Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

intensito
ForoCoches: Usuario
Menuda decepción con Messi. Yo pensaba que era el más civilizado y limpio de su Selección, a años luz de gentuza lumpen como Paredes, Otamendi, Enzo o Tagliafico. Pero con este gesto demuestra que es exactamente igual de antideportivo que ellos, solamente que actuando de manera más sibilina.
Gato12
ForoCoches: Miembro
Cita de dexterbarbera
Pues Messi en un chaval muy muy cortiuto muy influenciable

Dios le dio el mayor talento para jugar al futbol que le ha dado a nadie pero no es muy listo, Ni catalan m ni frances m ni ingles pese a vivir años y años en esos sitios.

Inlfuenciable pues viviendo en Barcelona desde los 11 años habla con un acento barbaro argentino ,influecnaible pues hasta la novia se la busco su padre, influenciable pues habra 50 argentinos que viven de el, influenciable poraque no tiene amigos ni aficiones ni opiniones ni nada que no sea lo que le dce ni o su mujer o su padre . Un plancha bragas de manual

Influenciable porque le da todo el merito a su pais cuando pasaron de el y se tuvo que ir a españa para que alli lo hormonaran m educaran y enseñaran a jugar al futbol. Eso no lo agradece.

Tampoco es inteligente hacer eso con la gente donde nacieron tus hijos y donde vas a vivir el resto de tu vida porque ningun argentino rico quiere vivir en argentina.

Ni debe de ser mal tipo pero rodeado de la banda de expresidiarios que es argentina tatuados y donde hacer tranpas o ser sucio es virtud y donde ninguno tiene ningun talento real.

Inteligente no es cuando Ronaldo con la mitad de talento que el gana el doble de dinero desde siempre y maneja su propia vida...y mas lo sera en los proximos años pues yo si fuese una marca no querria dar la imagen de sucio estilo Ruggeri BIlardista que ha asumido Messi despues de este mundial
Mis dies.
player4life.
Cita de -Link-
Soy culé y Messi me parece el mejor jugador de la historia. Vaya por delante.

Se equivocó en la jugada que pide la expulsión de Cucurella y en la expulsión de Enzo reclamando.

Dicho esto, no ha hecho nada más, no ha dicho nada y fue mil veces más educado y respetuoso en la derrota que la mayoría de sus compañeros.
Darse la vuelta en la celebración , el que miras bobo en el anterior mundial , la rajada contra la FIFA etc …
LucienLachance
Pues shur, como culé y español que soy, solo puedo darte la razón.Lo de Cucurella fue una guarrada muy fea.
Chicapokemon
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
+1Al final Cristiano Ronaldo ha demostrado ser mejor persona. Los dos se lo tienen muy creído, lo que pasa que Messi disimulaba más, pero al final se ha demostrado que Messi es peor persona.
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
El otro día que fue una guarrada en la final, impropio de lo que ha sido Leo Messi
Moyt
Me alegro que la mayoría de los cules (muchos de ellos han celebrado los goles de Messi en este Mundial) hayan abierto por fin los ojos con la rata bipeda
brozaman
Cita de carcamalisio
De la boca de un madridista nunca saldría tal cosa como que Messi es el mejor futbolista de la historia. Es que es lo que más me jode. Que llegado a ese punto, se ensucie él mismo su legado por una puta rabieta. Ser un señor en las derrotas es crucial para la memoria de todo deportista.
Yo soy del Madrid, me cae como una patada en los cojones y creo que dependiendo de que consideremos el mejor futbolista de la historia Messi puede serlo. En su prime no me parece el mejor (aunque sin duda tiene que entrar en la discusión), pero a nivel de carrera y viendo el rendimiento que lleva durante más de 20 años creo que no hay nadie parecido, salvo Buffon que al ser portero no creo que se pueda comparar...

