Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

bkrgp
ForoCoches: Miembro
Pregunto imaginándome la respuesta pero no lo veo en las condiciones del OP. Tengo mi cuenta como residente fiscal pero ya no lo soy, indica algo el depósito de que solo sea para residentes?
Lacera
Denfrente
Cita de bkrgp
Tengo mi cuenta como residente fiscal pero ya no lo soy, indica algo el depósito de que solo sea para residentes?
El SAN no sabe cual es tu actual resistencia fiscal.
Si te preguntara la app, que es raro, confirma lo que ya tenías.
Tienes pensado meter mucho dinero?
Hace varios años que no haces la declaración en España?
No deberías tener problemas porque te van a quitar los impuestos correspondientes del 19%.
Excepto si metieras desde 200k € que pasarías al siguiente tramo de la base de ahorro. Entonces tendrías que hacer la renta para pagar la diferencia y que no te busque las cosquillas hacienda.
Filósofoenparo
Por cierto, hace unos días pude contratar el depósito al 3 % mediante amago, y justo hoy al entrar a la app, sin simular nada, me salta un banner ofreciéndome un depósito a 12 meses al 1,99 % desde 15.000 € y al 2,24 % desde 50.000 €.
Ojancano
Cita de Ojancano
Acabo de activar la promo de los 840€...los muy cabrones se aseguraron en publicitar todo como nómina cuando cono bien dices en las condiciones también pone otra cosa y lo sigue poniendo por qué te obligan a leerlo antes de firmarlo y ahí está lo de los ingresos recurrentes (descargado a buen recaudo)

Ya pasé el móvil bizum de cajamar al Santander como me recomendaste , ya asocie mi cuenta del Santander a PayPal (a falta de validarla cuando lleguen los 0.01€ que envía PayPal) para hacerme los recibos ....

En cuanto tenga validada la cuenta en PayPal hago una inmediata de 1500€, hago 3 bizum de 1€ a mí otro número y mando 2 recibos de PayPal de 1€ ....la revisión de condiciones del mes de julio se hacen los primeros 8 días de agosto y pagan el 10 si está todo ok , así que intentaré hacer todo este mes y saldré de dudas rapido si funciona , si no vale lo de los ingresos recurrentes reclamo y si pasan de mi hago tinto

Seguiremos informando xd

Bueno pues aprovechando el hilo que seguramente le interese a más de uno lo de la promo de los 840€

Hoy me llego al Santander los 0.01 de PayPal con el código para vincular la cuenta del Santander cosa que hice nada más verlo.

Seguidamente hice lo siguiente por este orden :

Paso 1 - 2 recargas de saldo en PayPal con cargo a esa cuenta de 0.50 y 1€ (deberían contar como recibo y llegar antes del día 29)

Paso 2 - Transferencia inmediata de 1550€ hacia mi cuenta y a los 2 min lo saqué de la misma manera. (Para cumplir tramo 1 de condiciones y cobrar el máximo posible)

Paso 3 - 3 bizum de 0.50 - 0.51 y 0.52€ hacia mi otro número que tengo en el Sabadell

Veremos si cumplo condiciones para los 840€ en teoría si veremos , lo sabré el dia 10 de Agosto o asi si entran los recibos PayPal a tiempo.

Si no va pues a tintos.
luigi55
Hola a todos ....a ver si podéis ayudar
Mis padres tienen una cuenta de valores en Santander y tienen una buena cantidad de la venta de acciones en esa cuenta. El caso es que son personas de cierta edad y querían contratar un depósito. Vi la promoción e intenté contratar el depósito, sale el banner pero con el producto que tienen, esa cuenta de valores, no es posible. Fueron presencialmente al banco, y no les ayudaron en nada, que no pueden abrir cuenta online porque son clientes, tampoco parece que tengan claves para operar digitalmente en cuanto a transferencias........
Voy a revisar la documentación que les dieron al comprar las acciones, pero se os ocurre que puedo hacer?.......no opero con Santander y no estoy muy puesto con este banco
superguay
Zombie sistémico
Cita de Ojancano
Bueno pues o aprovechando el hilo que seguramente le interese a más de uno lo de la promo de los 840€

Hoy me llego al Santander los 0.01 de PayPal con el código para vincular la cuenta.del Santander cosa que hice nada más verlo.

