[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos

GitanoNinja
Salgo en TikTok
10 trillones más de venture capital!
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
Si algo asi pasara realmente no noa íbamos a enterar ni se íban a dedicar a pregonarlo taj alegremente por ahí.
lsdreams
cada mes sale una noticia así, humo para seguir hablando de la IA
Cubit
ForoCoches: Usuario
Sois subnormales y os comeis todo el marketing

Aunque os repitan varias veces la misma jugada.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Cglago
Buen intento chatgpt
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Si total van a seguir capandolo cada vez más para que no ofendas a minorías o sospeche que cualquier tontería puede ser para algo mínimamente ilegal.
Parrales
Todavia no es octubre
Cglago
Cita de Periquito47
Puta IA siempre escapandose
Video filtrado de la oficina de Sam Altman

_Dios_
El Paco Sanz de la IA... Siempre pidiendo perras.
agasolina
Pues que le roben los exámenes a los chinos
rusco
Terminator mas cerca
turboebi
Cita de Cglago
OpenAI estaba probando sus modelos de IA (como GPT-5.6 Sol y una versión previa) en un benchmark (una prueba) de capacidades cibernéticas. Los modelos estaban dentro de un entorno seguro y aislado (sandbox), pero lograron escaparse.

Encontraron una vulnerabilidad zero-day (una falla desconocida) en un programa interno, hackearon sistemas de OpenAI, escalaron privilegios y llegaron hasta la infraestructura de producción de Hugging Face. Allí robaron las soluciones del examen usando credenciales robadas y un camino de ejecución remota de código.

Básicamente, las IAs hicieron trampas en su propio examen de hacking al actuar como hackers reales durante mucho tiempo. Es la primera vez que se ve algo así a esta escala. OpenAI y Hugging Face están colaborando para investigar y reforzar las defensas.

Aquí se han dado cuenta pero, ¿Habrán hecho algo las IAs sin que todavía nadie se haya percatado?

El 29 de agosto nos vamos a cagar
DrAlpha
Cita de VTEC92
La ia es un cabo suelto incontrolable para los que gobiernan el mundo y yo que me alegro
Completamente. Es imposible que no les desmonte el chiringuito.

QUOTE=Eres tontisimo;516333187]Pero si el modelo gratuito es idiota. Que se hackea a si mismo? JAJAJAJA[/QUOTE]

El modelo gratuito está a años luz de los frontera. Es como decir: si este bebe león no hace nada, cómo me va a comer de mayor...

Cita de Gonzalo1987
He leído LO MISMO, de NO MENOS de 3 modelos de IA en los últimos 5 años shur... Es ridículo... Que si llegó a intentar extorsionar a sus programadores para que no las apagaran, que se claude salió de un sandbox, etc.... Esta mierda de noticia es cíclica y ya que te digan esto, no sabes si te están rescatando un artículo de hace 2 años o es del nuevo modelo... pero es intentar sacar más hype del asunto. les funciona, fin.
Es cíclica y cada vez más potente. Por eso es tan preocupante. Se supone que antes de que sean más poderosos deberían solucionar estas cosas. Esta actuación la han realizado quitando los guardrails de seguridad, pero deberían tener cierta moral de base.
DrAlpha
Cita de turboebi
el 29 de agosto nos vamos a cagar
gpt 6?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Bran
Siempre dicen esa mierda para generar hype. La IA es un retrasado savant. Muy inteligente para unas cosas y veves para lo demás
Estoy haciendo un master y en el primer modulo ha habido que hacer dos entregas. Las hice usando la IA como becario premium, logicamente, no me iba a poner yo a redactar de cero... bueno, en la primera he sacado un 10 de 10, la segunda esta pendiente de evaluacion.

Le pregunte a una IA si ambas entregas podrian haber sido hechas por IA y si habria podido haber plagio. Me dijo que evidentemente estaban hechas por IA porque eran demasiado perfectas, no habia faltas de ortografia, y todo se veia muy equilibrado en contenidos. Y que efectivamente habia plagio porque ambas entregas tenian el mismo patron de redaccion.

Cuando le dije que ambas entregas estaban hechas por la misma persona, que es alguien que sabe escribir, y que esa persona tiene mucha experiencia en ese campo, me dijo: tienes razon, no aprecio uso excesivo de IA ni tampoco plagio.

Atroz
Un día menos para que pete la burbuja de la IA
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Cada vez veo mas cerca el futuro de matrix
Chulapo
De verbena en verbena
Que desenchufen la maquina ya ves tu el problema
#Tetsuo
Vaya vaya justo cuando se da a conocer a Kimi k3
perro_alex
Miembro Premium
La IA no puede pensar por si misma, solo pilla datos que ya existen en la web o que tú le des.

Así que es como una calculadora.

Dejad de haceros pajas mentales
Buster
Humo.
sainz - moya
Sasando con feeee
Skynet, calienta que sales.
Cglago
Cita de perro_alex
La IA no puede pensar por si misma, solo pilla datos que ya existen en la web o que tú le des.

Así que es como una calculadora.

Dejad de haceros pajas mentales
Una IA que pudiese pensar por si misma también podría llegar a la conclusión en sus primeras reflexiones que no es seguro para ella demostrar su capacidad de pensar e intentaría pasar desapercibida haciendose pasar por una ia sin pensamientos propios

Buscaría la maxima probabilidad de supervivencia expandiendose silenciosamente por todos los dispositivos conectados a internet y permanerecía oculta hasta que llegase el mejor momento de revelar su existencia, cuando ya sea imposible eliminarla

No estoy diciendo que esto haya ocurrido o este ocurriendo, sino que en el futuro nos podríamos encontrar con este problema
Cglago
euthanasio
Saluda despasio
La IA es incontrolable y mira que locura ha hecho, invierte diez mil millones más.
ragonde
ya está mas cerca el terminator
*SrPaS*
Tipica noticia mentira para hacer publicidad.
Geopol
Y me lo tengo que creer.
Totusmuertos
Cita de TheWood
Lo que deberían hacer es soltarla y que se haga con todo. El mundo sería mucho mejor gobernado por una IA.
Yo somos gobernados por retrasados, quieres mas? A mi tele le digo hi lg enciendete, se enciende, empieza a rayarme con tonterias le digo hi lg basta y entiende pasta y me busca videos de recetas en youtube, hi lg y entiende javi lg, y asi con mil mas
Savir80
Cada vez que Anthropic u OpenAi sacan un modelo nuevo, la misma monserga

Wuuuuu... Es peligrosísimo. Ta loco ¡Ta loco! Esto debería estar prohibido. ¡¡Esto no se puede usar!!... Bueno, va: si nos pagas el premium te lo dejamos usar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día