino es posible, no pasa nada. No pretendo defender el cannabis, pero tampoco anularlo. Me da pena ver a chavales de 15 años fumándose canutazos. Al fin y al cabo, lo que a una persona le funciona, a otra puede que no. Personalmente, prefiero utilizar mi vaporizador de flores secas para consumir CBD y, para dormir o en momentos puntuales como ver una película, una pequeña cantidad de THC, antes que salir de fiesta, meterme cuatro rayas, beberme una botella y pasar los cuatro días siguientes hecho polvo y sin poder atender a mis hijos y mujer. Y también lo prefiero antes que tomar un cóctel de psicofármacos. Aunque, si lo necesitase en algún momento puntual, tampoco sería problema. Algunos me juzgaréis de fumeta o de irresponsable. Otros no. Simplemente quería compartir mi experiencia personal. Al final, cada uno intenta encontrar el equilibrio con aquello que le ayuda a estar mejor, siempre desde la responsabilidad y siendo consciente de que lo que a mí me funciona no tiene por qué funcionar a los demás. Paz a todos y abro paraguas. Edito: Bueno, me tomo alguna cervecilla, pero nada más allá de eso. |
Editado: 21-jul-2026 16:11 -
21-jul-2026 17:28
|
Dice que le oyen y se ríen de esta persona y que oye desde su habitación cómo sus vecinos se ríen de ella y de sus conversaciones |
21-jul-2026 20:20
|
A mi me dijo el sicálogo que los porros daban ganas de hacerse pajas y de foyar niños. Dejé de ir y le dije que se sacara el título donde hayan fumado al menos 1 (un) porro y no te vigilen por cámaras |
21-jul-2026 20:21
| Lo que has dicho lo hemos experimentado todos los que hemos estado en un entorno donde la gente fumaba de adolescente, pero ahora te vendrán los yonkis a decirte que los porros son inocuos. |
21-jul-2026 20:26
|
No conozco un porrero que sea mínimamente normal Menudas excusas se ponen los yonkis de este foro |
21-jul-2026 20:27
|
Yo he vivido gang stalking en primera persona y soy un pringado y lo que queráis... pero es un hecho.
Lo que llamamos realidad no es lo que parece. Este mundo es raro de cojones y bajo esa premisa suceden toda clase de "locuras inexplicables". A mí tampoco me molan pero las veo a veces porque es un medio que usan para soltar verdades. La de West World es una mina también... |
21-jul-2026 20:27
|
Pasa como con el alcohol. La gran mayoría puede beber sin problemas, pero algunos beben y salta un click que les convierte en alcohólicos. Con los petardos, lo mismo. La gran mayoría los prueba y no pasa nada. Pero a algunos les hace click la cabeza y se quedan tocados. |
Ayer 09:42
| no hago regla de la excepción. pero tampoco del que se baba 🤤. no es la droga, es la persona. también te digo, ante la duda mejor ver los toros desde la barrera. gracias por el comentario. |
Ayer 09:47
|
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...
Pero lo peor no es eso Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando. Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia. Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar... En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante. Este tbien fue de fumar... Tenía mucho tiempo libre y ganaba mucho dinero... Yo que lo conocía desde niños siempre tuvo un tic raro en la cabeza... A veces perdía el sentido y se volvía completamente loco cuando se enfadada... Yo creo que tuvo esquizofrenia. |
Editado: Ayer 09:49 -
Ayer 13:01
|
Buenas a todos.
