Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos

DobleDe
ForoCoches: Usuario
Cita de OK Pearce
Cualquier explicación es válida salvo que Argentina no jugó una puta mierda al fútbol. Que eran nueve tuercebotas más el portero y Messi.
Y que su única estrategia durante todo el torneo fue “balones a Messi y que haga su cosa”.

Y eso les fue valiendo hasta que toparon con España.
No se enteran que Messi se pasó la tira de años en el Barça y que se conocen todos sus movimientos, y habían 8 del Barça, que lo habrán estudiado a fondo, reventando todas las estrategias posibles que tenían en la manga.

20 años de estadísticas y los mejores analistas del país (Y no exagero) viendo su estrategia en el torneo, bloquearon a Messi y ganaron, es como cuándo vas a jugar al Dark souls con una cuchara y desnudo contra el jefe más jodido del juego, te conoces todos sus bailes, y sabes en qué instante atacar para ganar.

Lo mismo que Cristiano, pero al menos Cristiano lloró pero no insultó a España ni montó un numerito.
tripleV
Miembro
Españoles: Aqui tienen las pruebas y las conclusiones
Argentinos: Aqui tiene las opiniones y las conclusiones
Brate
ForoCoches: Miembro
Que bien llevado, como se nota que el hambre agudiza el ingenio.
framapi
Hay varios videos de produccion de camisetas con la cuarta estrella. Oh, wait!!
Wolfis
Miau
Pero están todavía dando el follón? Si pasaron 3 días y ya nadie habla de que hemos ganado cojones, van a estar ellos hasta Navidad dando el coñazo? Que gente mas insoportable la virgen
niveando
ForoMiembros: Coche
Siiiiiii, más más por favor es que me encanta las gilipolleces que dicen estos enfermos en su delirio

Quiero maaaaaaaas
Brandtner
Ready for take-off
Dan la turra si ganan y dan la turra si pierden. Los acomplejados estos son incapaces de reconocer que han jugado de puta pena y que España los arrolló.
Aristópetas
Y estas hablando en serio o eres subnormal?
luiskikong
Cita de croisant
Lo que tienen los argentinos en la cabeza si es un multiverso y no lo de Marvel

Fueron sus chicos cumpliendo la voluntad de la FIFA. Fue muy raro que no tiraran una sola vez, era miedo a las consecuencias no me lo puedes negar.
magister82
Ahora somos grandes de verdad porque ahora Argentina nos teme

No éramos nadie para ellos.. porque apenas habíamos jugado un partido oficial y una goleada en un amistoso no cuenta

Pero ahora tenemos tres estrellas y dentro de 4 años jugamos en España... Todos los argentinos iban con España contra Francia porque lo único que les importa por lo único que viven es porque no eres el empaten a estrellas...

Pero ahora tenemos dos y si ganamos tenemos tres y seremos más grandes que ellos

Cada Eurocopa ganada vale como 15 copas de América

La conspiración del pánico... Viva España nos hemos buscado el mejor rival futbolístico que existe porque se van a tirar cuatro años hablando de esto y nosotros cuatro años riéndonos de ellos

Mientras buscan comida en la basura viva España y viva el rey
cro_keta
Cuenta Premium
Que sacrifiquen a toda la poblacion de argentina (si, va con minusculas), se q alguna buena persona no se lo merecera, pero sabes que? No se merecen otra mierda, q paguen justos por pecadores. Argenocidio ya. Me tienen hasta la polla. Ni entre todos los niños del mundo lloran tanto, mariconas reprimidas, simios hijos de puta, tiraflechas, que ni comprando el mundial habeis podido ganar, INUTILES. POBRES. IGNORANTES. GITANOS DEL ATLANTICO. ODIO. A chuparla mucho.
Ziskito18
Es el ragebait más evidente del foro
reverendo
Ja Me Maten
Maracanazo 2.0
https://es.wikipedia.org/wiki/Maracanazo
Los colores de los fuegos artificiales, el árbitro, el calvo hijo de puta lamentándose en el palco cuando marcó España, etc etc.

