Entendidos en zapatillas de trail a mí
21-jul-2026 20:18
|
Menuda colada os ha pegado Kílian Jornet con su marca. Brooks Caldera por aquí. |
Ayer 10:49
| Otro cosa que he visto en este hilo. Que tenga Vibram no es suficiente, tiene que ser Vibram Megagrip, esa es la suela buena y que también agarra con humedad. |
Ayer 11:17
| Si, las Cadí llevan Vibram Megagrip. Lo que dije, el agarre brutal (cosa de la suela, no de Nnormal) pero el ajuste de la zapatilla y la seguridad que te da en un terreno un pelín técnico… nefasta. Iba con el miedo a hacerme daño en el tobillo en cada pisada |
Hoy 12:40
|
1000km sin problema, yo las aguanto bastantes más 1500-2000 hasta molestias. Piedra suelta, no son tan duras y tan técnicas como otras son blandas con muy muy buena amortiguación. Así que puede ser si punto débil. |
Hoy 12:51
|
La tendencia del mercado es tirar hacia hormas más permisivas (anchas) ahora que la montaña se pone de moda y la dificultad técnica de las carreras baja a la vez que aumenta la distancia. Si no corres muy largo y no eres pesado en la propia marca puedes probar kjerag. La Sportiva y salomon también tallan estrecho en general. Las prodigio pro las descarte por estrechas. Hoka, más que estrechas tienen poco volumen, al menos en speedgoat. Yo no puedo usarlas ni en version 2E, en cambio mafate 4 speed no me va tan mal y puedo estirarlas hasta 3 horas o así... Yo tengo el pie ancho, lo mismo te sirve para descartar. Ahora mismo tengo en uso Asics, dynafit, Nike, hoka y new balance |