Que juego competitivo renta en 2026?
Hoy 07:41
| Buenos dias shurs pues quiero meterme en algun juego competitivo , estoy cansado de lol , tekken y asi , alguna recomendacion? facil de entrar ? complicado? se admiten propuestas |
Hoy 07:53
|
El que he visto que está viviendo una segunda juventud es el Rocket League, antes estaba plagado de bots o gente que se salía a mitad, pero ahora está bastante decente. Otro que le estuve dando y está entretenido es el Marvel Rivals |
Hoy 08:03
|
He odiado todos los ocmpetitivos salvo 1 El rocket es de lejos el mejor competitivo para gente mas mayor que ni busca ser el mejor ni millón cosas que aprender. Tiene lo suyo claro pero no hace falta nada mas que el mando y tus manos. Además para los que tenemos una edad es la hostia por que entras,le das y en segundos juegas partidas de 5 minutos. |
Hoy 08:04
|
Gran Turismo 7 (o cualquiera de conducción donde haya bastante gente). Fácil de entrar y con mucho progreso por delante. |
Hoy 08:04
| Lo que odio del cs2 es el tiempo, creo que deberían bajar las rondas y arreglar servidores por que entre que encuentra partida te metes y la acabas te has podido tirar 1h |