HUNTER X HUNTER es el MEJOR SHONEN existente
21-jul-2026 21:48
|
Ni One Piece, ni Naruto, ni DBZ, ni Bleach, ni Fairy Tail ni pollas en vinagre. Me estoy revisando tanto el anime como el manga de Togashi, y me parece increíble el nivel de detalle que tiene este hombre a la hora de plasmar sus historias, el uso y el estudio del Nen, la complejidad de sus personajes... Literalmente cada cosa que leo me deja el culo abierto, y sobre todo con el arco más reciente del manga. La imaginación del ser humano no tiene límites, y menos en este putisimo GOAT. Añadir que el arco de las hormigas quimera es cine. |
21-jul-2026 21:48
| Si tienes cojones te lees todo el arco del barco de la ballena sin que te explote la cabeza |
21-jul-2026 21:50
| Yo lo dejé después de la pelea de Hisoka y de quien tú sabes para evitar spoilers, mucho texto y encima mal traducido, me hizo la cabeza un lío. Tenéis links de alguna página que tenga traducciones decentes? |
21-jul-2026 21:51
| Literalmente me parecio más facil leerme el Silmarillion del Tolkien que ese putisimo arco, porraco importante. |
21-jul-2026 21:52
|
Ni One Piece, ni Naruto, ni DBZ, ni Bleach, ni Fairy Tail ni pollas en vinagre. Me estoy revisando tanto el anime como el manga de Togashi, y me parece increíble el nivel de detalle que tiene este hombre a la hora de plasmar sus historias, el uso y el estudio del Nen, la complejidad de sus personajes... Literalmente cada cosa que leo me deja el culo abierto, y sobre todo con el arco más reciente del manga. La imaginación del ser humano no tiene límites, y menos en este putisimo GOAT.
Añadir que el arco de las hormigas quimera es cine. |
21-jul-2026 21:55
|
|
21-jul-2026 22:31
| Llevo vistos una gran cantidad de animes, más de 100 tranquilamente y Hunter x Hunter como Fairy tail se me hacen cuesta arriba |
21-jul-2026 22:35
![]() Si no eres capaz de transmitirlo mejor es porque o no eres tan bueno o simplemente eres un vago. |
Ayer 12:25
| A mi me paso lo mismo en un principio, pero en la segunda vuelta que le di cambie de opinión completamente. |
Ayer 12:27
|
El de las cartitas se mea en el de las hormigas. La pena es que es un manga/anime que nunca terminará.
|
Ayer 12:30
| Vale la pena leerse el manga después de haber acabado la serie? Por lo que decís, no mucho... |
Ayer 12:31
| Ninguna serialización tan larga es buena, solo respeto a Naruto por saber ponerle un broche final a su serie de las que has mencionado (no hablo de los refritos posteriores a Shippuden). Tanto Dragon Ball, como One Piece o Hunter x Hunter son obras que las han alargado demasiado, la incapacidad de sintetizar una obra para contar una historia es un punto a valorar, y todas estas son un 0. |
Ayer 12:31
| quitando el meme, la verdad es que lo que se esta contando ahora mismo en la trama es bastante interesante |
Ayer 12:34
| Yo me quedé en el anime porque escuché que el tío tarda muchísimo en sacar capítulos. Sólo he visto que mucha gente se queja de las parrafadas que mete. |
Ayer 12:35
|
Ni One Piece, ni Naruto, ni DBZ, ni Bleach, ni Fairy Tail ni pollas en vinagre. Me estoy revisando tanto el anime como el manga de Togashi, y me parece increíble el nivel de detalle que tiene este hombre a la hora de plasmar sus historias, el uso y el estudio del Nen, la complejidad de sus personajes... Literalmente cada cosa que leo me deja el culo abierto, y sobre todo con el arco más reciente del manga. La imaginación del ser humano no tiene límites, y menos en este putisimo GOAT.
Añadir que el arco de las hormigas quimera es cine. |
Ayer 12:40
| Mínimo en lo que se trata el sistema de poderes que suele haber en los shonen, creo que el de HxH es el mejor, en el resto de aspectos habrá cosas que otros animes hagan mejor. |
Ayer 12:43
| Jajajaja. Últimamente me lo pongo para dormir la siesta. Cuando me despierto, lo mismo han pasado dos o tres capítulos y no han avanzado una mierda. |
Ayer 12:45
| Solo teniendo en cuenta el sistema tan complejo de poderes dentro del mismo, y luego lo comparas con los constantes power ups del resto de shonen. Ahí tienes tu respuesta de que quizás no es tan atrevido |
Ayer 12:47
|
El sistema de magia me parece lo mejor que hay actualmente, pero puede llegar a hacerse tedioso de entender. Y mira que a Togashi le encanta enrollarse y describir qué pensaba Pepito en el momento en que decidió tirarse un cuesco. Joder, recuerdo que uno de los mejores momento de humor involuntario lo viví viendo el arco de las hormigas, cuando llevaban ya como 10 o más episodios desde la incursión al palacio y va el notas del narrador y te suelta: "Han pasado 4 minutos desde que entraron al palacio"
|
Ayer 12:47
|
Ninguna serialización tan larga es buena, solo respeto a Naruto por saber ponerle un broche final a su serie de las que has mencionado (no hablo de los refritos posteriores a Shippuden). Tanto Dragon Ball, como One Piece o Hunter x Hunter son obras que las han alargado demasiado, la incapacidad de sintetizar una obra para contar una historia es un punto a valorar, y todas estas son un 0.
|