¿Y si la vivienda fuera el último salvavidas para las familias españolas?
Ayer 08:33
|
¿Estás diciendo que es injusto acabar con una estafa que ha hundido las economías del mundo porque perteneces a una generación que podría disfrutar de la estafa ahora que va a heredar pisitos?
No eres distinto de todos aquellos que han promovido y perpetuado la estafa durante décadas. En cualquier caso, olvídate. La estafa de la vivienda ya ha llegado a su fin. El Pisito está muerto y enterrado para siempre. Cuanto antes os centréis en ganar dinero trabajando, mejor para vosotros y para todos. Habrá que verlo. |
Hoy 05:39
|
así es en la mayoría de los casos. ¿les convendría acceder ahora a un piso más barato a cambio de que se desplome el valor de su herencia?
Además, con varias propiedades en manos de sus padres, si se llevan bien con ellos, seguro que tarde o temprano llega "la ayudita". Por eso digo: Mientras el trabajo y el dinero con el que se paga pierden valor, al menos las familias continúan concentrando la propiedad y eso puede ser un salvavidas. |
Hoy 05:45
|
Un pregunta, y la hago porque soy un puto ignorante, ahí pone hogares... Y un hogar puede estar compuesto por varios miembros familiares, por eso creo que tu afirmación de que el 80% tiene una vivienda es errónea, ya que una unidad familiar de cuatro miembros no tienen cuatro propiedades... ¿me equivoco? o no estoy viendo algo que se me escapa. |