Aficionados agredidos en Navarra por ver el partido del mundial…

damitor
ForoCoches: Miembro
Cita de AmBack
Y con los moros no tienen cojones
A los moros los reclutan porque en realidad son 4 gatos.

https://okdiario.com/mundial/asi-sid...nazas-19028290

Yo diría que en este video más de uno se llama Mohamed
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
no voy a justificar el hecho, porque de sobra sé que esta gente son los etarras de toda la vida, pero por otro lado (y tampoco lo justifico) estos militares parece ser llevaban camisetas de Nucleo Nacional, que como digo no lo justifico pero si son militares no debería estar permitido llevar camisetas de ningun partido politico y menos de partidos como este con la simbologia que utiliza.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
de aficionados a militares, ya va saliendo la verdad poco a poco
Sinuhe
forero medio
Es claramente una acción organizada por los de siempre, (Etarras)
Muy similar a lo que pasó en Altsasua
Elratatouille
en diversos medios aparece que los militares sentados en la terraza llevaban camisetas de Nucleo Nacional, existe alguna foto, ¿de ser asi ? ¿os parece normal que militares del ejercito lleven camisetas de cualquier partido politico? y aun diria mas un partido como Nucleo Nacional.

sea como sea condeno el ataque porque habia personas que han salido heridas que nada tenian que ver, y los atacantes son los etarras de toda la vida? pero no puedo creer que vistan con dichas camisetas, no creo que sea ni legal
Lopezones
Cita de Merrylinch
¿Que no tienen cojones, con los moros?

Poro si esta ESCORIA es morofriendly a tope, pero si son los follamoros de la profecía, el puto Lawrence de Arabia es un aficionado, a su lado:

Los subnormales del PNV y de Bildu, junto con los tarados de ERC y del BNG, y los gilipollas escoceses del SNP, son los únicos imbéciles en todo el planeta que van por la vida de "nacionalistas"... al mismo jodido tiempo que abogan y actúan activamente para ser SUSTITUIDOS, para que su propio "amado" pueblo sea borrado del mapa.

Y esto lo digo como EX votante del PNV.

Esto está lleno a reventar de subnormales analfabetos y analfabestias.
Somos amegos
lorenzo_lamas
Cita de Elratatouille
no voy a justificar el hecho, porque de sobra sé que esta gente son los etarras de toda la vida, pero por otro lado (y tampoco lo justifico) estos militares parece ser llevaban camisetas de Nucleo Nacional, que como digo no lo justifico pero si son militares no debería estar permitido llevar camisetas de ningun partido politico y menos de partidos como este con la simbologia que utiliza.
ese partido es legal y puedes llevar la camiseta que te salga de la pija no? o me vas a pegar si no te gusta mi camiseta?
Elratatouille
Que va nunca he pegado a nadie, y menos se me ocurriría con alguien que vea con cierto retraso intelectual. Y Lee un poquito

⚖️ La base legal: Ley Orgánica 9/2011 de Derechos y Deberes
El Artículo 7.1 de la Ley Orgánica 9/2011 regula de forma tajante la neutralidad política y sindical de los miembros de las Fuerzas Armadas: [1, 2]
"El militar está sujeto al deber de neutralidad política. No podrá fundar ni afilizarse a partidos políticos y mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con la actuación de los partidos políticos." [1]

Cita de lorenzo_lamas
ese partido es legal y puedes llevar la camiseta que te salga de la pija no? o me vas a pegar si no te gusta mi camiseta?
lorenzo_lamas
Cita de Elratatouille
Que va nunca he pegado a nadie, y menos se me ocurriría con alguien que vea con cierto retraso intelectual. Y Lee un poquito

️ La base legal: Ley Orgánica 9/2011 de Derechos y Deberes
El Artículo 7.1 de la Ley Orgánica 9/2011 regula de forma tajante la neutralidad política y sindical de los miembros de las Fuerzas Armadas: [1, 2]
"El militar está sujeto al deber de neutralidad política. No podrá fundar ni afilizarse a partidos políticos y mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con la actuación de los partidos políticos." [1]
Ah entonces esos jovenes Abertzales estaban defendiendo la constitucion y las leyes?
de verdad eres TAN tonto?
Elratatouille
Tu definitivamente eres idiota, desde el primer mensaje, he puesto que estos tíos eran unos puntos etarras de los de toda la vida, y que por supuesto me parece repugnante, pero nada tu sigue mongolo

Cita de lorenzo_lamas
Ah entonces esos jovenes Abertzales estaban defendiendo la constitucion y las leyes?
de verdad eres TAN tonto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día