Con cual de estos trabajos os quedaríais?
Encuesta del tema
Administrativo en banca
Administrativo en concesionario
Comercial en concesionario
Jefe de almacén de recambios en concesionario
Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-jul-2026 12:12
| Mucha gente te dirá que el primero y que no te compliques pero la solución correcta es: aquel donde vayas a aprender más y tengas más proyección para ganar más en el futuro. |
21-jul-2026 12:45
|
Ya me han corregido. Eso lo había leído aquí en ForoCoches. Lección aprendida shur nadie nace sabiendo y cada día se aprende algo nuevo. Culpa del puto ForoCoches que leo estás cosas y me las creo jaja. |
Editado: 21-jul-2026 12:48 -
21-jul-2026 12:50
|
El primero. Prefiero ganar menos pero tener más libertad de horario. Al final en el segundo , te lo vas a comer en salud mental , mañanas y tardes y encima poniendo el coche.. no hay tanta diferencia por 200 euros. Lo de 3000 euros al mes a 3 años eso no me vale de nada. Invent del que sea para que te quedes y estés explotado pensando en esos 3000 euros que ni llegaran. |
21-jul-2026 14:25
| En cualquier caso y con eso solucionado a mi la primera opcion (que encimas ganas mas que con la segudna) me parece bastante mejor. No creo que los problemas que generan el resto justifiquen el dinero . |
Ayer 11:39
|
Yo es que no me veo trabajando por las tardes la verdad. La gente que conozco que trabaja por la tarde, literalmente su vida es trabajar y dormir. No van al gimnasio y no tienen vida. Además los veo como muy amargados y como que han envejecido muchísimo en poco tiempo. Eso me tira para atrás mucho. Total la diferencia de suelo no es tanta y la de calidad de vida es infinitamente mejor por lo que veo. |
Ayer 11:43
| banca, el tiempo que te sobra estudias mas , a ver si asciendes , o te buscas otro curro parecido con mejor sueldo |
Ayer 11:47
|
Como dijo un niño muy sabio en una piscina "La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca" Administrativo en un banco, tocándote los cojones 24/7, con climatización y al lado de casa, ¿Que más le puedes pedir a un trabajo? |
Ayer 11:47
|
Yo es que no me veo trabajando por las tardes la verdad. La gente que conozco que trabaja por la tarde, literalmente su vida es trabajar y dormir. No van al gimnasio y no tienen vida. Además los veo como muy amargados y como que han envejecido muchísimo en poco tiempo.
Eso me tira para atrás mucho. Total la diferencia de suelo no es tanta y la de calidad de vida es infinitamente mejor por lo que veo. Y lo de poder ir andando a trabajar firmaba con más sangre aún ... |
Ayer 12:14
|
La peña parece que solo mira el sueldo y que eres menos si no cobras más que ellos aunque vivas como dios a su lado. Aunque quizá sea por qué es lo único que les queda, decir que son esclavos y bien agradecidos. |
Ayer 12:16
|
El de banca pero sin ningún tipo de duda. Cobras parecido, mejor horario, menos carga de trabajo. |
¿De verdad dudas?