Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?
21-jul-2026 22:31
|
Deberían de poner a 0 impuestos componentes de robótica , informática, construcción etc Y no no hay ninguna empresa europea que venda la mitad de estas cosas y a buen precio. Switches de teclado lo mismo, si quieres alguna empresa americana a 4 veces el precio de AliExpress. |
21-jul-2026 22:36
|
Teneis que entender que eso de los productos ultrabaratos no existe en Europa porque hace como 60 años que nos recuperamos de la segunda guerra mundial, mientras que los chinos en los años 80 aun eran unos muertísimos de hambre a nivel de áfrica y aun mantienen vicios de aquellas épocas (hacer porquería ultrabarata) |
Editado: 21-jul-2026 22:38 -
21-jul-2026 23:14
| La verdad que para electrónica han jodido pero bien.Cualquier regulador, placa , microcontrolador disparado de precio. |
Ayer 00:37
|
No hablaba de eso, sino de la calidad de lo que hacen, tu crees que esas mierdas ultrabaratas tienen buena calidad? Pues no, porque también fabrican cosas mucho más caras ellos mismos. Teneis que dejar de comprar mierda a precios demasiado bajos
Teneis que entender que eso de los productos ultrabaratos no existe en Europa porque hace como 60 años que nos recuperamos de la segunda guerra mundial, mientras que los chinos en los años 80 aun eran unos muertísimos de hambre a nivel de áfrica y aun mantienen vicios de aquellas épocas (hacer porquería ultrabarata) Es que no tienes ni idea y te lo están diciendo. En mi caso compraba ahí cosas que en tiendas como Leroy Merlin cuestan 20x siendo exactamente el mismo producto. Luego es que hay cosas que directamente ni las encuentras en Europa. Ni calidad ni leches. A mi me han jodido pero bien, ¿a ti no? Pues enhorabuena. |
Ayer 00:39
|
Toca borrar la app , va a pagar impuestos rita la cantaora. En realidad imagino que va a ser una crisis de 3 pares de cojones para la mayoria de chinos que vivian de ali. |
Ayer 03:41
|
Esta he pillado Shur: https://a.aliexpress.com/_EIFMz4S La pillé con cupón y el cable de grabación 24 horas. Mira a ver cómo se te queda ahora. |
Ayer 05:42
|
Pues me va a tocar comprar tres pares de auriculares inalámbricos por bluetooth por 12 euros. Son 2'79€ cada uno y los 3'63 euros de tasas. El domingo con la celebración por la Copa del Mundo perdí los que tenía para estas situaciones, por 1'79€ eran un chollo y estaban bastante bien, pero contaba con eso, con que se pudieran perder. No me deja combinar tres diferentes, me aplica 7'26 euros, si pido tres iguales, pues 3'63 euros. Ni tan mal, por 12€ clavados me llevo tres pares de auriculares que no me duela si se dañan o se pierden.
