Ester Expósito pillada llevando en la mano más de 50 Millones de euros anuales
Ayer 09:28
| Vaya pelotazo ha dado la guarra esta y el otro ya ves, para que luego la gente llore o haga un drama por su equipo de futbol, son millonarios y se la sudais |
Ayer 09:28
Menudo gayer ahí chepao. Como se nota que le han dicho que deje las trabas y se monte una tapadera
|
Ayer 09:31
|
Esa no es la que defiende Irene Montero y los podemitas??. Entre millonarias con conciencia no se pisan la manguera. |
Ayer 09:32
| Si lo q lleva en la mano vale más de 50 kilos anuales, no quiero pensar en su entrepierna, mientras q esté con Mbappe |
Ayer 09:37
| Siendo que tds es TDs, sí. Pero esta parece que se esfuerza en incluirlo en si currículum. |
Ayer 09:41
| Si, si muy enamorada se la ve. Si el negro ese fuera un mantero o si fuera un repartidor de Glovo seguro que también estaría con él. |
Ayer 09:41
Andan como si se hubieran comido una rula o dos de más. Cada uno.
|
Editado: Ayer 09:43 -
Ayer 09:42
|
De todos modos me pillan a mi millonario y os monto un harén que dejaría el desfile de Victorias Secret a la altura del betún. Qué cojones hace esta gente con polioperadas que aparentan 10 años mas y travolos. |
Ayer 09:43
|
a mi me parece que lleva una buena borrachera encima e intenta disimular. Me recuerda a mi cuando con 16 años llegaba como una cuba a casa mis padres. |