Dios ha dejado que se extingan el 99,99% de las especies que ha creado.. que cabrón

eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de IlonMas
Hilo de forero que no ha entendido nada sobre la religión y las creencias número 1565468988521
¿vas a aportar algo o no decir nada como el otro?
elimas
ForoCoches: Miembro
El positivismo tenía su gracia a finales del S.XIX, tete.
Kurco Bain
Cita de eliria
Si cazamos una gravitacional primordial junto con la radiación de fondo estaremos confirmado como se creo el universo.

EL Big Bang dice que hubo un periodo inflacionario. Cuando 2 agujeros negros o dos estrellas de neutrones colisionan generan ondas gravitacionales. Retuercen el tejido del espacio tiempo.

Cuando esas ondas llegan a la tierra, tu por un microsegundo te haces más alto y mas delgado. Eso es un hecho y lo hemos comprobado.

Si realemente hubo un BIg Bang debio crear ese tipo de ondas. Que es lo que estamos buscando ahora. Si las encontramos junto con la radiación de fondo habremos confirmado la reacción de materia antimateria que creo nuestro universo.

Esa parte también ya la tenemos segura, ya sabemos porqué existe la materia y porque no se aniquilo todo el proceso de reacción de materia antimateria que era lo que supuestamente debía haber pasado.

Asi que estamos construyendo el puzzle.
Si da igual, un mono si explica cómo funciona una central nuclear (imposible) pero luego dice que se creó sola qué pensarías?

Estáis diciendo que sois más inteligentes que Einstein ojo xD
ELMER MAO
Está en fase DEBUG. Así compila mejor la matrix, menos código, más agilidad.
Xanito
Cita de Kurco Bain
El islam es una religión falsa, Alah no existe. Y como no existe no ha salvado a nadie.
Pues si. Ha habido musulmanas con cáncer diagnosticado que rezando a Alá, el Todopoderoso, se han curado sin explicación médica, y opinan wue el dios falso es el tuyo, y todos los demás.

¿ Quién tiene razón?
Kurco Bain
Cita de eliria
Al cielo... cogio el ascensor y subió... tío...
Sí y además resucitó un cadaver, no le moló nada eso.
eliria
Cita de Kurco Bain
Si da igual, un mono si explica cómo funciona una central nuclear (imposible) pero luego dice que se creó sola qué pensarías?

Estáis diciendo que sois más inteligentes que Einstein ojo xD
No shur, fue einstein quien predijo las ondas gravitacionales en 1916.. vas mal, muy mal. Tardamos casi 100 años en confirmar dicha predicción pero lo hemos hecho.
Kurco Bain
Cita de Xanito
Pues si. Ha habido musulmanas con cáncer diagnosticado que rezando a Alá, el Todopoderoso, se han curado sin explicación médica, y opinan wue el dios falso es el tuyo, y todos los demás.

¿ Quién tiene razón?
Solo he visto testimonios de musulmanes que se han pasado a la religión verdadera.

Pero, aquí hay una cuestión de fondo. Esos musulmanes, que se han convertido, podían haber muerto pero Dios, el verdadero y no la patraña de alah, les permitió vivir X años.

Por qué? Porque algunos se han salvado. Dios nos da oportunidades a todos, musulmanes, ateos, hinduistas, cristianos pecadores etc.
Xanito
Cita de Falloute
La idea de un dios paternalista es sumamente pueril
Se siente.
Es la moto que han vendido durante 1500 años.

Ahira molan más las motos eléctricas.
Xanito
Cita de panzaburro
y nosotros, culmen de la creación, aquí foreando...
Hace 30/35 años era imposible soñar en discutir en tiempo real con tanta gente a la vez y tan distanciados.

¿ Será un milagro?
Pyrri03
Ha eliminado el polvo......
w2tlk
Cita de eliria
Ves, les pones los datos cientificos y da igual, se lo metieron de pequeño, y no pueden, ni conciben que eso pueda ser mentira, esa es la readlidad. Es PAPA NOEL pero que nunca te hayan dicho que era mentira, pues eso le pasa a este shur. Y le puedes poner todos los datos y evidencias cientifcas que dicen lo contrario, que le dará igual. El, el domingo a misa a recitar como un papagayo
Te amo hermano, pido y rezo por ti.

A cada uno le llega su momento y cada uno tiene su camino.

