Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej
Hoy 12:58
| Al final todo es cuestión de lo que valores y de lo que te haga feliz, que algunos os creeis que por vivir mas años vas a ser mas feliz o que vais a vivir para siempre. Cada uno con lo que le vaya bien, pero está claro que asumiendo las cosecuencias, luego que no vengan los lloros |
Hoy 12:59
| La gente comparando tomarse una cerveza con meterse una loncha. Igualito te dejan, totalmente funcionales las siguientes horas (hasta mas productivo!!!) |
Hoy 13:02
|
Me he visto en una comida familiar como en 30 minutos ya lleva 2 o 3 copas. Cada uno conoce a sus cabras Shur!!! Además se sabe que el alcohol incluso el vino ya es toxico incluso media copa al año |
Hoy 13:03
|
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas. Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym. No encuentro el término medio |
Hoy 13:14
|
Yo siempre me compro un pack de 6 para casa y me suele durar meses En calorías claro que son, todo suma. La que yo tomo (estrella galicia sin gluten) son 47 por cada 100 ml. Osea, 155kcal la lata... Si la dieta semanal depende de esas 155kcal, es que el margen es demasiado justo (en definición o pérdida de peso) Ahora... Ya tomarte 5-6 a la semana estamos hablando de otra cosa... Y aún así, repito, estoy contigo al 100%. Una cada muchísimo tiempo y si es posible, abandonarla del todo. |
Hoy 13:14
| Si necesitas beber para divertirte, es que no te gusta salir. Lo que te gusta es beber, y para eso puedes quedarte en tu casa con una botella. |
Hoy 13:17
|
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas.
Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym. No encuentro el término medio |
Hoy 13:19
|
Si solo ingiriesemos lo que es estrictamente bueno para el organismo y tiene 0 efectos malos solo tomariamos algo parecido al suero hospitalario. Mas que ver si algo es malo o no, hay que ver CUANTO es de malo y si eso compensa lo que nos gusta (sabor, etc.)
Es cierto que el alcohol, estrictamente hablando, es malo y no aporta nada positivo al organismo desde un punto de vista fisiologico. Pero en MI opinion, el placer que da (sabor, etc.) compensa sus muy pequeños efectos negativos en el caso de consumo moderado de alcoholes fermentados de baja graduacion (vino, cerveza, sidra, ...) No asi los de alta graduacion. Esto es algo personal que cada uno tiene que valorar, ya que para el tema "placer" no hay criterios ni baremos medicos. Sin embargo el azucar refinado puro NO aporta nada, tampoco en situaciones de alta demanda de energia (en estos casos es mejor en forma de hidratos de carbono mas o menos lentos). Solo en situaciones muy excepcionales podria ser util (bajadas repentinas de azucar en diabeticos, etc.) |