El neonazi de Núcleo Nacional hace chorrear a las minitas
Hoy 12:28
|
La verdad que destilan cutrez y votos para el PSOE estos grupos. Si no los han creado ellos, no sé cómo sale un partido así en este país. Somos un meme. |
Hoy 12:32
|
Paguiteros premium. Para que vean que no hay que ser un gordaco que no se ducha para vivir del cuento. |
Hoy 12:34
|
Me he puesto de fondo este vídeo del bueno de John y por lo visto se dice que la Rana Basada, es decir, el notas ese nazi de NN que hasta hace 2 días llevaba un pasamontañas, hace chorrear a las pibitas
En el caso de la Gerpe a la vista está: Este es el notas en cuestión: ![]() Pdt: Este hilo no es Spam de John, miradlo si queréis 5 segundos le doy a la suini y ya. |
Hoy 12:36
|
Para nada, pero decir que ese tío parece un panchito evidencia que lo dice llorando Mira que hay ejemplos y políticos con los que meterse |
Hoy 12:40
| Los homos también estamos todos rellenando la solicitud para entrar en NN, porque vaya plantilla 🔥🔥🔥 |
Hoy 12:42
|
Otros ponen imágenes de la suini en ropa interior que vende ella, pero se visualiza rápido. Esto es un cuarto de partido de mundial de USA. P/D: Respeto sus gustos y tendencias. |
Hoy 12:44
| Entre estos idiotas y los de Podemos, es el país de mierda que tenemos. Mete en la ecuación a PSOE y PP, y ya pues cerramos. |
|
Eh? No, simplemente es que hay algunos foreros como el que dice que el de NN parece pancho que son así No me refiero a ti, un saludo |
|
Veis esos videos gratis o alguien os paga por ello? Porque si es gratis, menuda vida más lamentable |
Hoy 12:45
|
Tú te pondrás tus cosas boomer, cada uno a lo suyo |
Hoy 12:48
Ok shur ![]() Desde luego lo de algunos en es intentar ofender por ofender eh, eso sí que es tener una vida triste |
Editado: 12:52 -
Hoy 12:48
|
De anALFAbeto cerrado diria. Es la viva imagen de un chato maizal de pueblo que se dedica a apalizar a los forasteros que van en las fiestas patronales para que no liguen con sus mujeres. |
Hoy 12:49
Pues me he escojonado con el vídeo la verdad, juega fuerte el youtuber este No se lo que durará en el aire.
|
Hoy 12:52
| Hombre, si a esas que se ponen en Tinder "fachas no" les sale un tío guapo de derechas le dan like tan contentas. |
Hoy 12:54
| Pero tú crees que a mí me interesa lo más mínimo ver un vídeo de una retrasada reaccionando a un vídeo promocional de campaña de otro retrasado aún mayor? |
Hoy 12:56
| Normal q las haga chorrear, no como los zurdos de mierda, defensores de lo gay y de la inmundicia trans, q no defenderian a su chica ante nada, por que estan amariconados. |
Hoy 12:57
| Es que por muy feministas y progres que sean mojan bragas con un macho dominante que no aguanta sus gilipolleces y las manda a la mierda a la minima que andan mareando o mujereando |