Es de las pocas cosas por las que sigue mereciendo la pena. Lo que no entiendo es que siendo misma categoría lo cobren x3 el impuesto Es algo que tienen que mejorar? O seguirá que si es producto diferente se cobra el impuesto tantas veces como productos haya? Porque entonces ni categoría ni leches |
Ayer 05:47
|
No todo es comprar chorradas, antes podías pillar infinidad de componentes electrónicos por ejemplo a un precio irrisorio en comparación con cualquier tienda europea, por no hablar del comercio local, donde te clavan por un pote 2€ cuando en ali por 1€ te daban 10 Uds. Lo único que hace esta medida es más pobre a los pobres. |
Ayer 06:33
|
Es algo temporal hasta que se implemente un sistema de impuestos unico. Creo que en 2028 Para mi, lo han jodido todo. Hay cosas que directamente , no se fabrican en europa. Por ejemplo , un cable de video de ps2 , que no hace mucho valia 2,9€ ahora sale en mas de 10€. Ese cable no se fabrica en occidente porque se trata de una consola descatalogada. |
Ayer 13:52
|
Los que se me perdieron los usé nada y menos, por eso tenían dos años y funcionaban perfectamente, pero estos auriculares baratos acaba fallando la batería de mierda que llevan o uno de los dos auriculares. Al menos perdí eso y no el dinero o el teléfono, aunque el móvil lo llevo siempre en la mano, que es más seguro. |
Ayer 13:54
|
El problema es que no tenemos un punto intermedio. O compras a los usanos, que te fríen a impuestos, o a los asiáticos que también te fríen pero un poco menos. Y ahora lo de los 3eu... |
Ayer 14:00
| Es lo que mejor ha venido a mi mujer. Cada mes se gastaba 30 euros en puta basura . El otro día tiramos 2 kilos de tonterías SIN ABRIR. |
Ayer 14:00
|
No todo es comprar chorradas, antes podías pillar infinidad de componentes electrónicos por ejemplo a un precio irrisorio en comparación con cualquier tienda europea, por no hablar del comercio local, donde te clavan por un pote 2€ cuando en ali por 1€ te daban 10 Uds.
Lo único que hace esta medida es más pobre a los pobres. los que compran chorradas pues no sufriran tanto |
Ayer 14:03
|
El problema no son los 3.60, el problema es que no les interesa que se fabrique aquí, si las cosas se fabricasen en europa habría que incentivar la industria y por tanto meter pasta. Si realmente les preocupase tanto el comercio como la producción, meterían unos impuestos de su puta madre para que la gente dejase de comprar en plataformas chinas. Les interesa que siga yendo allí y recaudar casi 4 pavos por artículo sin hacer absolutamente nada. Sabe poco la Von der Brujen. |
Ayer 14:03
|
ninguno. de hecho yo ya no compro nada. para comprar basura china x3 olvidate. ademas, que no son 3 euros por paquete.. son 3 euros por cada tipo de producto sujeto a arancel... esto significa que si compras un mando de la tele, un parasol, y una funda para el movil, son 9€ de aranceles solo para empezar... productos aparte |
Ayer 14:05
| Pues no se compra, que le vamos a hacer. Piensa que hace 10/15 años no existía esa tienda y vivíamos tranquilamente. De todo lo que te comprabas en AliExpress, realmente que porcentaje eran cosas que necesitabas si o si? En mi caso, bastante pocas |
Ayer 14:08
|
De momento, yo he dejado de comprar Cuando a AliExpress le pique, que le picará, hará lo que hacen en Rusia, por ejemplo. Almacenes de recepción de mercancía dentro de la UE y desde ahí a casita sin los impuestos. El ejemplo de Rusia es enviando a Turquía y desde ahí a Rusia. Pues pasará igual. Mientras tanto, si no es necesidad absoluta, nada de nada. |
Ayer 14:16
| Ahora en vez de poder arreglarte tú las cosas o de poder comprar casi directamente al fabricante te toca pasar por caja en europa y cebar al intermediaro, porque claro el intermediario comprara en gran volumen y no le cobrarán la tasa, para luego venderlo aquí más caro y de paso papa estado se lleva su parte. Y habrá gente que esto lo vea bien. |
Ayer 14:25
| No entiendo mucho las quejas, que compráis en AliExpress? Yo compro mucho, cosas que no hay en Amazon ni en otro lado. Lo último que puedo comparar con Amazon un ventilador de techo con aspas retráctiles 31 euros, un kit de bomba 12v pistola y manguera a presión para el barco por 20 euros. Veo bastante diferencia con otras tiendas y si antes valía 14 todo ese kit no lo sé pero la verdad que no he notado mucha diferencia. |
Ayer 14:36
|
Productos muy específicos que no encuentras en Amazon. También te digo que puedes encontrar las mismas cosas en plataformas similares sin el x3 de impuestos. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.