Es LEGAl exponer la vida de Ferran Torres? +sumar
Ayer 11:08
|
A ver, expliquemos el chiste. Si ya en 2010 España consigue ser la mejor selección del mundo, literalmente y ahora lo ha vuelto a conseguir… ¿No podríamos de qué hacer grande a España nuevamente te está justificado? Ahora bien, quizás y solo quizás, pedazo de puto subnormal… es como esos mensajes de ACAB, que en camisetas totebags y demás… acaban siendo las siglas de “all cats are bestifull”. Que se juega con un sentido original para darle una vuelta de tuerca, obviamente. Como en INNUMERABLES diseños de camisetas. Spoiler: si ver a alguien con una camiseta con las siglas FBI… no es del FBI. Si ves a alguien con una camiseta donde ponga Los Ángeles, Bronx, etc… No tiene por qué ser de allí. Otra cosa es que seas retrasado mental y pienses que sí. |
Ayer 11:09
|
Especula a costa de concentrar vivienda y alquilarla. El hecho de rehabilitar una vivienda no debe convertirse en pretexto para especular con el precio de un bien básico. Si tanto interés tienes en rehabilitar viviendas te haces constructor y las rehabilitas y las vendes, no las concentras para especular. |
|
A mi lo que me impresiona es la amargura del rojerío. En qué momento te plantas y dices "Ah no, de ninguna manera vamos a permitir que se encumbre a este tío por ganar el munidal para España. Vamos a buscar qué mierda poddemos sacar para joder la celebración". Esta gentuza odia España con todas sus ganas. |
|
https://www.rtve.es/noticias/2023/de...-iceta-llorens Aquí el ya nombrado Iceta, sin declarar sus ≈ 10 millones en una sociedad ladrillera Pero a algunos les resulta más extraño que Ferrán tenga 20 pisos cobrando 10m al año que Iceta tenga 27 cobrando 100k al año |
Ayer 11:10
| Hará lo que quiera con el dinero que le queda después del robo que suponen los impuestos para pagar p*tas, corrupción, mordidas, falcon para arriba y para abajo..... |
Ayer 11:11
| Especular es comprar a un precio para venderlo más caro, aprovechando el constante aumento del precio de la vivienda, pero yo no estoy diciendo que sea un especulador, estoy decidiendo que se lo están llamando sin saber nada más que el hecho de que tiene 20 propiedades |
Ayer 11:12
|
a mí me interesa bastante más la vida y el currículo del subnormal que lo acusa, más que nada porque ese desecho humano sin estudios superiores y que lleva desde los 20 mamando de la política, le pagamos el sueldo... |
Ayer 11:13
| Así se hacía en Alemania en 1936. Las pintadas y placas de antes son las RRSS de ahora. Señalamiento público y persecución |
Ayer 11:14
| O sea que el aumento del precio es anterior a la especulación. ¿Cuál sería el problema si Ferran hiciera eso? |
Ayer 11:16
|
La política española y el votante de izquierdas en general. Tienen podrida el alma. Son ponzoña pura. |
Ayer 11:17
| Lo que no van a decir los de Restar es que Ferrán Torres puso dinero para que hicieran el polideportivo de su pueblo. Porque capitalista facha malo patatas patatas odio rabía envidia. |
Ayer 11:20
| El problema es que especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda es como poco moralmente cuestionable, y eleva de manera constante el precio de la vivienda dificultando aún más el acceso al ciudadano de a pie. Si quieres especular puedes comprar cuadros, coches, cartas pokemon y mil cosas más. |
Ayer 11:24
|
? aun no lo ha puesto ningún shur ? No son viviendas, son oficinas. https://www.elespanol.com/valencia/d...4329310_0.html
|
Ayer 11:25
| Maga, Trump, los yankis... Y toda esa cofradía que durante siglos ha jodido o intentado a joder a España. |
Ayer 11:25
|
El problema es que especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda es como poco moralmente cuestionable, y eleva de manera constante el precio de la vivienda dificultando aún más el acceso al ciudadano de a pie. Si quieres especular puedes comprar cuadros, coches, cartas pokemon y mil cosas más.
Pero si alguien compra esas casas que están cerradas y las pone en alquiler, es lo contrario a especular, ya que mete oferta en el mercado de alquiler y esa oferta lo que hace es bajar los precios. Aclaraos un poco. |
Ayer 11:26
|
El problema es que especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda es como poco moralmente cuestionable, y eleva de manera constante el precio de la vivienda dificultando aún más el acceso al ciudadano de a pie. Si quieres especular puedes comprar cuadros, coches, cartas pokemon y mil cosas más.
No hay que creerse lo primero que se lee. |
Ayer 11:26
|
Hay suficientes productos para especular, con los que no generas problemas VITALES a nadie. |
Ayer 11:27
|
Los políticos tienen estructuras financieras para hacer opaco su patrimonio. Si lo sumas con las connivencia con Hacienda, como hemos visto en el caso Zapatero (hacen la vista gorda a testaferros y sociedades instrumentales), esto hace que estén mucho más protegidos que cualquier particular de altos ingresos: ya sea futbolista o empresario. Lo que hacen con Ferrán es marcar territorio: vuestro culo nos pertenece. |
Ayer 11:27
Me parece estupendo que vayan contra el tío más popular del momento, que seguro que les renta mucho
|
Ayer 11:28
|
Especula a costa de concentrar vivienda y alquilarla.
Todo lo que implique una concentración de vivienda superior a 3 unidades en una sola persona/empresa me parece mal. El hecho de rehabilitar una vivienda no debe convertirse en pretexto para especular con el precio de un bien básico. Si tanto interés tienes en rehabilitar viviendas te haces constructor y las rehabilitas y las vendes, no las concentras para especular. Realmente nada a discutir. A ti te parece mal, y a mí me parece bien que si una vivienda no va a salir al mercado de ninguna manera, termine saliendo porque la arregla un particular, un constructor, o llovió el dinero del cielo. Ojo, no sé si es el caso. Pero hay muchos de este tipo, como muchos que efectivamente especulan comprando vivienda en buen estado con fines dudosos. |