La única diferencia es que España sí era superior a su contrincante.
evaponce7
😂😂😂😂😂
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de luiskikong
Fueron sus chicos cumpliendo la voluntad de la FIFA. Fue muy raro que no tiraran una sola vez, era miedo a las consecuencias no me lo puedes negar.
Totalmente cierto boludo, che vos sos ciego? Déjate de joder
Bill Callahan
Llegan de puto milagro a la final, casi regalada. Aún ni se lo creen. Una final que se les quedaba muy grande.

Juegan contra un equipo que les baila y les da una masterclass.

Fruto de la frustración empiezan a llegar tarde al balón, empujones, entradas, cancherismo barriobajero. Aún todavía les protestan al árbitro por señalar ciertas decisiones, haciéndose los afectados.

Una vez derrotados, intentan liar bronca. Dan la espalda al rival mientras este levanta el trofeo. Como niños pequeños enrabietados.

Y ahora salen con que todo fue una conspiración de bla bla bla.

Todo lo que ha rodeado a Argentina estas semanas ha sido una cosa terrible y penosa, para expedientarlos y suspenderlos un par de años de competiciones.

¿Sabeis esos niños repelentes que le dan una patada a la madre porque no le da la golosina y luego se van llorando a su padre? Pues Argentina es ese niño.
papelu21
Jajaja madre mía, si nos anularon un gol legal, deberían haber expulsado a dos más por lo menos y no pudieron hacer ni una ocasión de gol clara en todo el partido. Y ya no digo de las sanciones que deberían poner por las agresiones después del partido, porque mira que sabría España de qué iría todo (seguro que estaban avisados de no responder) que no devolvieron ninguna.
Rocco_Vk
Cita de TurboSaurioRex
Son el putísimo Real Madrid de las selecciones jajajajajaja

Se pasan todo el putísimo mundial atracando y señalando a los demás jajajajajajajaja
Creo que te confundes con el club que lleva décadas pagando al estamento arbitral, con pretendas gubernamentales, y acusando a otros de ser el equipo del gobierno y de robar.
El_Tolo
Absolutamente patético.
Blyat Malone
Forista Premium
Cita de Brate
Que bien llevado, como se nota que el hambre agudiza el ingenio.
Benzema216km
Cita de Kaidan
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.

¿Por qué ganó España y no Argentina?

​ 1. El Negocio de la FIFA
​Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA.
​Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario.
​Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí).
​🟨 2. El Factor Arbitral
​Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina.
​Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas.
​🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino
​Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado.
​Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España

.

Entiendo que estás de coña, no?
turbojoe
Espero habérselo aclarado
Roccko
Cita de Haddrake
"El factor arbitral"

Y resulta que le anulan dos goles a España (uno que era gol legal, y el otro por 5mm no lo fue). Y Argentina todo el partido repartiendo hostias sin cartulinas, hasta la segunda parte, si hasta el entrenador se llevó una. Por no hablar de que después de partido siguieron dándonos de hostias.

Dos goles anulados, 70% de posesión, 20 toros a puerta vs 2 (en los dos últimos minutos) es injustificable pensar que les han robado el partido.
+1

Es que no hay más que hablar. Hechos objetivos, casi matan a Cubarsí para que el árbitro ya pitará algo xd!
Maryjane2004
Cita de Zelote Castro
Que no vais a sembrar la duda sobre españa pedazo de mierda, argentina ya venía manchado de odio y dudas sobre su favoritismo de partidos anteriores. Todos hablan de ellos como merecen, como la vergüenza del mundial y los que no merecían llegar ni a la final pero tuvieron apoyo arbitral partido tras partido.

En tu comentario resaltan tus prejuicios hacia Argentina. Eres la definición de la subjetividad.

El tío del vídeo tiene razón.

Pero la verdad, a mi me da igual. A mi ni me gusta el fútbol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día