Yo pienso que, al final, todo depende de lo que utilices y del contexto. Yo por ejemplo,no fumo tabaco, no bebo alcohol, llevo una vida sana, tengo un buen trabajo, un buen sueldo y soy padre de dos hijos. En mi caso, utilizo un vaporizador de flores secas con microdosis (aproximadamente 0,12 g de CBD + 0,03 g de THC, por ejemplo). Tengo diagnosticados TOC, TDAH y ansiedad generalizada. Cuando todo esto me dio fuerte, porque no sabía qué me estaba pasando, me recetaron un cóctel de medicación: olanzapina (antipsicótico), junto con sertralina y benzodiacepinas. Imaginaos… lo que buscaban era apagar ese ruido mental. Entonces recordé que, de joven, el cannabis me relajaba mucho. Nunca he sido consumidor de otras drogas, aunque prácticamente he probado de todo alguna vez por curiosidad, nunca repetí. Sin embargo, el cannabis sí era algo que me ayudaba. Se lo comenté a mis psiquiatras, ya que había investigado sobre el cannabis medicinal y descubrí este vaporizador, fabricado en Alemania y comercializado para pacientes medicinales, aprobado por el propio Gobierno alemán. Mi psiquiatra y mi psicólogo me dieron la vista buena, siempre que fuera con un uso responsable y sin abusar. Ahora solo tomo sertralina y con intención de poder bajarla poco a poco hasta dejarla si llega el momento, y sino es posible, no pasa nada. No pretendo defender el cannabis, pero tampoco anularlo. Me da pena ver a chavales de 15 años fumándose canutazos. Al fin y al cabo, lo que a una persona le funciona, a otra puede que no. Personalmente, prefiero utilizar mi vaporizador de flores secas para consumir CBD y, para dormir o en momentos puntuales como ver una película, una pequeña cantidad de THC, antes que salir de fiesta, meterme cuatro rayas, beberme una botella y pasar los cuatro días siguientes hecho polvo y sin poder atender a mis hijos y mujer. Y también lo prefiero antes que tomar un cóctel de psicofármacos. Aunque, si lo necesitase en algún momento puntual, tampoco sería problema. Algunos me juzgaréis de fumeta o de irresponsable. Otros no. Simplemente quería compartir mi experiencia personal. Al final, cada uno intenta encontrar el equilibrio con aquello que le ayuda a estar mejor, siempre desde la responsabilidad y siendo consciente de que lo que a mí me funciona no tiene por qué funcionar a los demás. Paz a todos y abro paraguas. Edito: Bueno, me tomo alguna cervecilla, pero nada más allá de eso. Gracias por el aporte shur. Realmente hay que ser muy responsable para tomar micro dosis de thc y no tomar más, es una sustancia bastante adictiva. Por otro lado he leído estudios que dicen que micro dosis de thc son beneficiosas para la salud mental. https://www.google.com/amp/s/cuidate...465.html%3famp ![]() Vamos, que has sido tú mismo probando con tu cuerpo el que lo has llegado a descubrir. Tiene mucho mérito esa fuerza de voluntad e introspección. Gracias por el aporte. Un saludo. |
Ayer 13:03
|
Buenas a todos.
Yo pienso que, al final, todo depende de lo que utilices y del contexto. Yo por ejemplo,no fumo tabaco, no bebo alcohol, llevo una vida sana, tengo un buen trabajo, un buen sueldo y soy padre de dos hijos. En mi caso, utilizo un vaporizador de flores secas con microdosis (aproximadamente 0,12 g de CBD + 0,03 g de THC, por ejemplo). Tengo diagnosticados TOC, TDAH y ansiedad generalizada. Cuando todo esto me dio fuerte, porque no sabía qué me estaba pasando, me recetaron un cóctel de medicación: olanzapina (antipsicótico), junto con sertralina y benzodiacepinas. Imaginaos… lo que buscaban era apagar ese ruido mental. Entonces recordé que, de joven, el cannabis me relajaba mucho. Nunca he sido consumidor de otras drogas, aunque prácticamente he probado de todo alguna vez por curiosidad, nunca repetí. Sin embargo, el cannabis sí era algo que me ayudaba. Se lo comenté a mis psiquiatras, ya que había investigado sobre el cannabis medicinal y descubrí este vaporizador, fabricado en Alemania y comercializado para pacientes medicinales, aprobado por el propio Gobierno alemán. Mi psiquiatra y mi psicólogo me dieron la vista buena, siempre que fuera con un uso responsable y sin abusar. Ahora solo tomo sertralina y con intención de poder bajarla poco a poco hasta dejarla si llega el momento, y sino es posible, no pasa nada. No pretendo defender el cannabis, pero tampoco anularlo. Me da pena ver a chavales de 15 años fumándose canutazos. Al fin y al cabo, lo que a una persona le funciona, a otra puede que no. Personalmente, prefiero utilizar mi vaporizador de flores secas para consumir CBD y, para dormir o en momentos puntuales como ver una película, una pequeña cantidad de THC, antes que salir de fiesta, meterme cuatro rayas, beberme una botella y pasar los cuatro días siguientes hecho polvo y sin poder atender a mis hijos y mujer. Y también lo prefiero antes que tomar un cóctel de psicofármacos. Aunque, si lo necesitase en algún momento puntual, tampoco sería problema. Algunos me juzgaréis de fumeta o de irresponsable. Otros no. Simplemente quería compartir mi experiencia personal. Al final, cada uno intenta encontrar el equilibrio con aquello que le ayuda a estar mejor, siempre desde la responsabilidad y siendo consciente de que lo que a mí me funciona no tiene por qué funcionar a los demás. Paz a todos y abro paraguas. Edito: Bueno, me tomo alguna cervecilla, pero nada más allá de eso. Un fumeta es aquel que se fuma 5-10 eles al día de 2 g el peta |
Ayer 13:22
|
Gracias por el aporte shur.
