El neonazi de Núcleo Nacional hace chorrear a las minitas
Hoy 12:57
| Pero el zanahorio del vídeo quién cojones es? Acaso se piensa él que es un ejemplo a seguir? Menudo despojo. |
Hoy 13:00
| Ninguno me lo habéis desmentido, si este es el que viene a salvar España se confirma que estamos condenados, y a ti op con el hilo que has abierto confirmamos el sihomo y añadimos FOLLAPANCHITOS, eres una vergüenza de español |
Hoy 13:01
|
Begoña Gerpe, esa pobrecilla que se exilio a Andorra pagando la pasta que vale vivir ahí y se ha puesto a parir como loca . Que no os engañe, a esta los gitanos se la trae floja, esa iba. Apagar menos impuestos |
Hoy 13:01
![]() Pdt: Mal español? Y tú? https://forocoches.com/foro/showthre...906&highlight= |
Hoy 13:10
|
Todavía no he conocido a ningún mazado que sea de izquierdas. Es que tienen poca testosterona? |
Hoy 13:10
|
Hombre un tío mazado, bien afeitado y pelo arreglado, hablando con esa voz y esa seguridad.... Hasta a una de podemos se le have agua el chichi aunque no lo vaya a reconocer. Ahora comparamell al kioskero o a la rata chepuda |
Hoy 13:19
|
Porque te gustarán los que tienen pinta de brutos y violentos. Lo bueno de esta gente es que se les ve venir y no tienen reparos en decir que les gustaria volver a fusilar gente y desear volver a la corrupta patria como pasa en las dictaduras. Prefiero esta gente que la derechita cobarde, ya vienen con la etiqueta visible. |
Hoy 13:21
|
Me he puesto de fondo este vídeo del bueno de John y por lo visto se dice que la Rana Basada, es decir, el notas ese nazi de NN que hasta hace 2 días llevaba un pasamontañas, hace chorrear a las pibitas
En el caso de la Gerpe a la vista está: Este es el notas en cuestión: ![]() Pdt: Este hilo no es Spam de John, miradlo si queréis |
Hoy 13:24
|
Pues imagino que el nancy le diría: - Ah, pues muchas gracias, mujer. Por cierto ¿Qué haces fuera de la cocina? |
Hoy 13:27
|
Porque te gustarán los que tienen pinta de brutos y violentos.
Lo bueno de esta gente es que se les ve venir y no tienen reparos en decir que les gustaria volver a fusilar gente y desear volver a la corrupta patria como pasa en las dictaduras. Prefiero esta gente que la derechita cobarde, ya vienen con la etiqueta visible. Vamos, lo que se dice el típico pringao aliado feminista con altos niveles de estrogenos. |
Hoy 13:29
|
Porque te gustarán los que tienen pinta de brutos y violentos.
Lo bueno de esta gente es que se les ve venir y no tienen reparos en decir que les gustaria volver a fusilar gente y desear volver a la corrupta patria como pasa en las dictaduras. Prefiero esta gente que la derechita cobarde, ya vienen con la etiqueta visible. Sólo digo que tiene una cara guapa y lo habría dicho igualmente sin saber quién es. De todo lo demás no dije nada. |
Hoy 13:36
| Yo con lo que estoy flipando es con el retrasado del John ese, en serio, tendrá envidia del nazi, que seguro que es menos machista que él, y menos pelo escaso. |