Una cosa es ser de un equipo y otra cosa es negar obviedades y caer en fanatismos. Es como si por ser del Barça niegas que Cristiano es un futbolista generacional y que en su prime es de lo mejor que ha habido nunca.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cagón hormonado inflado.
Manolitox
Cita de Chino46
Nunca entenderé a los argentinos, que se dejen guiar solo por un jugador y darlo todo por el. El día que Messi deje la selección que pasa? no juegan?
Tuvo bastante hate en Argentina por todas las finales que perdieron, recordar que hasta se retiro temporalmente… Después como ganaron la copa America y el Mundial ya paso de pecho frio a mejor del mundo…
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Grimoire Weiss
Merengutanes subnormales detectados.

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.
Tengo poco yo de madrileño pero lo que tú digas.

Yo hablaba más de Messi que la comparación con el otro flipado. Aunque ya se sabe, el fútbol como la política... hay gente como tú que dicen: O eres de estos o de estos otros, y además faltando.

Hablaba de Messi como persona y el resto de su equipo asqueroso que es Argentina.

Las faltas de todo su equipo, el correveidile que se ha vuelto Messi, la afición asquerosa de argentina, el final del partido agrediéndoles, la celebración de españa y ponerse ellos de espaldas, la celebración de un compañero suyo con un gol en el otro partido con las orejitas y la cara de mongolo, la celebración del portero suyo en el otro mundial poniéndose el trofeo como si fuera su polla con cara de mongolo ...

Yo hablo de Argentina y de Messi como persona, todos son la misma mierda de gitanos.

Luego hablando solamente de Messi como técnica es un diez, pero como persona nunca le vi este lado suyo como ahora y a eso me refería, que quería ganar por las buenas o por las malas, y no tiene ni dignidad.

A mi el fútbol ni me va ni me viene, pero he visto demasiados detalles de Messi malos como para hablar mínimamente bien de él. Y su equipo escoria pura.
Sir Vival
aunque sea messi es argentino
Shurbeer
usuario VIP
yo vi a un tal toni kroos que el último partido de su carrera se dedicó a intentar partir el pie y la rodilla de un tal Lamine y un tal Pedri en unos cuartos de Eurocopa... y los madridistas lo tenéis en un pedestal. Quiso ganar a España por lo criminal y además haciendo entradas sucias, Messi quedó en ridículo pidiendo la expulsión de Cucurella por lo de la boca, pero ni mucho menos se le puede tildar de gitano y de guarro como lo queréis hacer ver.

Argentina como equipo si son una banda de gitanos, pero Messi es un autista con altas capacidades para jugar al fútbol eee ya.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo no soy futbolera ni entiendo, pero siempre miraba mal a CR7 y Messi me parecía un tío más honesto.
Así desde fuera, sin profundizar.

Qué pedazo de hostia de realidad me he llevado en este Mundial!!!!

Ya no sólo por lo del Mundial, he empezado a ver otras situaciones, actitudes pasadas... y digo, coño!!

Cómo he podido estar tan ciega!!!!???

CR7 sigue pareciéndome un poco así (básicamente me molesta esa ostentación)...
Pero este nivel de marrullerismo barriobajero que se gasta Messi y su equipo y los argentinos en general...

Y San Diego... un flipao que fué bueno en su prime, pero luego sólo era un cocainómano, drogadicto en general, putero.

Diles tu algo malo de Dieguito....

Las estrellas principales creo que tienen un compromiso con la sociedad, con la juventud, mostrar honestidad, juego limpio, buenos valores... pero claro, esto es sólo una utopía.

Y lo de la Fifa... Me tragué el otro día un documental sobre esta mafia... alucino en colores.

He vivido en los mundos de Yupi!!
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de sinforosa
Yo no soy futbolera ni entiendo, pero siempre miraba mal a CR7 y Messi me parecía un tío más honesto.
Así desde fuera, sin profundizar.

Qué pedazo de hostia de realidad me he llevado en este Mundial!!!!

Ya no sólo por lo del Mundial, he empezado a ver otras situaciones, actitudes pasadas... y digo, coño!!

