Islas Malvinas: Qué opinais ahora?

Encuesta del tema

Argentina
441
29,09%
Reino Unido
1.075
70,91%

Votantes: 1516. Tú no puedes votar en esta encuesta
pacotaku
ForoCoches: Miembro
Cita de Alabardero
el dueño debería ser España que fuimos los primeros en llegar
No fuimos los primeros. Las divisamos los primeros, per los primeros asentamientos fueron franceses y británicos
rusito
Forocoches: Mítico
son argentinas, una cosa no quita la otra
XxDavicinxX
Vaya nivel, votar por Reino unido es de traidores.
Stylicon
son británicas claramente, su dueño es Carlos 3
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
¿Dónde está la opción para votar que vuelvan a España?
Mr. Hydden
Cita de pacotaku
Si, pero, si los únicos votantes son británicos... Que voten en Gaza y Cisjordania si son parte de Israel.
Pues qué quieres que te diga, si España tuviera un territorio donde el 99% votara a favor de la independencia, yo lo vería claro, hay que dársela.

Si en Canarias, Cataluña o País Vasco se movieran números del 99%, yo creo que deberían ser independientes. Caso que no es aquí.
Focus
FCLeader
Para mis queridos piratas, por supuesto.

Son rivales pero de colegueo, ¿sabes no? Lo típico de tu me pinchas, yo te pincho, pero entre coleguillas.

Salu2.
mermo98
Miembro Premium
las malvinas son españolas
mneseas
ForoCoches: Usuario
Típico de las dictaduras, buscar un enemigo exterior para unir un país dividido.
All we need is
Un territorio no es del primero que llega, es del último que se va, por las buenas o por las malas. El "me lo pido" del colegio no sirve en la vida real.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de peloncete
que las Malvinas técnicamente nunca fueron argentinas, y que los ingleses son unos putos piratas que no pintan nada ahí.
Casi 3500 ingleses hay ahí, aunque históricamente hayan tenido poco que ver, hoy día Inglaterra tiene que defender a su población. Sin más
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de Perórtico
No, una cosa no quita la otra. Por esa regla de tres, Gibraltar...?
Gibraltar Español y que se queden los moros con Ceuta y Melilla.

Todo en su sitio y donde debe estar.
lord zel
Estas dando a elegir entre un jugoso montón de mierda supurante y un rebosante cubo de meado macerado durante todo el verano.
Jonista
Buff, ya hay que ser retrasado para marcar Inglaterra por un partido de futbol, no me extraña que esto en su día fuese foro podemos
Bur
Legalmente eran españolas, y por tanto, argentinas. Ni Francia ni Inglaterra lo discutieron durante décadas.

Los argentinos tienen una importante enfermedad mental relativa al fútbol, son absolutamente incapaces de reconocer errores, pero eso no quita que las Malvinas les pertenezcan.
ilunga
lo que no entiendo es como los Argentinos no intentaron conquistar las Malvinas durante la I o II Guerra Mundial, no creo que UK hubiera detraido ni un apice de esfuerzo bélico en las Malvinas y esperaron hasta 1982.
FilósofoBarato
En general España y Argentina son países hermanos, y como tal se debe apoyar que las Malvinas son argentinas.

Eso no quita que en el plano futbolístico los argentinos se hayan comportado como unos degenerados, pues ahora mismo, quitando el debate Malvinas o Gibraltar, creo que en general hay mejor rollo con los ingleses, pues hay un respeto mutuo en el plano deportivo.

Pues una cosa no quita la otra.
MrJones
Cita de Cachorrillou
En realidad no es así. Se te ha olvidado el dato más importante. En 1812 España decidió abandonarlas en cortes generales y segun el principio de mierda al que se acojen los argentinos utis podenis juris o algo así te corresponde lo que le pertenezga a España
España no reconoció a Argentina hasta 1859
Linuxero
Cita de JDH

Los que decís que Ceuta y Melilla para los moros sois más tontos que una mierda.
DieKatzeII
Cita de Mr. Hydden
No se si es bulo o no, a ver si alguien me confirma, leí que hace un tiempo hicieron un referendum en las propias islas para saber la opinión de la gente y el 99% votó a favor de seguir siendo británicos. Esto es así??

Porque vamos, si es real eso, no sé qué más discusión hay.
Sin ser yo un folla argentinos, por esa regla de tres, si Cataluña vota su independencia, ¿debemos dársela?

Para mi las Malvinas son inglesas por varios motivos, sobre todo el haberlas perdido o no haber podido recuperarlas en una guerra.
a6767
Las Malvinas (Mauvines) no fueron británicas mientras estuvo España. Cuando España se fue, no supieron conservarla
CAResCOCHE
Que son españolas
Mr. Hydden
Cita de DieKatzeII
Sin ser yo un folla argentinos, por esa regla de tres, si Cataluña vota su independencia, ¿debemos dársela?

Para mi las Malvinas son inglesas por varios motivos, sobre todo el haberlas perdido o no haber podido recuperarlas en una guerra.
Si saliera un 99% a favor de la independencia sí, yo creo que sí, sin duda. La cosa es que según encuestas de 2017 (punto más álgido del independentismo) estaban en un 49-51%, y ahora seguramente sea mucho menor...
Haddrake
No tengo ni idea sobre el conflicto, ahora bien, si es como ChatOGT te ha dicho, en mi opinión los ingleses se adueñaron de las islas porque sí. El problema es que después de 150 años, dos generaciones, ya no tiene sentido decir que son de otro país.
DamagedNPC
En 1833 llegan los ingleses con un barco más grande y Argentina se larga. España ya las había abandonado.
Así que, en términos prácticos, se las quedaron los ingleses por tenerla más grande...
Ay mis especias
Españoles defendiendo Inglaterra que con sus piratas robaron y masacraron españoles durante siglos.

Normal que se vote como se vota, que puta tristeza.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Opino que Argentina tiene que luchar las Malvinas por la fuerza si las quiere. Al igual que España Gibraltar.

Aún mejor: atacar a la vez España y Argentina por esos territorios.
MovilRoto
Mira que me jode, pero legitima son de los piratas
MovilRoto
Cita de JDH

Ceuta y Melilla jamás ha sido territorio marroquí, por que se lo deberían quedar?
makea14
Cita de Haddrake
No tengo ni idea sobre el conflicto, ahora bien, si es como ChatOGT te ha dicho, en mi opinión los ingleses se adueñaron de las islas porque sí. El problema es que después de 150 años, dos generaciones, ya no tiene sentido decir que son de otro país.
Pero es que la historia es así, todos los países o pueblos en algún momento se adueñaron de ese territorio "porque si", la diferencia es si lo hicieron hace 2 años o 300. Adueñarte de un territorio por la fuerza y mantenerlo durante generaciones al final te legitima.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día