[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

drocu
Forero Medio
rotovator
ForoCoches: Miembro
Oye, pues tiene sentido lo que dicen... aunque claro.... deben haber hecho eso mismo con todos los rivales anteriores de España... excepto Cabo verde, con él contaban con que España ganaría fácil sin amenazar a las familias de los jugadores o darles tranquilizantes. Con el resto de equipos, la FIFA no se la jugó e hizo todas esas trampas con los rivales para que España ganara.

Me han convencido.
8pasajero
Tercer mundo...Poca cultura,iq y ganas de trabajar, pero el futbol es lo mas importante en su vida, prefieren pasar hambre o dormir en la calle

Y lo de mentir, trampear y llorar sistemáticamente lo llevan en el adn
Bragas
Carne de perro
Que tengan cuidado con lo que desean.

Que en esta se han llevado tres goles y si se repite a lo mejor se llevan cinco.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Ya me jodería sufrir tal retraso y paletismo. Aunque supongo que al sufrirlo no se Dan cuenta los pobres.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca
El tio de una persona curra en la Fifa y es amiga de Felipe Gonzalez

Tendríamos que repetirla y follarnoslos de nuevo para que se jodan
Sadric
Bolivianos Villeros
Bragas
Carne de perro
"Marruecos consiguió la copa de Africa en los despachos, y Argentina es mejor que Marruecos. Por lo que la lógica sitúa el Mundial en Buenos Aires. La expresión queda estructurada de la siguiente manera: (A > B) AND (B -> C) => (A -> C) siendo A Argentina y C la Copa"

Jajjajajjajaja
Zombies123
Tu más
voy a votar
Blackices
Viva carrefour discount!!
Lo que me jode de estos putos tiraflechas es que están empañando la victoria por saturación. Me cagón en cuantos muertos tienen ojala viniera un puto tsunami y dejara aquello como una piscina.
Vantablack
Panem et circenses
Que manera de auto humillarse.

Les ha faltado decir que españa les mando prostitutas a los jugadores de argentina para bajarles la Stamina
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
nasarock
Cita de Meisterin
Dios que malos perdedores…no tienen otra cosa mejor que hacer?
Claramente no.
Moisski
No se dan cuenta de que son un puto meme?
Bragas
Carne de perro
"INJUSTICIA TOTAL PARA ARGENTINA, AMENAZARON A LOS JUGADORES, NOS COBRABAN CUALQUIERA Y EL ÁRBITRO NI BOLA A LOS ARGENTINOS, NOS HICIERON TREMENDO ROBO, EL DIBU SE MERECÍA EL PREMIO DE MEJOR ARQUERO Y SE LO DIERON AL MARICON Y Q NO ATAJO UNA DEL ARQUERO DE ESPAÑA, ESPAFIFA TOTAL, TRUMP ESTA DEL LADO DE LA ARGENTINA, DONALD TRUMP SALVANOS POR FAVOR."

Jjjjajajjjajjajajajaajjajaaa

Redios

Gracias por el enlace, OP. Me has alegrado el día
Otto77
Siempre que veo algo de change.org me acuerdo de la petición de firmas en change.org para cerrar change.org.
Altaris79X
La virgen la paciencia que tenemos que tener como esto dure 4 años como los mundiales de fútbol...que puto coñazo de palurdos.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Qué importante es la salud mental.
Diosquetefundo
Y si hacemos nosotros otra para vetar a argentina de todos los torneos mundiales?
Bragas
Carne de perro
Cita de Blackices
Lo que me jode de estos putos tiraflechas es que están empañando la victoria por saturación. Me cagón en cuantos muertos tienen ojala viniera un puto tsunami y dejara aquello como una piscina.

Qué coño van a empañar? Es mucho mejor así. Sus lloros son la guinda del pastel.

España les aplastó y lo vio y lo celebró todo el puto planeta. La opinión de un desempleado de Mendoza firmando en change.org es irrelevante.
ZoDiAk207
lo vi en X, que puta vergüenza, es un puto país de retrasados mentales, el del hechizo es para darle de comer aparte, no tienen para comer y prefieren repetir la copa, todo por el ego de los argentinos, como todo el jodido planeta les ha pillado por lo que son, les jode que no sean ellos los que se ríen de los demás, te apuesto a que si fuese al revés habrían estado insultando y diciéndoles "dejad de llorar" y aplicando todos los insultos típicos argentinos ect
Metatron sano
Que empiecen por convencer a Messi y Escaloni!
Flash Gordo
Que hablen del partido contra Perú en el 78.
reydeoros
Que la repitan 10 veces si quieren, que van van a perder igual.
carabina
A ellos si que se les fundió el chip
dartiniano
Ejemplo de como un país con tantos recursos puede ser tan pobre. Pobre de dinero y de moral
Bill_Murray
Check your six
Joder, pues me encantaría que sucediera.

Sin el árbitro corrupto mañana mismo les metíamos los 4 que no les metimos el domingo.
Matacristos
¿Que no Lisa, que no?
Que pidan perdón, es lo que tienen que hacer:

https://www.change.org/ambrentina
Seronera88
Faaka
Lobo michel motril
Al final el hechizo que lance a esos boludos funcionó, lo que no saben es que el hechizo también controlaba la pelota.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día