[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 09:41
| es que es ridículo todo esto, cada cosa que hacen parecerían memes o artículos del mundotoday pero no |
Hoy 09:42
|
Les han debido dar mate contaminado para decir tantas bobadas. Mas vale que se centren en levantar el pais que esta de pena y que quiten a ese loco que les gobierna (que es en cierto modo un reflejo de la sociedad). Un poco de humildad y a reconocer que no fueron mejores. Punto. |
Hoy 09:44
| Si estuvieran trabajando en vez de ociosos en su casa, ya veríamos como no tenían tiempo de pensar tanto en el furbol |
Hoy 09:46
|
Sinceramente, yo firmaba la petición para meterles un baile otra vez. Que PESAOS que son. Por cierto, si haces scroll hay como una sección en la que gente deja vídeos cortos. Algunos tienen que tener algún tipo de deficiencia, pero hay uno en concreto donde sale una chica (bueno, grabándose la mano para que no aparezca la cara), donde habla que incluso había francotiradores amenazando
|
Hoy 09:50
| Se podrían juntar con los separatas catalanes que les apoyaban,saldrían frases míticas. |
Hoy 09:53
|
He visto esta noticia. Si esto ocurre, que no creo, queman el país: https://es.euronews.com/cultura/2026...ness-de-firmas |
Hoy 09:55
| No lo has pillado, terreno neutral sería en Buenos Aires y con árbitros argentinos, la concha de la lora |
Hoy 09:56
|
Sinceramente, yo firmaba la petición para meterles un baile otra vez.
Que PESAOS que son. Por cierto, si haces scroll hay como una sección en la que gente deja vídeos cortos. Algunos tienen que tener algún tipo de deficiencia, pero hay uno en concreto donde sale una chica (bueno, grabándose la mano para que no aparezca la cara), donde habla que incluso había francotiradores amenazando ![]()
|
Hoy 09:58
| Como ya dijo un shur, siguen en fase de negación. Muchos argentinos ya han abierto los ojos y están empezando a ser autocríticos. A los que siguen con este tema dales tiempo. |
Hoy 09:59
|
Si, Shur. Mira aquí: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Haz scroll hasta la opción "Videos destacados" Mueves hacia la derecha y reproduces el décimo vídeo, que creo que es el último. |
Hoy 10:01
|
Que gente más cansina y ridícula, por Dios. Ya tenían mala fama, pero de esta no levantan cabeza. |
Hoy 10:02
| Jajajajaja ese ha sido el comentario que más me ha hecho reir. Trabaja para la FIFA, seguramente, limpiando el WC. Pero ojo! Tiene información privilegiada que atestigua que todo es un complot. |
Hoy 10:04
| España dio dinero al arbitro, pero si debería estar media Argentina expulsada jajajjajajajja |
Hoy 10:07
|
Sinceramente, yo firmaba la petición para meterles un baile otra vez.
Que PESAOS que son. Por cierto, si haces scroll hay como una sección en la que gente deja vídeos cortos. Algunos tienen que tener algún tipo de deficiencia, pero hay uno en concreto donde sale una chica (bueno, grabándose la mano para que no aparezca la cara), donde habla que incluso había francotiradores amenazando ![]() |
Hoy 10:08
| Yo creo que lo podemos repetir hasta que ganen, y para 2030 les damos la copa ya directamente y así nos ahorramos todo el marrón de organizar el Mundial. |