Yolanda Díaz vuelve a apretar fuerte los puños:"Zapatero tiene que dar explicaciones"
Ayer 10:24
|
|
Ayer 10:30
|
Para los políticos todo es hablar, ahí se acaban sus responsabilidades. Los ciudadanos exigimos reparación del daño. Que devuelva el dinero y luego a la cárcel sin que otro político le saque antes de tiempo. Puta lacra que tenemos |
Ayer 10:33
|
8000 + lo que roban + lo que no pagan + lo que tienen gratis. Ahora mismo se levantan del sillón y tumban el gobierno, que está muy indignada. |
Ayer 10:38
|
Esta se lleva la palma. No había visto alguien más inepto y vendido. Cosas chulísimas... El lenguaje, las expresiones, ese vacío al hablar... El no levantar la voz, agachar la cabeza y lo que diga el PSOE... El ser unas ratas sin alma en cada comparecencia (SUMAR). PD, quién ha dejado el listón alto, es esta hija de puta. |
Ayer 10:39
| Cada mes que aguanten son 10k euros más que se llevan a su bolsillo. Se van a agarrar al sillón cueste lo que cueste |
Ayer 10:43
| hala.... a tomar por culo el cafe. Lo he escupido pq encima era con leche. Ah, tb me he reido. Abrazos shur! |
Ayer 10:43
|
esta sólo dice lo que más le conviene a ella a cada momento si en alguna ocasión coincide con la verdad, es sólo eso, pura coincidencia... |
Ayer 10:44
|
Esta se lleva la palma.
No había visto alguien más inepto y vendido. Cosas chulísimas... El lenguaje, las expresiones, ese vacío al hablar... El no levantar la voz, agachar la cabeza y lo que diga el PSOE... El ser unas ratas sin alma en cada comparecencia (SUMAR). PD, quién ha dejado el listón alto, es esta hija de puta. |
Ayer 10:51
|
Ambas son lo peor que ha cagado España. El resto juegan su "papel", estás 2, son literalmente retrasadas. |
Ayer 10:54
|
Me ha calado bien calado. Yo tengo una tristeza encima que no puedo con ella, por lo del Presidente Rodríguez. |
Ayer 11:00
¿te he dicho por quincuagesima vez cuán enfadada estoy? como tragan estos surdones con la corrupción de su banda
|
Ayer 11:01
| Pero si la trama no se podría completar sin la colaboración del Consejo de Ministros del Gobierno que está sosteniendo, será hipócrita... |
como tragan estos surdones con la corrupción de su banda