Carrefour no localiza al transportista de mi pedido

repenta
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Tenía que recibir hoy un pedido de Carrefour, pero no ha llegado. He llamado a atención al cliente y me dicen que no consiguen localizar al transportista y que, de momento, no saben decirme dónde está el pedido ni cuándo lo van a entregar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Al final os llegó el mismo día, lo entregaron al día siguiente o tuvisteis que pedir la devolución?

Menuda gestión.
konoye
Sí, al final siempre llega
ASergiRK
A mi no me llego y me devolvieron el dinero, tuve que volver a realizar un pedido, bastante lamentable, pero el cupon del 50 que vuelve me lo dejaron y lo pude usar.
sAwsaw
Gremblin
Que ansias
fyc
Accidente...
repenta
Cita de sAwsaw
Que ansias
Si lo pones en un horario que esta en casa y se lo pasan por el forro de los cojones pues me voy a trabajar y que se lo entreguen a su puta madre
Usul
A veces es peor, porque ponen como entregado y te lo dan al día siguiente. Así son las subcontratas.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de repenta
Si lo pones en un horario que esta en casa y se lo pasan por el forro de los cojones pues me voy a trabajar y que se lo entreguen a su puta madre
Pues vete a corrar subnormal hasta te hago un favor no entregándote el pedido si está todo lleno de doritos jodete payaso
Gomez223
ForoCoches: Usuario
Soy el repartidor, me he perdido en la urbanizacion paco
Angelcarpim
Shur, es el ecommerce?
repenta
Cita de Angelcarpim
Shur, es el ecommerce?
Sí, shur, pedido online desde la web de Carrefour.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día