¿Saber si hay cámara de aire en pared?

GMobile
ForoCoches: Miembro
Voy a colgar la TV en mi piso nuevo.

Es la pared que da con el vecino.

¿Hay forma de saber si tiene cámara de aire antes de agujerear? Es para saber si voy antener que hacer una regola para ocultar el cableado, o si tiene cámara de aire, hacer solo un agujero arriba y otro abajo
Jaw
ForoCoches: Usuario
No entiendo tu pregunta. Aún siendo pared de Pladur, perfectamente puedes colgar una tele de 200kg que no se va a caer
VanDerMirch
Forocochero
Las paredes de interior no suelen ser cámara de aire, se suele poner una sola fila de ladrillo, en el exterior es donde hacen cámara. Otra cosa es el tipo de ladrillo empleado que sea más fino o grueso, a tener en cuenta si quieres abrir regolas. Si es pladur pues lleva 2 paneles y la lana en medio.

Cita de Jaw
No entiendo tu pregunta. Aún siendo pared de Pladur, perfectamente puedes colgar una tele de 200kg que no se va a caer
Yo entiendo que no tiene enchufe en esa pared y quiere poner 1 o los que sea para conectar la tv.
GMobile
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
Cita de VanDerMirch
Las paredes de interior no suelen ser cámara de aire, se suele poner una sola fila de ladrillo, en el exterior es donde hacen cámara. Otra cosa es el tipo de ladrillo empleado que sea más fino o grueso, a tener en cuenta si quieres abrir regolas. Si es pladur pues lleva 2 paneles y la lana en medio.

Yo entiendo que no tiene enchufe en esa pared y quiere poner 1 o los que sea para conectar la tv.

Los enchufes estan en la parte debaja, y quiero subirlos arriba para colgar la tv y que no se vean cables hacia abajo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día