[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 09:26
| Mi primo trabaja en la FIFA y confirma el retraso del tío del argentino y del sobrino también. |
Hoy 09:28
| Se les olvidó tirar a puerta por lo visto. Que esten tranquilos, que tienen cuatro años para intentarlo. |
Hoy 09:28
|
Hoy 09:30
| Que alguien haga un change.org para que no jueguen el proximo mundial, verás qué risa |
Hoy 09:32
|
Pero si se asustaron y no quisieron jugar la FINALISSIMA para no llegar moralmente superados al mundial, ¿ahora que cojones quieren? Venga, que organicen la finalissima y les volvemos a pintar la cara. |
Hoy 09:33
| Son argentinos. ¿Porque creéis que tienen el país así desde hace décadas? No es casualidad |
Hoy 09:33
|
Pero que esperáis, si Maradona hizo la famosa "mano de dios" y encima les sumó gol. Orgulloso de que los jugadores españoles hayan destruido de la manera que lo hicieron a los argentinos. |
Hoy 09:34
| Y decían que los polos derritiendose subirían el mar varios metros. Las lágrimas de los argentinos si que lo va a subir |
Hoy 09:34
| Vamos a firmar todos a ver si se repite de verdad y les metemos 3 o 4 y se callan de una puta vez jajajjajaj |
Hoy 09:35
| Esto es lo mismo que si Topuria hubiera pedido repetir el combate en el que le han destrozado la cara,te tienes que reir porque no hay por donde cogerlo |
Hoy 09:35
| Basan su personalidad en el fútbol. Así tengo yo uno en casa . Basa su personalidad en si gano un euro más que el panzas mileurista vecino. |
Hoy 09:36
| Yo la volvía a jugar, no van a tener tanta suerte y se van a ir con un 4-0 a casa jajajaja |
Hoy 09:39
|
Kick Argentina out of the World Cup' petition nearly breaks Guinness World Record https://www.euronews.com/culture/202...s-world-record Creo que ya la cerraron |

(Miembro nº 286)