Paso 1 - 2 recargas de saldo en PayPal con cargo a esa cuenta de 0.50 y 1€ (deberían contar como recibo y llegar antes del día 29)

Paso 2 - Transferencia inmediata de 1550€ hacia mi cuenta y a los 2.min lo saqué de la misma manera. (Para cumplir tramo 2 de condiciones y cobrar el máximo posible)

Paso 3 - 3 bizum de 0.50 - 0.51 y 0.52€ hacia mi otro número que tengo en el Sabadell

Veremos si cumplo condiciones para los 840€ en teoría si veremos.,.lo sabré el dia 10 de Agosto o asi si entran los recibos PayPal a tiempo.

Si no va pues a tintos.
Shur, las condiciones no hay que cumplirlas del 1 al 8??
machoß
Bueno me dejó de pedir la videoidentificacion y parece que la tengo ya operativa 100%, he usado el formulario para el cambio de todos los recibos y todo lo que tenía en otra cuenta, alguno ha usado esta opción? Haciendo esto me puedo despreocupar de la otra cuenta y cerrarla sin problema?
Altonxp
Los 840€... No tengo claro que sirva con ingreso normal... Yo solo veo que habla de nómina o pensión... Donde se puede ver si te has suscrito a la promoción? Acabo de abrir la cuenta y no veo nada...
Ojancano
Cita de superguay
Shur, las condiciones no hay que cumplirlas del 1 al 8??

Según tengo entendido y por lo que leo en rankia del 1 al 8 es cuando revisan si en el mes anterior se cumplieron las condiciones y si esta todo ok pagan el 10 de ese mes , en mi caso pude tramitar todo al final este mes de Julio asi que si todo esta ok del 10 de Agosto en adelante deberia cobrar la promo.

Comentar que hoy dia 21 ya me llegaron los recibos de PayPal que hice ayer mismo y esto después de solicitar en paypal vincular la cuenta el viernes pasado.....fue rapidisimo la verdad , ya hice 3 bizum y la transferencia de 1550€ que con las mismas lo saqué al minuto XD

En teoría ya cumplí condiciones este mes de julio , revisarán del 1 al 8 de agosto y veremos si pagan el 10 de agosto , si no pagan pues tinto al canto.

Cita de Altonxp
Los 840€... No tengo claro que sirva con ingreso normal... Yo solo veo que habla de nómina o pensión... Donde se puede ver si te has suscrito a la promoción? Acabo de abrir la cuenta y no veo nada...

Solo hablan de nomina en toda la publicidad de la app efectivamente pero en las condiciones de la promo que firmas pone bien claro que se permiten ingresos recurrentes mínimo 800€ para tramo 2.....el tramo 1 que es donde mas pagan 1500€ minimo ....

En 2 semanas salgo de dudas pero en rankia dicen que funciona incluso mandando inmediatas y sacándolas al minuto (es lo que yo hice)

