Es LEGAl exponer la vida de Ferran Torres? +sumar
Ayer 10:28
| Si lo malo no es tener muchas viviendas, es especular con ellas, igual tiene 20 viviendas en las que viven 20 familiares y amigos a precio irrisorio. |
Ayer 10:31
| Vivir siempre en la queja, la envidia, ir contra todo, hay que ser idiota para elegir vivir así. |
Ayer 10:31
|
El gol lo ha metido un español, cristiano y "facha" para ellos, entiendo que era necesario crucificarlo. Es un jugador de fútbol millonario, lo lógico es que tenga invertido ese dinero y no se lo gaste en póker y yates como el brasileño promedio. Que hagan de la vivienda una prueba de virtud moral me parece de lo más lamentable, obvio por otro lado viniendo del Partido Comunista de España. Me parecería igual de mal que hiciesen lo mismo de haber marcado El Panda, Nicolás o cualquiera aceptable por la izquierda. Es que ni dos días y ya tienen que volver a las andadas la rojambre, tú. |
Ayer 10:45
|
Son como la ETA que se sentaba y se sienta en los parlamentos, muy de señalar y marcar objetivos. O como los Nazis, marcando las casas de los judíos. Aparte, como buenos izquierdistas, desconocen (o, peor aún, esconden a sabiendas) la diferencia entre especular (comprar una vivienda y tenerla X años cerrada, sin darle uso, esperando a dar el pelotazo) e invertir (comprar una vivienda y alquilar o dedicarla a cualquier actividad). Aunque, claro, gracias a las leyes que ellos mismos aprueban, a ver quién es el guapo que se arriesga a alquilar nada. |
Ayer 10:45
|
son como la eta que se sentaba y se sienta en los parlamentos, muy de señalar y marcar objetivos. O como los nazis, marcando las casas de los judíos.
Aparte, como buenos izquierdistas, desconocen (o, peor aún, esconden a sabiendas) la diferencia entre especular (comprar una vivienda y tenerla x años cerrada, sin darle uso, esperando a dar el pelotazo) e invertir (comprar una vivienda y alquilar o dedicarla a cualquier actividad). Aunque, claro, gracias a las leyes que ellos mismos aprueban, a ver quién es el guapo que se arriesga a alquilar nada. |
Ayer 10:47
|
Ferrán es una leyenda y punto.
(Sí, me he encontrado el tuit y he aprovechado el hilo)
|
Ayer 10:50
|
A mi lo que verdaderamente me flipa es que unos muertos de hambre defiendan que un futbolista que ya cobra millones (merecidamente) especule con la vivienda (algo que aporta cero valor a la sociedad), y aprovechandose de la gente.
Que a mi ni me va ni me viene, pero me gustaría saber cuantos de los que lo defendéis tenéis que pagar cada mes a un señor como este para poder te AAAner un sitio en el que caer muertos después de vuestras 8 o 9 horas de curro duro. En el segundo que alquila. Aclárate, rojo. |
Ayer 10:53
|
A mi lo que verdaderamente me flipa es que unos muertos de hambre defiendan que un futbolista que ya cobra millones (merecidamente) especule con la vivienda (algo que aporta cero valor a la sociedad), y aprovechandose de la gente.
Que a mi ni me va ni me viene, pero me gustaría saber cuantos de los que lo defendéis tenéis que pagar cada mes a un señor como este para poder tener un sitio en el que caer muertos después de vuestras 8 o 9 horas de curro duro. Te parecería mal por ejemplo que sacase a alquiler vivienda que estaba a medio construir? O que perteneciese a fondos que no la iban a sacar? Por poner un ejemplo eh! |
Ayer 10:54
| Es rojo y yasta, gracioso porque va en un coche de mierda que le va pequeño y es inseguro?? Me parto |
Ayer 10:57
| Tiene que vivir quien tú digas al precio que tú consideres irrisorio para que no sea especulación. |
Ayer 11:00
| Es bastante grave que los politicuchos que tienen poder para manejar los mercados tengan estos intereses |
Ayer 11:01
| Los negocios no son tu vida privada. Es la manera en la que te relacionas con el resto de la sociedad. |
Ayer 11:01
|
SON UNOS HIJOS DE PUTA
porque no hablan de un chaval que sus padres lo dejaron que lo criase una la residencia del valencia porque el divorcio de sus padres fue muy heavy ,un chaval que con cojones acabo en una cantera, se pasaba las noches llorando preguntandose porque cojones sus padres lo habian abandonado de esa manera...luego acabo en el city y cuando queria despegar una lesion lo fundio vivo, y lo metio en una espiral depresiva de cojones....y el barsa lo ficho por 55 kilos lisiado...siempre fue el meme de todo dios,todo dios riendose de el,a mi se me encogio el alma verlo casi llorar pidiendo que un 5 gol de un partido se lo diesen,porque la gente lo quemaba vivo,marca el gol de su vida y ahora tenemos a los soplapollas politicos hablando de que hace un particular con su dinero? hijos de puta,ese tio hizo mas por españa que todos esos vendepatrias de mierda que dicen defendernos. algo tiene el chaval |
Ayer 11:02
|
¿La izquierda buscando el desprecio público de aquellos a los que no les caen bien? Lo nunca esperado, vamos. Uno se hace de izquierdas por amargura, y lo demuestra con sus actos miserables. |
Ayer 11:02
como mucho sabrás las ganancias que tenga algun dia con esas inversiones dependiendo de cual sean y cuando le toque declarar a hacienda, los pisos es una inversión mas, igual que tiene irene montero la cajera y la rata y todo el de podemos que ha olido puesto de diputación, te crees que no están ahí por la pasta? eres de los que cree que han subido ahí para mejorar tu vida? o la suya? no seais patéticos defendiendo a esos caraduras anda que da grima
|
Ayer 11:03
| Es muy importante sacar bombas de humo, para desviar la atención de otros temas (una vez que el Mundial es historia). |
Ayer 11:03
|
Estos son parecidos a los funcionarios públicos. Los estamos pagando todos. Y además seguro que pone los alquileres a precios muy asequibles para beneficiar a los desfavorecidos. |
Editado: Ayer 11:17 -
Ayer 11:04
|
Información totalmente pública |
Ayer 11:05
|
Ferrán es una leyenda y punto.
(Sí, me he encontrado el tuit y he aprovechado el hilo)
|
Ayer 11:06
| Al contrario. Es la interpretación correcta de lo que has dicho. Es imposible que puedas dar una definición precisa de lo que es especular con la vivienda. |