Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
Ayer 09:23
|
La de la camarera me parece normal. Es un bar que admite perros, así que por muy maleducado o puñetero que sea el dueño, ella callará y se resignará, pues no creo que cobre como para aguantar gilipolleces. La actitud del perro me parece eso, la actitud de un perro. Si le dejas subirse a la mesa y comer del plato, lo va a hacer. Es un animal, no hay mucho de dónde tirar. La actitud del dueño es la que tiene traca. Ya solo con ver las uñas del perro se puede saber que el tipo es un gilipollas que no quiere al animal más que para presumir por redes y no lo cuida una mierda. Tampoco lo educa, vistas sus maneras y las del propio perro. Tampoco tiene un mínimo de educación o consideración con el bar o la camarera. Un mierdas, vaya. |
Ayer 09:24
| Joder que asco!! Luego pasa la bayeta limpia todas las babas del puto chucho y con la misma bayeta el resto de mesas |
Ayer 09:38
|
Sitio al que no iría, al igual que he dejado de ir a decathlon y nunca he ido a el corte inglés pero ahora menos. A mí hija le dan pánico los perros y a mí sus dueños. |
Ayer 09:44
|
Además, viendo lo follaperros que es el dueño, moriría del infarto al ver a su "príncipe" pulgoso muerto. Ganamos todos. |
Ayer 09:49
| Que puto asco, yo prohibiría eso, es asqueroso, si tanto quieres a tu perro te lo follas en casa, yo si voy a un restaurante y dejan entrar a uno con un perro y aún no he empezado a comer me voy |
Ayer 09:51
| La humanización perruna no es sino un síntoma más de la enferma sociedad en la que vivimos actualmente. |
Ayer 09:55
| una cerdada y las camareras que acarician el perro y después te sirven la comita también |
Ayer 09:56
|
Un idiota buscando viral, poco más. Y si no es un idiota buscando viral, me preocuparía más porque sería un subnormal alimentando un perro con pan, tomate (que sienta mal) y jamón, que seguramente luego ande justo para final de mes. |
Ayer 10:12
|
Pues mala reseña en google y no vuelvo a ese bar. Con los hoteles igual, llamo para preguntar si admiten mascotas y si dicen que si, cancelo la reserva o les digo el motivo. |
Ayer 10:16
| Apostaría la mano derecha a que el dueño es el típico gilipollas que lo hace para que alguien le diga algo y montar el pollo. |
Ayer 10:29
|
El dueño es retrasado y tiene poca educación, pero no por el perro, es de lógica que en la mesa solo tiene que haber comida y nada mas y pensar en que detras de ti se sienta mas gente. Deja de criticar que se lleven los perros a los sitios. Critica a dueños mal educados y subnormales en general. |
Ayer 11:18
|
Esta gente vive como auténticos cerdos: la casa llena de pelos, olor a meado seco, juguetes mordisqueados por todos lados y ellos recogiendo mierda caliente del chucho dos veces al día como si fuera un honor. Y lo mejor: dejan que el perro les lama la cara, la boca y hasta los cojones con la misma lengua con la que se acaba de limpiar el culo y chupar los restos de mierda del suelo. Luego se hacen los ofendidos si les dices que es asqueroso. "Es amor incondicional ". Claro, amor incondicional de un animal que te lamería la polla si le untas mermelada. Muchos de estos subnormales prefieren al perro antes que a cualquier persona. No tienen vida, no follan y compensan metiéndose al chucho en la cama y tratándolo como su pareja. |