Yamaha WR125R
20-mar-2026 12:45
| Todas las marcas se han apuntado al carro de los cilindradas pequeñas Shur. Antes no había tanta variedad |
13-abr-2026 09:41
|
Pues cada vez más pruebas en Castellano ¿No queríamos trail 125 fiable de marca Japo? Pues ale,..... Personalmente, aunque todo el mundo la prueba por campo, pienso que podría ser una magnifica ciudana. Le pones un baul, ruedas mixtas y a pasar badenes en la jungla urbana. Y si se tercia, los findes alguna pista
|
30-abr-2026 11:05
|
Probada por Barcelona Creo que refleja bastante bien el propósito de la motillo. En OFf Asfalto Montigala Santa Coloma, Nus de la Trinitat, AP7, Badalona Y conclusiones |
18-may-2026 09:51
|
Que se había pillado Esta claro que tiene limitaciones, motor y parte ciclo, pero como motillo para todo: Ciudad y alguna aventurilla ni tan mal Le pones un baúl adventure y el más chulo de los semáforos Y gastando poco dinero en gasolina
|
18-may-2026 18:58
Me refería a exprimir las marchas y suspensiones. Teniendo en cuenta que es una trail de 15 cv
|
18-may-2026 21:08
| Esta moto sirve para ciudad y poco mas. Claro que se la dejas a Pol Tarres que está patrocinado por Yamaha y te gana aunque lleves una ktm 250… |
19-may-2026 09:59
| Vaya cantidad de publicidad que estoy viendo de esta moto y también muchos vídeos patrocinados a gente del mundillo. No me parece para tanto la verdad pero está bien que exista |
Hoy 11:43
Los de Moto125.cc ya la han probado ![]() https://www.moto125.cc/prueba-trail-...-yamaha-wr125r En el 6:07 explican el funcionamiento del VVA El comportamiento de un motor lo manda la distribución. Una leva de admisión con un perfil delgado (color rojo) abrirá las válvulas de admisión durante un corto tiempo y es la adecuada para un motor urbano que requiere potencia a bajo régimen y bajo consumo. Por el contrario, un motor con potencia a alto régimen va acompañado de una leva de admisión con perfil más ancho (color verde) que permita tener más tiempo abierta sus correspondientes válvulas pudiendo estirar a regímenes más altos. Con la distribución variable VVA (Variable Valve Actuation) de Yamaha se consigue combinar los dos diferentes comportamientos de motores adosando los dos perfiles de levas diferentes en el árbol de levas y cambiándolos de una a otra a un régimen determinado (7.000 rpm) mediante el empuje de una varilla accionada por un servo. Y los datos reales de telemetría Consumo 3,12 l/100 km Autonomía 259 km Peso total lleno 139,3 kg Reparto tren trasero 46,7 % Reparto tren delantero 53,3 % Velocidad máxima real 103,8 km/h Lastima que Yamaha no la haya sacado todo con full led. Me recuerda a cuando sacaron la Nmax con faro led pero el resto, incluida posición halogena palanca de cambios va directa al eje del selector sin reenvíos y su punta está articulada monoamortiguador con ajuste de precarga. Bieletas en el anclaje inferior del monoamortiguador horquilla es una convencional de eje avanzado proporcionada por la firma japonesa KYB (Kayaba). Cuenta con barras de gran sección, 41 mm, y un generoso recorrido de 215 mm |
Editado: 11:48 -