Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

wailfred
Te lo cambio?
Perdón por el retraso pero cuándo pagan? A todo el mundo un día fijo o dependiendo de cuándo lo abriste?
SrDrake
ForoCoches: Miembro
Cita de superguay
Se supone que con la transferencia que se hace para abrir el depósito ya se cumple la condición del primer mes del ingreso/transferencia/nomina. Habrá que esperar al día 10? para ver si lo admiten, no creo que haya que tirar de bodegas

Lo del pantallazo no sé a qué te refieres shur, a mi me sale lo mismo si pincho en experto comercial
me falto esto

es decir no me sale la oficina que puse durante el registro
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de wailfred
Perdón por el retraso pero cuándo pagan? A todo el mundo un día fijo o dependiendo de cuándo lo abriste?

A mí me han abonado el día exacto que formalice el depósito evidentemente ha pasado un mes.

Pori parte contento. Tenía ese dinero parado y algo es
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de superguay
Depósito abierto ayer sin problemas, veremos si en las próximas semana abro otro

Probaré lo de PayPal esta semana para los recibos de los 840

La transferencia/ingreso se supone que ya lo he cumplido con el importe que ingresé para abrir el depósito

No puedo meter el Bizum, lo tengo en la promoción de CMAR

Me podría hacer una prepago y cambiarla en CMAR, pero creo que pasando…
La de cajamar no la cambies que puedes perder la promoción, si haces lo de número nuevo que sea para Santander, en Santander se puede cambiar el número fácilmente, en cajamar hay que ir a la oficina y puedes perder la promoción.

Pilla una sim de simyo y por 1€/mes ya tienes 1 recibo y bizum (el primer mes 2€, luego cambias a la tarifa de 1€)
superguay
Zombie sistémico
Cita de jcesarsh
La de cajamar no la cambies que puedes perder la promoción, si haces lo de número nuevo que sea para Santander, en Santander se puede cambiar el número fácilmente, en cajamar hay que ir a la oficina y puedes perder la promoción.

Pilla una sim de simyo y por 1€/mes ya tienes 1 recibo y bizum (el primer mes 2€, luego cambias a la tarifa de 1€)
Gracias amigo, pero creo que lo voy a dejar por el momento solo con la transf y los recibos, cuando se me acabe la promoción de CMAR le meto el Bizum
wailfred
Te lo cambio?
Cita de goyoman
A mí me han abonado el día exacto que formalice el depósito evidentemente ha pasado un mes.

Pori parte contento. Tenía ese dinero parado y algo es

Gracias shur, era por dejar de mirar como un subnormal.
machoß
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si recargas desde iban si, mínimo 5€
Ok, hecho está. A ver si consigo que me paguen este mes la promoción completa
J. S. G.
jota ese gé
Qué nombre estáis poniendo cuando amagais con la cuenta ficticia de Revolut? Tiene importancia para que salga el banner?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de J. S. G.
Qué nombre estáis poniendo cuando amagais con la cuenta ficticia de Revolut? Tiene importancia para que salga el banner?
Pon el tuyo por si te equivocas y la envías, es más fácil que te lo devuelvan si has puesto tú nombre.
Y es de trade, no de revolut.

Pero vamos, como recomiendo en el OP, hazte una de revolut que son 5 minutos y además están dando 3,5% hasta mitad de octubre hasta 25k de saldo y ya usas tu propia cuenta para el amago.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día