Cliente correo Android
15-feb-2024 19:44
|
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo. ¿Recomendáis algún otro cliente? Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail... Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple... |
Editado: 15-feb-2024 19:50 -
15-feb-2024 20:03
| Yo tengo todo en Outlook y sin queja, corrreos personales y todos los del trabajo, incluidos grupos |
15-feb-2024 20:44
|
Vamos al menos poner un color en la cabecera asociado a una cuenta o algo así. |
15-feb-2024 20:45
| De cliente FairEmail, y para cuentas privadas y seguras va bastante bien murena.io |
15-feb-2024 21:07
| He probado FairEmail, pero no me acaba de convencer, y me sale una notificación continua en la barra de estado 🤔 |
15-feb-2024 21:11
|
EDIT: Me acabas de crear una necesidad |
Editado: 15-feb-2024 21:49 -
16-feb-2024 09:30
|
La barra sale para que el sistema no cierre la aplicación, pero creo que se puede cambiar. De estética no es el más elegante, pero en cuanto a funciones y configuración se puede hacer casi de todo. Para mi mejor, cuanto más simple menos tiempo pierdo con ella, vas a lo práctico. Por cierto, la versión de github es la mas completa y sin restricciones. |
16-feb-2024 14:58
|
Pues te digo que el mejor con eso es Spark, aunque Fairmail y Bluemail veo que también lo tienen. |
16-feb-2024 19:07
|
Después de probar no se cuantos... sin duda me quedo con Spark Antes usaba Bluemail, pero desde que probé Spark no uso otro. |
16-feb-2024 19:49
|
Llevo en Android desde gingerbread, y he probado absolutamente todos los clientes pasados presentes y futuros. Me quedo con los siguientes: -Opción potente y de pago: Aquamail. -Opción free: correo de Samsung. Sencilla va muy bien y puedes manejarla cómodamente con el Spen. |
16-feb-2024 21:11
| ¿La de Samsung permite bandeja de entrada unificada y poder ver con colores cada direccion? |
16-feb-2024 22:28
|
Entra tal cantidad de spam en Hotmail que es inviable. ¿Sabéis como filtrar con spark? La versión gratuita no permite bloquear remitentes. |
16-feb-2024 22:32
|
Aquí Spark con Gmail lo hace muy bien. No aparece la publicidad de Google y sola te lo clasifica en su carpeta de spam. Llevo años usando Spark y con Gmail nunca he tenido que filtrar nada ni he visto spam en mi correo y tengo el típico correo que uso para registrarme en todos lados |
16-feb-2024 23:57
| Yo uso el "correo electrónico de edison", después de probar muchos, este es el que mejor va, llevo años usándolo. De vez en cuando pruebo otros, pero siempre vuelvo |
26-mar-2026 15:07
| Siento el reflote pero quería volver a hacer la pregunta del op, en 2026 qué usáis como cliente correo en Android? estoy usando k9mail, me está gustando porque es muy simple, nada de publicidad ni molestias, y te unifica los correos, pero tarda un huevo en llegarte los correos, al menos de Gmail, tengo calculado unos 15 minutos, he mirado spark pero no quiero tanta historia y tanta pregunta que te hace, y que si IA y esas mierdas, demasiado para lo que quiero, vosotros que usáis? |
26-mar-2026 22:23
|
Puedes mirar thunderbird a ver si te sirve https://www.thunderbird.net/es-ES/mobile/ |
26-mar-2026 23:17
|
Yo uso gmail y ya tengo los filtros hechos desde hace años, y una maravilla. Además, me encanta como clasifica los correos por spam, social, promociones, etc... cuando me pongo otro en seguida lo quito, porque me sale toda la basura en la bandeja de entrada y me estresa... |
26-mar-2026 23:20
|
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo.
¿Recomendáis algún otro cliente? Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail... Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple... |
26-mar-2026 23:32
| Es el que tengo, sabes como solucionar que los correos lleguen de manera normal? es que he visto que me llegan mucho después, en thunderbird me pasa igual. |
27-mar-2026 00:07
| A mí me gustaría uno que me unifique carpetas.... no solo la bandeja de entrada, si no también la de spam por ejemplo, no tener que entrar en las 4 cuentas por separado para revisar el spam. |