Los argentinos publican lista negra de famosos que apoyan a la selección española

MCorleone
ForoCoches: Usuario
Espero que retomen la cordura
Robovski
In hoc signo vinces
Son tan insoportables como los judíos.
Hogtie
Orbmeim
A mí lo que me jode es que esta vez están a favor de sus jugadores y nos hemos quedado sin la retalia de insultos del tipo: "Tobogán de piojos" , "Termotanque de putas" o el célebre "Cementerio de canelones"

Cranck
ForoCoches: Miembro
Se están ganando a pulso el ser el país mas odiado del mundo.Esto no lo arregla ni Milei.
Bear Law
La lista que quieren hacer es muy sencilla...todos los famosos del planeta apoyaban a España salvo los famosos argentinos, famosos israelís, Trump e Infantino.
KakadeVaka
Apestoso
Pues van a tener que meter a medio mundo ahí...porque todos hemos visto cómo jugaron y cómo se comportaron después
Parralhu
El loco de los topillos
Son muy fe hacer listas, como sus abuelos en el 39.
Bensonhurst
Cita de Parralhu
Son muy fe hacer listas, como sus abuelos en el 39.
fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
Mr. Hydden
Cita de Topmaster
Ya me parece raro una colombiana apoye Argentina porque no los pueden ni ver

Para mí que te estas columpiando
Mira la entrevista prepartido con Juan Carlos Rivero shur... además, Shakira es Colombiana de nacimiento, pero en la vida la he visto hacer nada por Colombia, de hecho en este mundial se la a visto en varios partidos de Argentina en el palco, y en un total de 0 partidos de Colombia.
kasfer
pero que Rosalia apoye a españa se pensaban que iria con ellos? no se cada dia que pasa creo que son peores.

siempre he oido que a australia enviaron los que tenian problemas con la ley en uk

en Argentina hicimos lo mismo que ?
HyperDreams
Les puedo entender, le han quitado la unica alegria que puede tener ese pais en la mierda.
AndrésEnhiesta
--
Esto es aún mejor que ganar. Qué gozada.
Chaseoner
Espartano
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
La lista de hambrentina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día