Mi experencia con Digi (Fibra Smart) - Nuevo cliente

Zaragoza MN
ForoCoches: Miembro
Cita de Mochosinpalo
Si el problema es el desconocimiento. La gran mayoría de vecinos no sabrá que hay esa posibilidad.
Se propone el punto del día en la próxima junta, se explica en qué consiste, en base a eso la gente vota y posiblemente salga para delante.
Dudo muchísimo que la gran mayoría de la comunidad vote en contra a que pongan eso, el problema es que la gente no sabe ni que existe la posibilidad, y alguno se pensará que le tienen que taladrar en casa para ponérselo 🤣🤣
Sí, a lo largo de este mes me presentaré en la gestoría para que me atiendan en el momento, o si no es posible que me den cita. Por cierto, a la otra gestoría aún tengo que ponerle una reseña en Google para sumarme a los múltiples comentarios negativos.

Y si no hacen una junta extraordinaria, que incluyan este asunto en la junta general del próximo año. Además, como tendrán que informar por correo electrónico del motivo de la convocatoria, doy por hecho que una parte importante de los propietarios interesados asistirá. No todos, porque algunos tendrán compromisos, como el trabajo, y otros simplemente por dejadez, pero con que se presenten unos pocos será suficiente. Una vez hayan votado, creo que ya que estoy ahí les informaré a los presentes el motivo por el que no tenemos fibra SMART desde el 2021 en el que los presidentes y varios vecinos echaron a los técnicos llegando a insultarles, mi comunidad es como las de esas películas estadounidenses de terror

Aunque, si me diesen a elegir entre tener fibra SMART o que los presidentes de la comunidad tuviesen que responder con su propio patrimonio por las consecuencias de sus actos, elegiría esto último sin dudarlo.
Llondru
Show must go on ...
Cita de 40thPrecinct
Una pregunta, qué hay que hacer para aprovechar la fibra pro 10?

La tengo contratada pero creo que no se está aprovechando y estoy tirando el dinero.

1- switches 10gbps
2 - tarjetas de red 10 gbos
3 - puntos de acceso profesionales wifi 7 que te den 2.5gbps aprox

Cuenta entre 300 y 1000€ dependiendo de cuanto necesites.

Una pasta vamos
nolose1
Un mero espectador
se puede contratar 1 gb para tener el router wifi 7 y despues bajar a 500 mbps? qué tal la fibra? es estable?
Mochosinpalo
Cita de nolose1
se puede contratar 1 gb para tener el router wifi 7 y despues bajar a 500 mbps? qué tal la fibra? es estable?
por lo que dice la gente el router que te ponen con 1gb no es el mismo que con 10gb. Puedes hacerlo pero te cobran 1 euro al mes por quedarte ese router "bueno".

De la estabilidad de la fibra, yo llevo mas de 4 años y no recuerdo mas de 1 o 2 veces que se fuese puntualmente. Por cable siempre me llegan 540 o así de los 500 contratados y super buen ping. El wifi ya es otro cantar... yo acabé poniendo un router propio porque se petaba constantemente
nolose1
Un mero espectador
Cita de Mochosinpalo
por lo que dice la gente el router que te ponen con 1gb no es el mismo que con 10gb. Puedes hacerlo pero te cobran 1 euro al mes por quedarte ese router "bueno".

De la estabilidad de la fibra, yo llevo mas de 4 años y no recuerdo mas de 1 o 2 veces que se fuese puntualmente. Por cable siempre me llegan 540 o así de los 500 contratados y super buen ping. El wifi ya es otro cantar... yo acabé poniendo un router propio porque se petaba constantemente
es que bajar de 10gbps a los 500 mbps ya me parece echarle mucha cara , con el wifi 7 "estandar" ya me doy por satisfecho
Mochosinpalo
Cita de nolose1
es que bajar de 10gbps a los 500 mbps ya me parece echarle mucha cara , con el wifi 7 "estandar" ya me doy por satisfecho
bueno, mientras lo permitan... eso si, mira bien lo que trae no te vayas a llevar una decepción, el router viene capado, creo que no trae ni tribanda, ni MLO.
skinner16
ForoCoches: Usuario
En septiembre hago cuatro años y me va de puta madre. Movil me pase a simyo.
Aitor_87
Cita de nolose1
Yo llevo 3 años con la fibra smart y muy bien. Va perfecta la verdad. Te dejo un enlace para que veas los routers que instalan según la velocidad contratada. Decirte también, que si te pasas a digi hazlo con el plan digi&friends (te descuentan 3€ durante 10 meses en la factura). Aún me queda alguna invitación. Si te decides, mándame privado. Un saludo.

https://bandaancha.eu/articulos/todo...al-mejor-11195
pulpiño07
A mí me tardaron 2 días en hacer todo
SteveStifler
Cita de Llondru
el supuesto router "premium" tan bueno es que vale la pena todo este follón?
Hola, yo me pregunto lo mismo que te hace uno que no te haga la otra desde el desconocimiento estoy pensando en pillarme la básica de 10 €
Llondru
Show must go on ...
Cita de SteveStifler
Hola, yo me pregunto lo mismo que te hace uno que no te haga la otra desde el desconocimiento estoy pensando en pillarme la básica de 10 €

los CPEs siempre estan capados y nunca vas a tener funcionalidades avanzadas como doble wan, vpn, etc...
Cuando pruebas la libertad de no depender de los equipos ya no hay vuelta atrás.
lackman87
Cita de Llondru
el supuesto router "premium" tan bueno es que vale la pena todo este follón?
La parte buena de los router premiums es para domótica sobre todo.

A mi me paso con movistar, tenía el router antiguo y cuando empece con la domótica todo era problemas. Luego me pase al wifi 6, que bien pero a veces problemas que se solucionaron cuando separe las wifis (en movistar te viene preconfigurada la wifi de 2,4 y 5 ghz conjuntamente, para domótica lo ideal es separarlas, y poner todos los equipos de domótica en 2,4).
Romamunt
Pillo sitio
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día