Que juego competitivo renta en 2026?
Hoy 07:41
| Buenos dias shurs pues quiero meterme en algun juego competitivo , estoy cansado de lol , tekken y asi , alguna recomendacion? facil de entrar ? complicado? se admiten propuestas |
Hoy 07:53
|
El que he visto que está viviendo una segunda juventud es el Rocket League, antes estaba plagado de bots o gente que se salía a mitad, pero ahora está bastante decente. Otro que le estuve dando y está entretenido es el Marvel Rivals |
Hoy 08:03
|
He odiado todos los competitivos salvo 2 El rocket es de lejos el mejor competitivo para gente mas mayor que ni busca ser el mejor ni millónes cosas de que aprender. Tiene lo suyo claro pero no hace falta nada mas que el mando y tus manos. Además para los que tenemos una edad es la hostia por que entras,le das y en segundos juegas partidas de 5 minutos. Edit: Además es un jeugo que aunque seas malo te lo pasas bien igual, en cs2 por ejemplo si eres muy malo es horrible pasarte media hora de partida o mas muriendo sin ver nada Edit2: Aunque mi mayor competitivo es el clash royale, soy bastante decente, 13929 copas ahora mismo rozando las 14k (el maximo) aunque el otro dia me dio bajonazo por que me partió el culo el 180 de españa |
Editado: 08:09 -
Hoy 08:04
|
Gran Turismo 7 (o cualquiera de conducción donde haya bastante gente). Fácil de entrar y con mucho progreso por delante. Apuesto por tu derrota, como la canción de Héroes. ![]()
|
Editado: 08:34 -
Hoy 08:04
| Lo que odio del cs2 es el tiempo, creo que deberían bajar las rondas y arreglar servidores por que entre que encuentra partida te metes y la acabas te has podido tirar 1h |
Hoy 08:07
|
Rápido y directo y cuándo tienes una edad se agradece. |
Editado: 08:09 -
Hoy 08:12
|
En su momento tardaba 1-3 minutos en buscar |
Hoy 08:14
|
No lo podría haber definido mejor. Además la gente también lo hace, en RL si te meten 3 goles según empieza y ves que no se puede ambos se rinden y a otra partida en segundos. En el cs2 es horrible, gente que va perdiendo de 6-1 viendo que no se va a poder pero siguen aguantando rondas |
Hoy 08:16
|
Y eso es lo que me tarda a mi siempre, de los 2:30 no baja nunca salvo deatmach o casas asi. Llevo tiempo que solo entro a jugar surf yo solo |
Hoy 08:16
|
Rematch está bastante guapo no se que tal estara a día de hoy Overwatch 2 también ha resucitado Y aunque no sea competitivo siempre recomendaré Dead by daylight, maravilla de juego. |
Hoy 08:59
|
Ese hilo me parece un poco absurdo Competitivo o no, juega a lo que más te guste y te motive, y eso solo lo puedes saber tú No hay nada más absurdo que jugar a algo competitivo sin gustarte |
Hoy 08:59
| Ninguno, hace como 4 años que no toco ninguno menos un par de ellos de forma muy esporádica, y he vuelto a disfrutar de este hobby como en la época de ps2 |
Hoy 09:08
| Rematch yo juego partidas sueltas. Ni borracho se me ocurre jugar con randoms en competitiva |