Para apuntarse vete en la app a al apartado "para ti" debería salir ahí

Seguiremos informando
jfromeo
Cita de luigi55
Hola a todos ....a ver si podéis ayudar
Mis padres tienen una cuenta de valores en Santander y tienen una buena cantidad de la venta de acciones en esa cuenta. El caso es que son personas de cierta edad y querían contratar un depósito. Vi la promoción e intenté contratar el depósito, sale el banner pero con el producto que tienen, esa cuenta de valores, no es posible. Fueron presencialmente al banco, y no les ayudaron en nada, que no pueden abrir cuenta online porque son clientes, tampoco parece que tengan claves para operar digitalmente en cuanto a transferencias........
Voy a revisar la documentación que les dieron al comprar las acciones, pero se os ocurre que puedo hacer?.......no opero con Santander y no estoy muy puesto con este banco
Lo que tienen tus padres es una cuenta de custodia para las acciones (dividendos...etc), tendrás que primero abrir una cuenta online sin comisiones (por ejemplo), transferir el dinero que quieran meter en el depósito allí y formalizar el depósito desde esa nueva cuenta.
luigi55
Cita de jfromeo
Lo que tienen tus padres es una cuenta de custodia para las acciones (dividendos...etc), tendrás que primero abrir una cuenta online sin comisiones (por ejemplo), transferir el dinero que quieran meter en el depósito allí y formalizar el depósito desde esa nueva cuenta.
Gracias por responder.
Hoy voy al pueblo a verlos, a ver si soy capaz de abrirles la cuenta porque a distancia fue imposible, son mayores, yo les solicitaba la apertura de la cuenta online desde la aplicación pero debían realizar alguna operativa desde el móvil y no eran capaces.
Presencialmente, fueron al Santander que tienen en el pueblo y les comentaron que siendo ya clientes no pueden abrir una cuenta online y les trataron de liar con otros productos......nada nuevo.
A ver si me aclaro yo también con las claves y demás, de momento he conseguido una clave de firma de 6 caracteres que mis padres no recordaban que tenían y veré a ver si puedo con eso hacer todo, desconozco si hay alguna otra aplicación necesaria para la firma
NTR
A alguien más le sale el cartel ofreciendo el 3% pero cuando se pone la cantidad de dinero me dice que actualmente no tenemos oferta y que haga una nueva seleccion?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de test69
A los autónomos no nos aparece esto? Intento hacer el amago de hacer transferencia a mi cuenta revolut i nunca me aparece nada, me quedo en el paso 4 antes de confirmar.
Soy autónomo y he probado y si me sale. Pero es una cuenta online normal, nada específico de autónomo.

El paso 4 es donde eliges si la transferencia es normal o inmediata, no?
Es al pasar ese paso.
Yo lo hice sin tener dinero, con inmediata falla por no tener dinero, con la normal es cuando salta, teniendo dinero supongo que saldrá con ambas.
superguay
Zombie sistémico
Cita de NTR
A alguien más le sale el cartel ofreciendo el 3% pero cuando se pone la cantidad de dinero me dice que actualmente no tenemos oferta y que haga una nueva seleccion?
Cuando te abriste la cuenta? Si han pasado más de 48 horas probaría a desinstalar y volver a instalar

Borra también las peticiones Pdtes que haya
NTR
Cita de superguay
Cuando te abriste la cuenta? Si han pasado más de 48 horas probaría a desinstalar y volver a instalar

Borra también las peticiones Pdtes que haya
El viernes me la hice y me hice la transferencia desde otro banco. Me ha llegado hoy el dinero, he probado ya a desinstalar pero nada... Seguiré probando suerte, gracias por responder
superguay
Zombie sistémico
Cita de NTR
El viernes me la hice y me hice la transferencia desde otro banco. Me ha llegado hoy el dinero, he probado ya a desinstalar pero nada... Seguiré probando suerte, gracias por responder
Yo también me la abrí el viernes y estoy igual, esperaré hasta mañana por si son 48 horas hábiles, probaré lo de desinstalar y demás

Una duda a los que hayáis firmado el depósito: No quiero transferir el dinero al SAN hasta que tenga la certeza de que se puede constituir, ¿os deja pasar la pantalla esa de “actualmente no tenemos ofertas para ti” sin el saldo para abrir el depósito?
Shurblog
Yo hice la cuenta el miércoles noche y hasta ayer no pude constituirlo para que calculéis tiempos son algo más de 48 horas laborables
test69
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Soy autónomo y he probado y si me sale. Pero es una cuenta online normal, nada específico de autónomo.

El paso 4 es donde eliges si la transferencia es normal o inmediata, no?
Es al pasar ese paso.
Yo lo hice sin tener dinero, con inmediata falla por no tener dinero, con la normal es cuando salta, teniendo dinero supongo que saldrá con ambas.
El paso 3 es donde se elige inmediata o normal
El paso 4 es ya para confirmar

Y no me aparece, o hay que darle a confirmar y esperar que llegue la notificación para aceptar con la huella?
NTR
Cita de superguay
Yo también me la abrí el viernes y estoy igual, esperaré hasta mañana por si son 48 horas hábiles, probaré lo de desinstalar y demás

Una duda a los que hayáis firmado el depósito: No quiero transferir el dinero al SAN hasta que tenga la certeza de que se puede constituir, ¿os deja pasar la pantalla esa de “actualmente no tenemos ofertas para ti” sin el saldo para abrir el depósito?
Ya he conseguido hacerlo shur, no sé muy bien de que depende
Ojancano
Cita de test69

