Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 07:40
| Igual lo he escuchado mal, pero está el tío ese diciendo que los españoles somos unos muertos de hambre que nos vamos a Argentina a vivir de sus impuestos y que nos debería de deportar? |
Hoy 07:43
|
Estos NO son todos los argentinos, son los mismos que han estado votando corrupcion toda su vida, los mismos que aun estando en la pobreza y siendo robados votaban pobreza y saqueo publico en detrimento de todas las generaciones de jovenes a los que les jodian su futuro.
Y por ese camino vamos nosotros.... ![]() Pero si el pavo que sale hablando habla despectivamente de "los cucas", ¿Sabes algo de política argentina? Obviamente el mongolazo indignado que nos llama muertos de hambre y dice que nos deportaría de la forma más humillante posible es un "libertario" pro Milei. No sé por que cojones tenéis que inventaros mierdas para reforzar vuestra podrida visión del mundo. |
Hoy 07:46
| Tienen mal perder. La baja cultura que tienen lo demuestra. Por algo son seres inferiores del tercer mundo. Ganado del que uno se alimenta o cucarachas a las que aplastar. |
Hoy 07:51
|
Joder, si no habrá ningún argentino en ese concierto, aún me dan ganas de ir y todo. Y eso que a mí me la pela Rosalía |
Hoy 07:51
|
Me recordaba el partido a los Barça Madrid de la época, cuando el partido se iba terminando y ya con fútbol no podían salieron las patadas, los empujones, las agresiones, tanganas... El mismo mal perder que tienen desde la capital ejemplificado a toda una nación...
Saliendo los Pedreroles y Ronceros diciendo que han salido reforzados y honor para estos jugadores que lo dieron todo... Ah y evidentemente la falta de Cubarsí no lo toca, se nota que en la masia enseñan muy bien a fingir y dar ruletas... Solo le pido al árbitro por favor, que me dejen jugar el partido con 11 jugadoresh, shin expulsar a nadie, por qué? No entiendo por qué? Jajaja mientras más escribo más similitudes me salen 🤣🤣🤣 |
Hoy 07:53
|
Estoy flipando como nunca con este tema. ¿Pero quién es esta gente? Pensaba que eran clichés, prejuicios... y desde este domingo no voy a querer a un argentino a 100 metros a la redonda. Son una ridiculez molesta con patas. |
Hoy 07:53
|
Buscad a otro Negreira para comprar 20 años de ligas, corruptos. |
Hoy 07:54
|
Madre mía, el puto indigente mental diciendo que hay españoles que van a Argentina por la educación gratuita? Cuan ignorante y ombligo del mundo te tienes que creer para vivir en un puto estercolero y pensar que vienen de un país europeo con servicios públicos a años luz de los tuyos, para vivir de tus impuestos? Que barbaridad... Demuestran lo gilipollas que son cada vez que abren la boca y se quedan tan tranquilos. Es terrible... |
Hoy 07:55
|
|
Hoy 07:59
|
Mi hermano vive en Argentina desde hace muchos años y su familia, argentina, y sus amigos de allí, argentinos, le felicitaron sinceramente y reconocieron los errores de su selección...una cosa es el fanatismo y otra no ver la realidad de lo que pasó. |
Hoy 08:00
|
Madre mía, el puto indigente mental diciendo que hay españoles que van a Argentina por la educación gratuita?
Cuan ignorante y ombligo del mundo te tienes que creer para vivir en un puto estercolero y pensar que vienen de un país europeo con servicios públicos a años luz de los tuyos, para vivir de tus impuestos? Que barbaridad... Demuestran lo gilipollas que son cada vez que abren la boca y se quedan tan tranquilos. Es terrible... O a los peruanos y eso? |
Hoy 08:00
|
Nono llama a tu tarjeta y deci q te hicieron comentarios xenófobos y que eso es ilegal que te devuelvan la plata PUNTO Y todavía hay gente que cree en la democracia en esos países. |
Hoy 08:01
|
odio a rosalia la odio con todas mis fuerzas, odio sus canciones, de hecho cuando voy en el coche y a veces pongo la radio, cuando suena una, cambio al segundo 1 preferiria tener el peor de los ictus antes que escuchar solo 5 segundos de sus berridos de vaca cancerigena moribunda pero solo por ver como están los argentinos, quiza escuche media cancion suya la proxima vez que la pongan en la radio |
Hoy 08:01
| Es lo que tiene ser subnormal y encima que les dejen postear lo que quieran. Ojalá cancele los 4 conciertos y se sigan comiendo una mierda. Están haciendo méritos para convertirse en el culo del mundo y lo que están haciendo hoy tendrá consecuencias mañana. |