Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 08:30
|
Por cierto que pollas dice el de la tele de hospitalidad Argentina? |
va muy en serio, los fans españoles están jodidos no pueden defenderla, ellos son muchos más Y ridículo defender a una millonaria. |
|
ojo que si va argentina pueden ir al hotel a hacerle un escrache
Mía Khalifa sube un tiktok llamando perlas a los argentinos usando la canción la PERLA de Rosalía. Y Rosalía lo comparte en tiktok porque es su canción y porque España ha ganado. Los argentinos furiosos se enchina y empiezan a reclamar las devolucion de las entradas en buenos aires de las que tiene 4 fechas. El plazo de devolución es de 10 días tras la compra, pero han pasado ya meses.
Una tarada diciéndole puta, gorda y lesbiana
Ya las empresas están aprovechando la ola de odio contra ella
|
Hoy 08:31
| No sé si se sabe la fecha pero la turra grande durará hasta la ceremonia de apertura del siguiente mundial, puede que más porque se jubila Messi |
Hoy 08:33
| Yo creo que es por otros panchitos que viven allí y se habrán estado riendo de Argentina en redes. Vamos como si los peruanos y moros de aquí se ríen de España cuando pierde. |
Hoy 08:34
| Los aficionados radicales y fanáticos de Argentina , y sus jugadores hiper violentos , ha quedado demostrado que son una puta basura inmunda. Aprovecho este espacio para giñarme en sus pms y ESPAÑA fue infinitamente mejor. |
Hoy 08:35
| Ostias,pero no son conscientes de la vergüenza que dan?no digo los subnormales,al fin y al cabo no piensan,pero habrá alguno a su alrededor que supere los 90 de iq y les diga que paren no? |
Hoy 08:35
| Estoy disfrutando mucho viendo a los argentinos echar espuma por la boca. Esperaba que fuese gracioso, pero se están superando. |
Hoy 08:37
El retraso es mayor aun. Ya se han gastado las perras y encima dicen de ir a abuchear las canciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 08:41
| es lo que pasa por cantar ante simios tercermundistas, y que conste que la música de Rosalía me da arcadas. |
Hoy 08:42
| Ah pues si no ganamos me enfado y me llevo la pelota.-Con pelos en los huevos,terrible |
Hoy 08:43
| Yo era uno de ellos, y estoy flipando, shur.No tenía ni idea de lo jodida que está está gente. |