Cliente correo Android
27-mar-2026 09:46
| Algo debo de tener mal configurado que aún así nada, vengo de iPhone y allí desde que dejó de ir bien mymail siempre use los clientes propios de los correos |
27-mar-2026 14:42
|
Consulta en Ajustes > Obtener ayuda > Ajustes > "Configurar push..." Habilita push y Notificaciones en Gestionar carpetas > [carpeta]. También activa las notificaciones en Ajustes > [cuenta] > Notificaciones > "Nuevo correo..." y la configuración de notificaciones de tu teléfono en Ajustes > Notificaciones > Mensajes |
27-mar-2026 20:06
|
Consulta en Ajustes > Obtener ayuda > Ajustes > "Configurar push..." Habilita push y Notificaciones en Gestionar carpetas > [carpeta]. También activa las notificaciones en Ajustes > [cuenta] > Notificaciones > "Nuevo correo..." y la configuración de notificaciones de tu teléfono en Ajustes > Notificaciones > Mensajes
|
27-mar-2026 20:22
|
Mira a ver esto desde mozilla. https://support.mozilla.org/es/kb/co...erbird-android |
Editado: 27-mar-2026 20:26 -
27-mar-2026 21:59
|
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo.
¿Recomendáis algún otro cliente? Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail... Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple... |
Ayer 19:38
|
Si y no, esto puse en otro sitio. Vas a k9mail, vas a una de las cuentas, administrar carpetas , bandeja de entrada y marcas activar sincronización rápida push, tienes que hacer lo mismo en cada cuenta que tengas metida. Digo si y no porque no es totalmente instantáneo, así que tengo en k9mail dos correos y a parte uso cliente de correo oficial de otros dos correos, al menos me ahorro una app. Es que en pixel 10 me pasa una cosa, no se si es en todos los android con k9mail, y creo que en thunderbird es igual el problema, conseguí que fuera instantáneo, pero lo que hacen estas app para que android se lo permita es mandar cada x segundos como notificaciones para poder mantenerse en segundo plano, es un poco raro, qué problema tenía? que uso un smart band de xiaomi y cada poco el puto reloj me vibraba por esta mierda, así que decidí dejarlo como te he puesto antes en 2 correos, los que tengo menos importantes pero que tengo que mantener, y luego los dos más importantes para mí los tengo en sus propios clientes, en vez de 4 apps pues bueno me ahorro una app al menos. |
Editado: Ayer 19:48 -
Ayer 19:45
|
Yo llevo años usando Spark. Me jode que lo mejor sea de pago como bloquear correos pero bueno.. como tengo nativamente Gmail en el móvil , me desuscribo de ahí a los correos suscritos y bloqueo los correos no deseados. Outlook nunca me ha dado confianza como correo en sí. Siempre he tenido intentos de hackeos y con Gmail ninguno y mira que tengo muchas cuentas para todo. |