Cómo he podido estar tan ciega!!!!???

CR7 sigue pareciéndome un poco así (básicamente me molesta esa ostentación)...
Pero este nivel de marrullerismo barriobajero que se gasta Messi y su equipo y los argentinos en general...

Y San Diego... un flipao que fué bueno en su prime, pero luego sólo era un cocainómano, drogadicto en general, putero.

Diles tu algo malo de Dieguito....

Las estrellas principales creo que tienen un compromiso con la sociedad, con la juventud, mostrar honestidad, juego limpio, buenos valores... pero claro, esto es sólo una utopía.

Y lo de la Fifa... Me tragué el otro día un documental sobre esta mafia... alucino en colores.

He vivido en los mundos de Yupi!!
Cristiano nunca le ha pegado un pelotazo a la grada, cuando ha sido de los jugadores mas odiados de la historia, Messi si

CR7 puede ser el idolo de alguien, Messi no
jacinto campana
no pidamos peras al olmo...

es una persona que sabe jugar a futbol como nadie. Pero ya está, ni sabe hablar, ni es avispado...

hasta la fecha ha sido bastante humilde, lo que no es poca cosa
domals
Lo que construyó no, lo que la prensa blanqueaba y le reiais las gracias, porque me acuerdo del balonazo del bernabeu al público. escupitajos..., pero como lo hacía Messi se miraba para otro lado.

Tienen comprado el relato de hace décadas, lo que pasa que lo estáis viendo ahora
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de dexterbarbera
Pues Messi en un chaval muy muy cortiuto muy influenciable

Dios le dio el mayor talento para jugar al futbol que le ha dado a nadie pero no es muy listo, Ni catalan m ni frances m ni ingles pese a vivir años y años en esos sitios.

Inlfuenciable pues viviendo en Barcelona desde los 11 años habla con un acento barbaro argentino ,influecnaible pues hasta la novia se la busco su padre, influenciable pues habra 50 argentinos que viven de el, influenciable poraque no tiene amigos ni aficiones ni opiniones ni nada que no sea lo que le dce ni o su mujer o su padre . Un plancha bragas de manual

Influenciable porque le da todo el merito a su pais cuando pasaron de el y se tuvo que ir a españa para que alli lo hormonaran m educaran y enseñaran a jugar al futbol. Eso no lo agradece.

Tampoco es inteligente hacer eso con la gente donde nacieron tus hijos y donde vas a vivir el resto de tu vida porque ningun argentino rico quiere vivir en argentina.

Ni debe de ser mal tipo pero rodeado de la banda de expresidiarios que es argentina tatuados y donde hacer tranpas o ser sucio es virtud y donde ninguno tiene ningun talento real.

Inteligente no es cuando Ronaldo con la mitad de talento que el gana el doble de dinero desde siempre y maneja su propia vida...y mas lo sera en los proximos años pues yo si fuese una marca no querria dar la imagen de sucio estilo Ruggeri BIlardista que ha asumido Messi despues de este mundial
Se tenía que decir y se dijo.
n0nick
Es argentino, esta medio tarao, e ya.
DuraZell
Cita de Mascachocho38
Cristiano nunca le ha pegado un pelotazo a la grada, cuando ha sido de los jugadores mas odiados de la historia, Messi si

CR7 puede ser el idolo de alguien, Messi no
Me parece peor lo del golpe al chaval en Everton que lo del balonazo. Pero vamos, que ninguno es ejemplo para seguir, ni dentro ni fuera del campo.
donleo
Ha sido toda la vida así. Lo que pasa que como os ha tocado con españita pues ahora a abrir los ojos.

Siempre ha sido un cerdo de esos de escupir a rivales, mal compañeros, balonazos a la grada, intentar humillar al rival.

De jovencito:

Esto no es de ser una rata hija de la gran puta? Mucho hablar de Penaldo y no hay color en clase.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día