Con cual de estos trabajos os quedaríais?

Encuesta del tema

Administrativo en banca
96
62,34%
Administrativo en concesionario
8
5,19%
Comercial en concesionario
20
12,99%
Jefe de almacén de recambios en concesionario
30
19,48%

Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta
Yiyi Daiamon
9
Cita de SilverWolf91
Ahí estoy shur. En servicios centrales digo. Por comercial ya pasé. Ahí si que se ganaba pasta gansa. Pero era muy sacrificado.
Pues sin duda shur, opcion 1
Lucknow
ForoCoches: Miembro
Mucha gente te dirá que el primero y que no te compliques pero la solución correcta es: aquel donde vayas a aprender más y tengas más proyección para ganar más en el futuro.
Baklava
ForoCoches: Usuario
Cita de SilverWolf91
Es que el de comercial es variable shur y depende de si cobras más o menos te entra una retención y otra y se te queda el neto diferente.

De hecho habrá un punto que no te renta cobrar un poco más por si entras al siguiente tramo. Que triste.
Y te habrás quedado a gusto
SilverWolf91
Cita de Baklava
Y te habrás quedado a gusto
Ya me han corregido. Eso lo había leído aquí en ForoCoches. Lección aprendida shur nadie nace sabiendo y cada día se aprende algo nuevo.

Culpa del puto ForoCoches que leo estás cosas y me las creo jaja.
Dastan
In vino veritas
El primero.

Prefiero ganar menos pero tener más libertad de horario. Al final en el segundo , te lo vas a comer en salud mental , mañanas y tardes y encima poniendo el coche.. no hay tanta diferencia por 200 euros.

Lo de 3000 euros al mes a 3 años eso no me vale de nada. Invent del que sea para que te quedes y estés explotado pensando en esos 3000 euros que ni llegaran.
Baklava
Cita de SilverWolf91
Ya me han corregido. Eso lo había leído aquí en ForoCoches. Lección aprendida shur nadie nace sabiendo y cada día se aprende algo nuevo.

Culpa del puto ForoCoches que leo estás cosas y me las creo jaja.
En cualquier caso y con eso solucionado a mi la primera opcion (que encimas ganas mas que con la segudna) me parece bastante mejor. No creo que los problemas que generan el resto justifiquen el dinero .
mendorro
El primero sin duda vamos... Salir a las 3 o 3:30 no tiene precio.
SilverWolf91
Cita de mendorro
El primero sin duda vamos... Salir a las 3 o 3:30 no tiene precio.
Yo es que no me veo trabajando por las tardes la verdad. La gente que conozco que trabaja por la tarde, literalmente su vida es trabajar y dormir. No van al gimnasio y no tienen vida. Además los veo como muy amargados y como que han envejecido muchísimo en poco tiempo.

Eso me tira para atrás mucho. Total la diferencia de suelo no es tanta y la de calidad de vida es infinitamente mejor por lo que veo.
Betiferico
El primero, pero sin la más mínima duda....
Lusus
banca, el tiempo que te sobra estudias mas , a ver si asciendes , o te buscas otro curro parecido con mejor sueldo
Klesser
Como dijo un niño muy sabio en una piscina

"La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca"

Administrativo en un banco, tocándote los cojones 24/7, con climatización y al lado de casa, ¿Que más le puedes pedir a un trabajo?
mendorro
Cita de SilverWolf91
Yo es que no me veo trabajando por las tardes la verdad. La gente que conozco que trabaja por la tarde, literalmente su vida es trabajar y dormir. No van al gimnasio y no tienen vida. Además los veo como muy amargados y como que han envejecido muchísimo en poco tiempo.

Eso me tira para atrás mucho. Total la diferencia de suelo no es tanta y la de calidad de vida es infinitamente mejor por lo que veo.
Yo trabajo hasta las 4:15, con comida incluida y si pudiera trabajar hasta las 3:30 firmaba con sangre.
Y lo de poder ir andando a trabajar firmaba con más sangre aún ...
SilverWolf91
Cita de mendorro
Yo trabajo hasta las 4:15, con comida incluida y si pudiera trabajar hasta las 3:30 firmaba con sangre.
Y lo de poder ir andando a trabajar firmaba con más sangre aún ...
La verdad es que es jodidamente cómodo.
Pound
¿De verdad dudas?
SilverWolf91
Cita de Pound
¿De verdad dudas?
La peña parece que solo mira el sueldo y que eres menos si no cobras más que ellos aunque vivas como dios a su lado.

Aunque quizá sea por qué es lo único que les queda, decir que son esclavos y bien agradecidos.
compango
El de banca pero sin ningún tipo de duda.

Cobras parecido, mejor horario, menos carga de trabajo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día