Y no me aparece, o hay que darle a confirmar y esperar que llegue la notificación para aceptar con la huella?
Una vez seleccionas transferencia standar y le das es cuando deberia aparecer el banner
superguay
Zombie sistémico
Cita de NTR
Ya he conseguido hacerlo shur, no sé muy bien de que depende
Gracias por avisar shur, a mi también me deja
jcesarsh
Cita de test69

En iOS es la 4/5 y al elegir normal pasa a la 5/5 y sale el banner que tapa la pantalla.
Shurblog
Cita de test69

Eso es que lo estás haciendo en pc, utiliza la app del móvil solo sale ahí.
test69
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
Una vez seleccionas transferencia standar y le das es cuando deberia aparecer el banner
Cita de jcesarsh
En iOS es la 4/5 y al elegir normal pasa a la 5/5 y sale el banner que tapa la pantalla.
Cita de Shurblog
Eso es que lo estás haciendo en pc, utiliza la app del móvil solo sale ahí.
No hay manera, ni con movil, ni con pc, ni desde las dos cuentas que tengo (una de ellas online), así que no sé de qué depende para que aparezca el banner.

Antes de aquí no me aparece nada, y si le doy a confirmar ya me salta lo de la huella para confirmar.

Estoy enviando el dinero a una cuenta revolut a mi nombre, he probado con distintos importes.

machoß
Cita de Ojancano
Bueno pues aprovechando el hilo que seguramente le interese a más de uno lo de la promo de los 840€

Hoy me llego al Santander los 0.01 de PayPal con el código para vincular la cuenta del Santander cosa que hice nada más verlo.

Paso 2 - Transferencia inmediata de 1550€ hacia mi cuenta y a los 2 min lo saqué de la misma manera. (Para cumplir tramo 1 de condiciones y cobrar el máximo posible)

Veremos si cumplo condiciones para los 840€ en teoría si veremos , lo sabré el dia 10 de Agosto o asi si entran los recibos PayPal a tiempo.

Si no va pues a tintos.
Yo le voy a meter tintos, sabéis si recargar la cuenta de Amazon genera recibo?
jcesarsh
Cita de machoß
Yo le voy a meter tintos, sabéis si recargar la cuenta de Amazon genera recibo?
Si recargas desde iban si, mínimo 5€
SrDrake
Cita de Ojancano
Recargar tu cuenta de PayPal con cuenta corriente = Recibo
se me acumulan las cosas XD
superguay
Zombie sistémico
Depósito abierto ayer sin problemas, veremos si en las próximas semana abro otro

Probaré lo de PayPal esta semana para los recibos de los 840

La transferencia/ingreso se supone que ya lo he cumplido con el importe que ingresé para abrir el depósito

No puedo meter el Bizum, lo tengo en la promoción de CMAR

Me podría hacer una prepago y cambiarla en CMAR, pero creo que pasando…
SrDrake
Cita de superguay
Depósito abierto ayer sin problemas, veremos si en las próximas semana abro otro

Probaré lo de PayPal esta semana para los recibos de los 840

La transferencia/ingreso se supone que ya lo he cumplido con el importe que ingresé para abrir el depósito

No puedo meter el Bizum, lo tengo en la promoción de CMAR

Me podría hacer una prepago y cambiarla en CMAR, pero creo que pasando…
esa primera transferencia que llevas.. p.ej de 30k.. cuenta como ingreso recurrente no?

por cierto, me hice la cuenta el viernes
y cuando voy a ver mi oficina me pone esto

en lugar de esto
superguay
Zombie sistémico
Cita de SrDrake
esa primera transferencia que llevas.. p.ej de 30k.. cuenta como ingreso recurrente no?

por cierto, me hice la cuenta el viernes
y cuando voy a ver mi oficina me pone esto

en lugar de esto
Se supone que con la transferencia que se hace para abrir el depósito ya se cumple la condición del primer mes del ingreso/transferencia/nomina. Habrá que esperar al día 10? para ver si lo admiten, no creo que haya que tirar de bodegas

Lo del pantallazo no sé a qué te refieres shur, a mi me sale lo mismo si pincho en experto comercial
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día