[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 07:41
|
esto es de IQ negativo pero ya puestos, podrian ponerse todos juntitos a arreglar el pais que bonito se les ha quedado |
Hoy 07:42
| Para eso sí que se unen, se organizan, recogen firmas y lo que haga falta. Para que su país deje de ser tercermundista no. |
Viven el otro mundo eata gente ![]() Se burlaron, criticaron, dijeron que todo era comprado y llenaron de odio a Argentina y a Messi. Pero el fútbol siempre termina hablando en la cancha. Si tanto aseguraban que Argentina no merecía lo que consiguió, ¿por qué hoy les cuesta tanto aceptar lo que este equipo ha demostrado? Y si decían que España iba a ganar sin problemas, ¿por qué tuvo que luchar hasta la prórroga para conseguir un solo gol? Yo nunca dejé de creer en Argentina y nunca dejaré de admirar a Messi. Él nos enseñó que los sueños se cumplen con esfuerzo, humildad y perseverancia. Messi es tan grande que hasta dejó que Lamine Yamal cumpliera el sueño de ganarle a su ídolo. Porque las leyendas también inspiran a las nuevas generaciones. Ojalá algún día muchos se arrepientan de todo el odio que sembraron. Porque los títulos pasan, pero las leyendas permanecen para siempre. Y antes de burlarse porque vieron a Messi llorar, piensen un momento. Quizá esas lágrimas no fueron simplemente por una final perdida. Tal vez fueron al ver a todo un equipo dejar el alma por su país, luchar hasta el final sin rendirse y darlo absolutamente todo por la camiseta. Porque cuando amas esos colores, ver el esfuerzo de tus compañeros también duele. Hay lágrimas que nacen del orgullo, del amor por tu selección y del corazón que se deja en cada partido. Para mí, Lionel Messi siempre será el mejor de todos los tiempos. 🇦🇷❤️🐐 |
|
Pruebas: - Es queee se llevaron la copa en una bolsa. - Es queee es raro porque no celebran ni rompen cosas. - Es queee no se mata nadie celebrando. - Es queee los amenazó la ETA (la ETA velando por el triunfo español ).- Es queee Messi dijo "olvidarse de todo, centrarse" antes del partido. - Es queee España no tuvo ni una amarilla. |
Hoy 07:43
|
Jajajajjajajaja me encanta, es un noticion jajajajaja ostia que deshuevada me estoy dando. Esta llorada de los argentinos pasará a los anales de la historia. La peor final de su historia, todos muñecos, fueron un juguete, cero tiros, messi un inutil de proporciones inhumanas, nos anulan 2 goles, hicieron mma con nosotros en vez de fútbol y ahora van y piden repetir? Jajajjajajajajajajajajjajaj pero como se puede ser tan pringao? |
| ni con millones de firmas se repite un mundial a no ser que esté premeditado y se haya estudiado la rentabilidad. |
|
Yo proponía un todo o nada. Si ganan, pa ellos el mundial. Si pierden, no pueden volver a presentarse a una competición internacional. Que pesados. |
Hoy 07:45
|
Perfecto, que se repita, así les metemos cuatro goles, en vez de uno, y se ve la verdadera diferencia entre uno y otro equipo. Qué manera de hacer el ridículo por un tema tan 'intrascendente'. Luego llegan los peronistas, los hunden en la miseria, y se quedan calladitos. |
Hoy 07:46
| Quien tiene cojones para recoger firmas y que le retiren la del gol con la mano de Maradona? |
Hoy 07:48
Lo mejor sos los comentarios adjuntos que ponen en esa petición. Les va la vida en ello...
|
Hoy 07:48
|
Se queda corta la vergüenza ajena que siento viendo reacciones tan decadentes por parte de muchos argentinos. Con esa forma de pensar, normal que estén como están. |
Hoy 07:49
|
Es el ultimo mundial que mi papá va a ver porque tiene una enfermedad terminal. Somos argentinos y el enserio esta ilusionado por la paz de una cuarta estrella. Todos sabemos que fue un robo de parte del arbitraje y que inluso ignoro una expulsion para Cucurella. No ignoremos algo tan importante como las reglas y el sueño de los argentinos. Lamentable |
Hoy 07:50
| Para ellos un campo neutral sería La Bombonera y un árbitro neutral tendrá que ser argentino porque cualquier extranjero para ellos no es imparcial |
Hoy 07:50
|
Estan para encerrar. Luego algunos se sorprenden cuando se echan una novia argentina que les arruina la vida |