Cliente correo Android

XoXe
ForoCoches: Miembro
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo.

¿Recomendáis algún otro cliente?
Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail...

Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple...
Katakraos
ForoCoches: Usuario
Yo tengo todo en Outlook y sin queja, corrreos personales y todos los del trabajo, incluidos grupos
XoXe
Cita de Katakraos
Yo tengo todo en Outlook y sin queja, corrreos personales y todos los del trabajo, incluidos grupos
Acabo de instalarlo para probar pero... ¿Sabes si hay alguna forma de distinguir en la bandeja de entrada unificada a que correo pertenece?

Vamos al menos poner un color en la cabecera asociado a una cuenta o algo así.
memorian
De cliente FairEmail, y para cuentas privadas y seguras va bastante bien murena.io
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
BlueEmail
XoXe
Cita de memorian
De cliente FairEmail, y para cuentas privadas y seguras va bastante bien murena.io
He probado FairEmail, pero no me acaba de convencer, y me sale una notificación continua en la barra de estado 🤔
Katakraos
Cita de XoXe
Acabo de instalarlo para probar pero... ¿Sabes si hay alguna forma de distinguir en la bandeja de entrada unificada a que correo pertenece?

Vamos al menos poner un color en la cabecera asociado a una cuenta o algo así.
Pues no veo esa opción no, tampoco la uso por que voy saltando de cuenta en cuenta, pero estaría bien tenerlo...

EDIT: Me acabas de crear una necesidad
memorian
La barra sale para que el sistema no cierre la aplicación, pero creo que se puede cambiar.

De estética no es el más elegante, pero en cuanto a funciones y configuración se puede hacer casi de todo. Para mi mejor, cuanto más simple menos tiempo pierdo con ella, vas a lo práctico.

Por cierto, la versión de github es la mas completa y sin restricciones.
Mesi
Cita de satanax
BlueEmail

+1 El mejor que he probado en android
XoXe
Cita de Katakraos
Pues no veo esa opción no, tampoco la uso por que voy saltando de cuenta en cuenta, pero estaría bien tenerlo...

EDIT: Me acabas de crear una necesidad
Para mi es algo importante, por pijada que sea
Pues te digo que el mejor con eso es Spark, aunque Fairmail y Bluemail veo que también lo tienen.
blacais
Bluemail
Dastan
In vino veritas
Spark para mi es el mejor.
drocu
Forero Medio
Después de probar no se cuantos... sin duda me quedo con Spark

Antes usaba Bluemail, pero desde que probé Spark no uso otro.
G H I A
Llevo en Android desde gingerbread, y he probado absolutamente todos los clientes pasados presentes y futuros.

Me quedo con los siguientes:

-Opción potente y de pago: Aquamail.

-Opción free: correo de Samsung. Sencilla va muy bien y puedes manejarla cómodamente con el Spen.
XoXe
Cita de G H I A
Llevo en Android desde gingerbread, y he probado absolutamente todos los clientes pasados presentes y futuros.

Me quedo con los siguientes:

-Opción potente y de pago: Aquamail.

-Opción free: correo de Samsung. Sencilla va muy bien y puedes manejarla cómodamente con el Spen.
¿La de Samsung permite bandeja de entrada unificada y poder ver con colores cada direccion?
G H I A
Cita de XoXe
¿La de Samsung permite bandeja de entrada unificada y poder ver con colores cada direccion?
Sí, ambas cosas.
Javibreak2
Cita de satanax
BlueEmail
+1

Años con el y no considero cambiar a otro.
Adholf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dastan
Spark para mi es el mejor.
Cita de drocu
Después de probar no se cuantos... sin duda me quedo con Spark

Antes usaba Bluemail, pero desde que probé Spark no uso otro.
Ciertamente es de los mejores, pero pasa lo que dice el op.
Entra tal cantidad de spam en Hotmail que es inviable.
¿Sabéis como filtrar con spark? La versión gratuita no permite bloquear remitentes.
Dastan
In vino veritas
Cita de Adholf
Ciertamente es de los mejores, pero pasa lo que dice el op.
Entra tal cantidad de spam en Hotmail que es inviable.
¿Sabéis como filtrar con spark? La versión gratuita no permite bloquear remitentes.
Yo uso Gmail nunca me ha llamado hotmail por la facilidad de hackeo de las cuentas de correos , la cantidad de spam que hay y lo anticuada que es su interfaz de correo.

Aquí Spark con Gmail lo hace muy bien. No aparece la publicidad de Google y sola te lo clasifica en su carpeta de spam.

Llevo años usando Spark y con Gmail nunca he tenido que filtrar nada ni he visto spam en mi correo y tengo el típico correo que uso para registrarme en todos lados
brandi
Yo uso el "correo electrónico de edison", después de probar muchos, este es el que mejor va, llevo años usándolo. De vez en cuando pruebo otros, pero siempre vuelvo
orbegozo
Siento el reflote pero quería volver a hacer la pregunta del op, en 2026 qué usáis como cliente correo en Android? estoy usando k9mail, me está gustando porque es muy simple, nada de publicidad ni molestias, y te unifica los correos, pero tarda un huevo en llegarte los correos, al menos de Gmail, tengo calculado unos 15 minutos, he mirado spark pero no quiero tanta historia y tanta pregunta que te hace, y que si IA y esas mierdas, demasiado para lo que quiero, vosotros que usáis?
Jospe
Puedes mirar thunderbird a ver si te sirve
https://www.thunderbird.net/es-ES/mobile/
Eme2
K9 mail
nogod2
Yo uso gmail y ya tengo los filtros hechos desde hace años, y una maravilla.

Además, me encanta como clasifica los correos por spam, social, promociones, etc... cuando me pongo otro en seguida lo quito, porque me sale toda la basura en la bandeja de entrada y me estresa...
Billenero73
Cita de XoXe
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo.

¿Recomendáis algún otro cliente?
Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail...

Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple...
Tuta o Proton mail..
zorroloko
thunderbird
orbegozo
Cita de Eme2
K9 mail
Es el que tengo, sabes como solucionar que los correos lleguen de manera normal? es que he visto que me llegan mucho después, en thunderbird me pasa igual.
Eme2
Cita de orbegozo
Es el que tengo, sabes como solucionar que los correos lleguen de manera normal? es que he visto que me llegan mucho después, en thunderbird me pasa igual.
Configura el correo como push y te llegan al instante
enlodi1
galopin......
Yo uso Aqua Mail y contentisimo
NeLo
El carril derecho existe
A mí me gustaría uno que me unifique carpetas.... no solo la bandeja de entrada, si no también la de spam por ejemplo, no tener que entrar en las 4 cuentas por separado para revisar el spam.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día