Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

alfonsov86
ForoCoches: Usuario
Messidona
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Cristiano ya dejó caer que es un personaje y lo hace por la fama aunque la verdad pienso que simplemente se divierte haciéndolo y que realmente lo es. Luego ves cosas con Fans y Cristiano siempre responde mucho mejor que Messi
peter2
A tí te la habría colado amigo no generalices.
xavito9119
Cita de Oksydo
Defender lo que hizo Messi en la final es de ser retrasado, y no soy del Madril precisamente
¿Quién ha defendido lo que hizo en la final?. Lo que me hace gracia es la cantidad de ventajistas de mierda.
DiABlO17D
Cuneta VIP
La inteligencia nunca ha sido el fuerte de fressi, siempre ha sido un guarro y un lloron y ha hecho muchas cosas como cuando le tire un balonazo a la grada aposta que se lo han pasado por ser el protegido hormonado de la FIFA
Johnmy DEP
Los madridistas volveis a confundir el deseo con la realidad. Luego llegan los llantos.
James Webb
ForoCoches: Usuario
Cita de Cambrileño
Pero q ha dixo??
Me uno a la pregunta
Anisdelmono
Tuvo al menos dos momentos repugnantes: con Cucurella y cuando Cubarsí salió volando.

Con los chavales del Barça ahí que lo tienen idolatrado.

Qué asco dieron todos los argentinos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día