Cuando estés solo y lo necesites recuerda que él no aparta su rostro de tí. Está ahí esperando.

Dios te ama.
eliria
Cita de w2tlk
Te amo hermano, pido y rezo por ti.

A cada uno le llega su momento y cada uno tiene su camino.

Cuando estés solo y lo necesites recuerda que el no aparta su rostro de tí. Está ahí esperando.

Dios te ama.
Puff, le han comido el tarro pero bien.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
Jesucristo es un personaje histórico, no hay discusión en eso.

Y es el único “profeta” o “mesías” que no dejó cuerpo porque era Dios. No hay cuerpo, se fue al cielo enterito.
Con que facilidad afirmáis algunas cosas. Jesucristo puede ser un personaje histórico igual que lo serán personajes históricos documentados que se han lucrado de los demás a costa de decir mentiras.

No hay ninguna prueba de que su cuerpo se haya ido a ningún sitio, ya que la desaparición de ese cuerpo y encima, 2000 años después, es lo normal. Lo raro sería encontrar su cuerpo. Busca cualquier cuerpo de cualquier pelele que le siguieran 15-20 personas por ahi y me dices a ver si eres capaz de encontrarlo.

Jesucristo como personaje histórico me parece un completo aprovechado. Alguien que llega después de que ya existe una comunidad cristiana y se proclama el mismo como el Hijo De Dios.

Es básicamente lo que una secta hoy en día.
Xanito
Cita de bowsermeex
Tiene que ser duro vivir así …

Una vida sin fe, es una vida incompleta.

No solo demuestras tu ignorancia sino te jartas faltando al respeto al que no piensa como tú diciendo que son soplapolleces.
El primero que ha cagado fuera del tiesto has sido tú. ¿ Cuántas copas tenés?

De don Simón.
Kurco Bain
Cita de Ingman
Con que facilidad afirmáis algunas cosas. Jesucristo puede ser un personaje histórico igual que lo serán personajes históricos documentados que se han lucrado de los demás a costa de decir mentiras.

No hay ninguna prueba de que su cuerpo se haya ido a ningún sitio, ya que la desaparición de ese cuerpo y encima, 2000 años después, es lo normal. Lo raro sería encontrar su cuerpo. Busca cualquier cuerpo de cualquier pelele que le siguieran 15-20 personas por ahi y me dices a ver si eres capaz de encontrarlo.

Jesucristo como personaje histórico me parece un completo aprovechado. Alguien que llega después de que ya existe una comunidad cristiana y se proclama el mismo como el Hijo De Dios.

Es básicamente lo que una secta hoy en día.
Se ha guardado todo lo posible de Jesucristo, pero falta su cuerpo que era lo más importante.

El de Mahoma lo tienes por ahí, se lo comieron los gusanos.

Sin más, es una prueba entre miles pero si ninguna te sirve es lo que hay.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
El islam es una religión falsa, Alah no existe. Y como no existe no ha salvado a nadie.
Pero en serio eres troll o igual que aquí vas por la vida con esa superioridad moral?
Xanito
Cita de Novgorod
Eso no dice nada a lo que me haya referido, el ser humano cada vez está más podrido y más destrozado mentalmente, y eso es fruto del mundo moderno materialista.

Por otro lado, yo no niego la física, y tu sí niegas la metafísica, esa es una diferencia muy importante. Además, la mayoría de físicos son teístas, por algo será. Y como colofón, dale una vuelta al hecho de que como puede ser que existan las leyes de la física en el universo sin que hayan surgido de una inteligencia superior que las puso ahí. Esa es una prueba entre otras muchas de que el universo se ha formado por la voluntad de una inteligencia, osea de Dios.
De momento no sabemos realmente las leyes, hemos deducido los reglamentos de aplicación
Kurco Bain
Cita de Ingman
Pero en serio eres troll o igual que aquí vas por la vida con esa

Alah no existe, la descripción que hacen los musulmanes, que aparecieron 600 años después de Cristo, no tiene nada que ver con nuestro Dios.

Dicen que Jesús era profeta cuando está escrito que dijo que era Dios, no profeta. Su cuerpo no existe, el de Mahoma sí.

Es un panfleto ese libro, sin más.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
Se ha guardado todo lo posible de Jesucristo, pero falta su cuerpo que era lo más importante.

