Hoy me voy una semana a Ibiza. Recomendaciones Shurs
Ayer 12:50
|
Hoy nos vamos una semana a Ibiza mi mujer, mi hijo de 13 años y yo. No vamos de fiesta, sino a disfrutar de la isla. ¿Qué rincones, calas, restaurantes, pueblos o planes os parecen imprescindibles? Busco esos sitios que no salen en todas las guías y que merece la pena conocer. ¡Se agradecen todos los consejos! |
Ayer 13:09
| MENUDO FANTASMA. Tu colega con casa con playa privada no te puede decir donde ir que tienes que venir a preguntar al foro? |
Ayer 13:10
| si tu hijo ya tiene bigote lo mismo podeis pegaros una buena en el ushuaia, a las 12 en la cama. |
Ayer 13:12
|
Hoy nos vamos una semana a Ibiza mi mujer, mi hijo de 13 años y yo. No vamos de fiesta, sino a disfrutar de la isla.
¿Qué rincones, calas, restaurantes, pueblos o planes os parecen imprescindibles? Busco esos sitios que no salen en todas las guías y que merece la pena conocer. ¡Se agradecen todos los consejos! |
|
Hoy nos vamos una semana a Ibiza mi mujer, mi hijo de 13 años y yo. No vamos de fiesta, sino a disfrutar de la isla.
¿Qué rincones, calas, restaurantes, pueblos o planes os parecen imprescindibles? Busco esos sitios que no salen en todas las guías y que merece la pena conocer. ¡Se agradecen todos los consejos! |
¿Te vas de vacaciones a m un sitio y no investigas antes? ¿Y encima lo dejas para el último día?
|
Ayer 13:13
|
Pueblos? Como si tuvieras donde elegir... Q cojones t piensas que es la isla?? Jajajaa |
Ayer 13:15
| Poca cosa es verdad. Es el cuarto año que voy y pensaba en hacer cosas diferentes. Pero puede que me quede en el pueblo de escohotado fumando Maria y ya |
Ayer 13:19
|
Ya se que eso no existe. Pasa lo siguiente: la finca es enorme y tiene playa que es pública pq no puede ser de ora manera. Eso sí, para llegar tienes que dar un rodeo de cojones y salvo algún nudista nadie aparece por ahi . |
Ayer 13:24
| Pues entonces quién mejor que tú amigo para enseñarte la isla no crees?.O es que viene a abrir el hilo para decir que tienes un amigo en Ibiza con playa privada |