Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR

Contrail
ForoCoches: Miembro
Me esperaba que acabara lamiendo el plato...
Pandurito
ForoCoches: Usuario
Follaperros de mierda
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
La de la camarera me parece normal. Es un bar que admite perros, así que por muy maleducado o puñetero que sea el dueño, ella callará y se resignará, pues no creo que cobre como para aguantar gilipolleces.

La actitud del perro me parece eso, la actitud de un perro. Si le dejas subirse a la mesa y comer del plato, lo va a hacer. Es un animal, no hay mucho de dónde tirar.

La actitud del dueño es la que tiene traca. Ya solo con ver las uñas del perro se puede saber que el tipo es un gilipollas que no quiere al animal más que para presumir por redes y no lo cuida una mierda. Tampoco lo educa, vistas sus maneras y las del propio perro. Tampoco tiene un mínimo de educación o consideración con el bar o la camarera. Un mierdas, vaya.
Madriluzo
Joder que asco!! Luego pasa la bayeta limpia todas las babas del puto chucho y con la misma bayeta el resto de mesas
Hityo
💔
Para encerrarlo al dueño
Varsovia
Cada día mas tontos.
GRYMKOWSKI
Sitio al que no iría, al igual que he dejado de ir a decathlon y nunca he ido a el corte inglés pero ahora menos.

A mí hija le dan pánico los perros y a mí sus dueños.
CristobalMolla
Cita de 1943bbn
Hace falta ser un auténtico subnormal para darle eso a un perro.
Es comida de humanos, no de animales.

Un perro se puede atragantar fácilmente comiendo jamón serrano y el tomate con aceite no les sienta bien.
Hostia, ojalá se atragante y quede en el sitio, puto asco de perros vanagloriados en una sociedad de humanos.

Además, viendo lo follaperros que es el dueño, moriría del infarto al ver a su "príncipe" pulgoso muerto. Ganamos todos.
Pistachinchin
Cita de Negreiras
¿Lo veis normal?
¿Culpa del dueño?
¿Culpa del perro
¿Culpa de la camarera?

Que puto asco, yo prohibiría eso, es asqueroso, si tanto quieres a tu perro te lo follas en casa, yo si voy a un restaurante y dejan entrar a uno con un perro y aún no he empezado a comer me voy
Dany fx
Los perros nos pagarán las pensiones.
mikij1
que sentido tiene grabarlo y subirlo a internet?
Dany fx
La humanización perruna no es sino un síntoma más de la enferma sociedad en la que vivimos actualmente.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
@Beagle que ta pareix aço
remetic
una cerdada y las camareras que acarician el perro y después te sirven la comita también
adlonpe
Un idiota buscando viral, poco más.

Y si no es un idiota buscando viral, me preocuparía más porque sería un subnormal alimentando un perro con pan, tomate (que sienta mal) y jamón, que seguramente luego ande justo para final de mes.
Mr Perfect
WWF
Menudo cabrón el dueño que no le ha dado ni una cervecita al perrijo
Acteon62
El dueño un demente, y supongo que la camarera si tiene capacidad para echar al tio
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de 1943bbn
hace falta ser un auténtico subnormal para darle eso a un perro.
Es comida de humanos, no de animales.

Un perro se puede atragantar fácilmente comiendo jamón serrano y el tomate con aceite no les sienta bien.

exacto
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Fool Smurf
@Beagle que ta pareix aço
Asqueròs
ValdemarAK47
El dueño del perro, un cerdo y un subnormal.
Corus
ForoCoches: Pro
Pues mala reseña en google y no vuelvo a ese bar.

Con los hoteles igual, llamo para preguntar si admiten mascotas y si dicen que si, cancelo la reserva o les digo el motivo.
Amenhotep III
Tengo perro y eso es una guarrada intolerable. Yo veo eso y no vuelvo a ese bar.
LoboLopez
Apostaría la mano derecha a que el dueño es el típico gilipollas que lo hace para que alguien le diga algo y montar el pollo.
tonelete
Argentino y bro de peludito. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces...
VulvaSur
Cita de ppnai21
Todas las babazas por la mesa..
Como los les llevan al decathlon y pasando rozando toda la ropa..claro que si.
Me diras con tus dos cojonazos que compras ropa en tiendas y no la lavas antes de ponertela no??

El dueño es retrasado y tiene poca educación, pero no por el perro, es de lógica que en la mesa solo tiene que haber comida y nada mas y pensar en que detras de ti se sienta mas gente.

Deja de criticar que se lleven los perros a los sitios. Critica a dueños mal educados y subnormales en general.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de CristobalMolla
Hostia, ojalá se atragante y quede en el sitio, puto asco de perros vanagloriados en una sociedad de humanos.

Además, viendo lo follaperros que es el dueño, moriría del infarto al ver a su "príncipe" pulgoso muerto. Ganamos todos.
Er-K
Menudo subnormal
Er-K
Cita de CristobalMolla

Jajaja , juegas fuerte en foroperrosmejorquepersonas.
FumarCagando
Tronco y rama
Llamarle retrasado es poco...
CristobalMolla
Cita de Er-K
Jajaja , juegas fuerte en foroperrosmejorquepersonas.
Esta gente vive como auténticos cerdos: la casa llena de pelos, olor a meado seco, juguetes mordisqueados por todos lados y ellos recogiendo mierda caliente del chucho dos veces al día como si fuera un honor.

Y lo mejor: dejan que el perro les lama la cara, la boca y hasta los cojones con la misma lengua con la que se acaba de limpiar el culo y chupar los restos de mierda del suelo.

Luego se hacen los ofendidos si les dices que es asqueroso. "Es amor incondicional ". Claro, amor incondicional de un animal que te lamería la polla si le untas mermelada.

Muchos de estos subnormales prefieren al perro antes que a cualquier persona. No tienen vida, no follan y compensan metiéndose al chucho en la cama y tratándolo como su pareja.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día