Islas Malvinas: Qué opinais ahora?
Encuesta del tema
Argentina
Reino Unido
Votantes: 1514. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 11:38
| A mi la rivalidad futbolística o el nivel de indigencia mental de la mayoría argentina, no me va a hacer cambiar la opinión de que Malvinas debe ser argentina y Gibraltar español. |
Ayer 11:40
| Al margen de que son muy pesados, juegan muy cerdo, tienen tarita, pero las Malvinas son argentinas. |
Ayer 11:41
|
Antes de la final que perdieron de forma patética, de Argentina Después de la final del Reino Unido para siempre. |
Ayer 11:44
|
Se pronunciarán el 10 de octubre de 2027, en Melbourne , Australia, en la fase de grupos del mundial de Rugby. Esparamos la del pulpo. Aunque los Pumas (los del rugy) no se llevan nada bien con los del futbol, por motivos obvios de comportamientos. |
Ayer 11:44
|
Que les jodan a los argentinos. Los países de hispanoamericanos se empezaron a independizar por movimientos conspiradores de la corona británica. Más que nada querían la fragmentación para beneficios de sus intereses y los de USA. Pues nada, que me administren como puedan. |
Ayer 11:51
El encabrone con el fútbol no hace cambiar el hecho de que los Ingleses son unos pìratas, probablemente los enemigos históricos más importantes de España por detrás únicamente de Francia, que se apropiaron de este territorio como de muchos otros cual gitanos robando paquetes de jamón en el Eroski, y que las Malvinas son Argentinas
|
Ayer 11:54
|
Argentina quizá debería haber hecho una especie de Marcha Albiazul ""pacífica"" como hicieron los moros con el Sáhara. En el momento en el que inicias una guerra, perderla es una posibilidad, y la perdieron
|
Ayer 11:56
| Malvinas? Ni puta idea de que es eso, yo solo conozco las falkland island( o como se escriba) |
Ayer 11:57
![]() Yo le pregunté a los okupas si querían seguir en esa casa y me dijeron que si Pero el tío empeñado en que la casa era suya
|
Ayer 11:57
|
Las Malvinas eran españolas, pero como el que le da un coche a su sobrino, y este no paga impuestos y lo deja abandonado en la calle, se lo llevó la grúa….pues igual. Los Argentinos echaron a los españoles para malvender su país a multinacionales y grandes corporaciones |
Ayer 11:58
| Hombre, teniendo la ciudadanía británica, me defiendo de los retrasados estos del sur hasta la muerte |
Ayer 12:01
| Pues como todo lo que intentan hacer a la fuerza. Robar islas, amañar partidos... Y encima nos llaman racistas, boludos, gashegos, que vamos a su país a robarles... Y se enfadan porque los llamemos tiraflechas o panchitos? Ya lo he dicho, ni de mi especie los considero. Espero que los que han calentado esto se vayan a jugar a Miami, Dubái o donde les salga del nabo siempre y cuando no sea en un país que desprecian. Y si Laporta ficha por 150 kilos a un guarro como Julián Álvarez confirmará que es más subnormal que ellos. He dicho. |
Ayer 12:02
|
Ahora que el tema con Argentina está caliente, me ha dado por informarme un poco sobre qué pasa con las dichosas Islas Malvinas. Y la verdad es que no veo tan claro que Argentina tenga derecho a reclamarlas. Las "tuvieron" durante muy poco tiempo, se las intentaron quitar a la fuerza a Reino Unido y perdieron.
¿Qué opina Forocoches? Aquí tenéis un resumen "imparcial" ultracomprimido de ChatGPT:
Hicieron un referendum indicando que si los habitante querían ser Argentinos, ellos se marchaban. Ganó el que querían ser parte de la Commonwealth, y los británicos se quedaron. Me jode que sean británicas? SI Me jode que Gibraltar tambien lo sea? TAMBIEN. Pero cuando ni Argentina ni España pueden ofrecer condiciones más atractivas... no puedes anexionarte nada a las bravas. |
Ayer 12:03
| Si tu opinión respecto a una disputa territorial cambia por un partido de fútbol o por lo bien o mal que te caiga alguien dejame decirte que no tienes criterio alguno. |
Ayer 12:05
|
Es absurdo pensar que por independizarse tienen derecho a todas las tierras previas. Has ejercido la fuerza para echar a un poder, no puedes llorar porque otro poder te eche a ti. |
Ayer 12:09
?Es como en el Sáhara Occidental, donde la mayoría de la población que han metido son marroquíes que quieren ser parte de Marruecos mientras poco a poco echan a los saharauis |
Ayer 12:11
| Argentina no tiene ahora ni el 10% de la fuerza militar del 82...la Royal Navy está mal pero Argentina no tiene nada, Chile mismo se los follaría rápido por mar y aire. |
Ayer 12:14
|
lo de Malvinas que quiere decir? Alemán: Falklandinseln Checo: Falklandské ostrovy Danés: Falklandsøerne Eslovaco: Falkland Esloveno: Falklandski otoki Francés: Îles Falkland o îles Malouines Finés: Falklandinsaaret Griego: Νήσοι Φώκλαντ (Nisoi Foklant) Húngaro: Falkland-szigetek Inglés: Falkland Islands Italiano: Isole Falkland (también isole Malvine) Neerlandés: Falklandeilanden Noruego: Falklandsøyene Polaco: Falklandy Português: Ilhas Malvinas Rumano: Insulele Falkland Ruso: Фолклендские острова (Folklendskie ostrova) Sueco: Falklandsöarna |

⚡