Pero que prueba shur xd.

Jesucristo podría estar enterrado a 20 metros de donde se dijo y nadie ha mirado ahí.

Deja de hacer el ridículo y habla de otras cosas que tengan más sentido.
Kurco Bain
Cita de Ingman
Pero que prueba shur xd.

Jesucristo podría estar enterrado a 20 metros de donde se dijo y nadie ha mirado ahí.

Deja de hacer el ridículo y habla de otras cosas que tengan más sentido.
Sí o lo tienes en tu casa.

Lo tienes?

Es un argumento válido.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain

Alah no existe, la descripción que hacen los musulmanes, que aparecieron 600 años después de Cristo, no tiene nada que ver con nuestro Dios.

Dicen que Jesús era profeta cuando está escrito que dijo que era Dios, no profeta. Su cuerpo no existe, el de Mahoma sí.

Es un panfleto ese libro, sin más.
Bueno ya me cansé de escuchar tonterías. Un cristiano hablando pestes de un musulmán.

Hasta las monjas de mi colegio, me confesaron varias veces que todas las religiones monoteístas venían del mismo lugar, el judaísmo, y que cada uno defendía la suya a su manera por costumbres e historia, no porque Allah, Dios o Yahweh no fueran el mismo Dios.

Ojalá espero y deseo que no vayas por la vida hablando como hablas aquí en tu situación.

Tu que dices seguir las enseñanzas del cristianismo has creado en mi una sensacion de rechazo mayor a un cristiano que una sensación de entendimiento hacia ti aunque no lo comparta.
Ingman
Wat
Cita de Kurco Bain
Sí o lo tienes en tu casa.

Lo tienes?

Es un argumento válido.
Que yo no lo tenga te da 0 derecho a afirmar que no existe el cuerpo. Es más, me da casi más derecho a mi opinar que Jesús ni siquiera existió y que se lo inventaron por su propio beneficio aquellos que hoy tienen una ciudad de oro macizo.

Por esos sí que mira bien Dios eh?
Maryjane2004
¿Cuantos millones de personas ha habido en la tierra y que ya están muertas?

Alguno parece que ha nacido ayer.

Claro que se han extinguido el 99, 99 % de las especies; es una de las circunstancias que ha llevado a la vida a ser inteligente y llegar a tener consciencia de sí misma. Un escarabajo no parece tener consciencia de sí mismo.
Xanito
Cita de Loco Murdock
Si sigues pensando que Dios es un ser, entonces es que eres más tonto de lo que pensaban tus padres.
Ese giro de guión es muy nuevo.

¿Preparándoos para adorar sl plasma primigenio?

Al final va a ser la salsa voladora y no el espagueti, ya verás.
Lakmi
Asceta
Cita de Kurco Bain

Mahoma no subió en un caballo blanco al cielo desde Jerusalén?

Me he perdido algo?
peary777
Qué dura es la adolescencia eh?
Legazpi
Vaya argumento tan pobre,

Las especies se extinguen y surgen otras nuevas, es la base de la evolucion y el desarrollo de la vida

No veo ninguna correlacion de este hecho con la existencia o no de Dios, ni si quiera con la bondad o pasividad o maldad de Dios ¿Porque asumes esto como malo?
Lakmi
Asceta
Cita de Ingman
Bueno ya me cansé de escuchar tonterías. Un cristiano hablando pestes de un musulmán.

Hasta las monjas de mi colegio, me confesaron varias veces que todas las religiones monoteístas venían del mismo lugar, el judaísmo, y que cada uno defendía la suya a su manera por costumbres e historia, no porque Allah, Dios o Yahweh no fueran el mismo Dios.

Ojalá espero y deseo que no vayas por la vida hablando como hablas aquí en tu situación.

Tu que dices seguir las enseñanzas del cristianismo has creado en mi una sensacion de rechazo mayor a un cristiano que una sensación de entendimiento hacia ti aunque no lo comparta.

Las monjas de tu colegio confundían las religiones Abrahámicas con las religiones monoteistas
Ingman
Wat
Cita de Lakmi
Las monjas de tu colegio confundían las religiones Abrahámicas con las religiones monoteistas
Puede ser.

O puede ser que el que las confunde 20 años despues sea yo. De todas formas recuerdo que para ellas el Dios de uno era el Dios de todos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día