Realmente hay que ser muy responsable para tomar micro dosis de thc y no tomar más, es una sustancia bastante adictiva. Por otro lado he leído estudios que dicen que micro dosis de thc son beneficiosas para la salud mental. https://www.google.com/amp/s/cuidate...465.html%3famp ![]() Vamos, que has sido tú mismo probando con tu cuerpo el que lo has llegado a descubrir. Tiene mucho mérito esa fuerza de voluntad e introspección. Gracias por el aporte. Un saludo. Aparte de tener responsabilidad en mi, tengo una mujer maravillosa y dos hijos preciosos a los que atender y darles la mejor educación posible y preparación para esta vida y sean mejor que yo y su madre, así que no tengo tiempo para perder ni fumado, ni borracho. Cuando se lo comenté a mi Psiquiatra, pensé que me diría que ni de coña, ya que aparte de que su especialidad es el TOC, también trabaja con personas drogodependientes. Pues me sorprende que me diga que, ojalá utilizase el cannabis la gente como yo, no como abuso. Yo al final no dejo de ser un consumidor diario de cannabis, pero en microdosis mínimas, incluso si me paso un 0,01/0,02, vuelvo a pesar la microdosis, ya que hasta utilizo una tana de micrajes. También dispensó variedades índicas, de asociación de personas que llevan toda la vida y me explican la variedad, forma cultivo… No sé, el cannabis no es bueno y te fríe el cerebro, pues aunque yo sea consumidor de microdosis, noto que se me olvida alguna cosilla… o pierdo alguna vez el hilo de la conversación… pues aparte de provocarlo mi enfermedad mental (por decir algo, pues al final son etiquetas y me considero mejor de la cabeza que la media ya sea por mi estabilidad laboral,social y responsabilidades propias y familiares, #NoNarcisista), soy consciente de que afecta mi consumo diario, pero para mí es más el beneficio que aporta que la pérdida). Ojalá no necesitase ninguna sustancia para mi paz, pero no todo puede ser oro. Pienso abrir un hilo explicando mi caso, el vaporizador que uso, mi forma de consumo, mis diagnósticos, mi evolución desde que consumo cbd/cannabis,etc, a ver si tengo tiempo, que voy a tope! Si alguien me lee y necesita un aporte, lo mío no es veracidad, pero si mi experiencia. No pretendas fumarte 5 canutos al día y mejorar. El CBD/Cannabis es un parche, el otro 99% tienes que ponerlo tú. Un abrazo shur! |
Ayer 13:24
|
Si comes mucho engordas Si bebes mucha agua puedes morir Si haces mucho ejercicio puedes reventarte físicamente. Si bebes mucho alcohol te vuelves alcohólico. Si te drogas mucho te vuelves drogadicto y dependiente. Todo es un equilibrio en la vida, pero primero hay que conocerse, aunque siempre se puede ir de madre. Un abrazo shur!! |
Ayer 13:32
|
Pues sí… al final es como todo
Si comes mucho engordas Si bebes mucha agua puedes morir Si haces mucho ejercicio puedes reventarte físicamente. Si bebes mucho alcohol te vuelves alcohólico. Si te drogas mucho te vuelves drogadicto y dependiente. Todo es un equilibrio en la vida, pero primero hay que conocerse, aunque siempre se puede ir de madre. Un abrazo shur!! |
Ayer 13:39
|
Casi todo en su justa medida tiene efectos positivos. Un porrito de vez en cuando pues bueno, pero a diario los porros son muy peligrosos porque llevan a no hacer nada, pasarte el día empanao y disociar de más. Cuando eres joven y tienes el camino marcado ok, pero conforme tienes que ir resolviendo tu vida no ayudan nada. |
Ayer 13:49
|
Mi percepción es que los porros están pasados de moda. Lo que no quiere decir que el colgao que los fume no siga haciéndolo, pero creo que ha pasado, por suerte, el estúpido momento en que estaban en todos los sitios, incluyendo series y pelis. |
Ayer 14:07
|
Es por predisposición. Hay gente que somos mas sensibles y delicados a las drogas. Hay gente le salen hernias a los veintipocos y otros que nunca le salen.Es genética. Fumar marihuana trae consigo consecuencias como cualquier otro habito como estar sentado 10 horas al dia o comer mucho. Esas consecuencias son mas graves o menos dependiendo de si tu cuerpo las tolera. |
Ayer 14:31
|
Lo peor de la gente que fuma porros es el Lag que tienen. Me da Toc hablar con ellos. El Lag, el seseo, las palabras pre-diseñadas que repiten constantemente al haberse quedado sin neuronas para tener un amplio vocabulario...
Mas allá de los 25, es una red flag. Evítalos. Tarde o temprano te pedirán dinero.Ademas el olor constante... Es aqsqueroso joder. No maduran ni a tiros esa gente. @Reyvikingo +1 un conocido fuma igual ahora con 40 que con 20 y ahi se ha quedado estancado, unos tronchos diarios que dan miedo... unica preocupacion pillar y tocar en una banda de mierda punk Es como si se hubiesen apagado a mitad de una update gorda |