Cual es el mes de vacaciones por excelencia?
Ayer 00:20
|
En España, agosto. Mes en el que yo no me voy de vacaciones ni con el dinero del OP (tampoco en julio). |
Ayer 00:33
| Pff diria agosto, pero la primera quincena, en la segunda quincena ya estan volviendo la mayoria y solo se habla del cole, de septiembre, de comprar las cosas a los niños, etc etc |
Ayer 00:38
|
El cénit es la última quincena de Julio y primera quincena de Agosto, especialmente esta última, porque el 15 suele ser festivo y pueden encontrar la fórmula para unir el fin de las vacaciones con algún puente. A partir del 20 aprox. de Agosto, la cosa cae en picado, porque todo el mundo ya está preparando la vuelta al cole etc... |
Ayer 00:44
|
Paco se va del 1 al 15 de agosto, cuando mas caro y saturado esta todo, ademas lleva casi mes y medio acortando los dias. Paco puede hace la excepcion y comenzar la ultima semana de julio, pero no pidas antes. Y no, ya no hay empresas que cierran en agosto por convenio excepto el 0.01%, yo solo conozco Caf y Stellantis y se lo estan pensando porque hace ya años que agosto es una puta mierda para veranear y el calorazo es en junio y julio. |
Ayer 00:47
|
Septiembre es el mes de los tristes, su pareja la pilla en otro mes y no tiene nenes que tengan que ir al cole Este año las pilla mi pareja en septiembre y que depresión tenemos Te comes todo el verano de calor y ya refresca en el norte |
Ayer 00:49
|
El cénit es la última quincena de Julio y primera quincena de Agosto, especialmente esta última, porque el 15 suele ser festivo y pueden encontrar la fórmula para unir el fin de las vacaciones con algún puente.
A partir del 20 aprox. de Agosto, la cosa cae en picado, porque todo el mundo ya está preparando la vuelta al cole etc... Mi última empresa cerraban todo el mes de agosto y luego en navidad si te pillaba el turno de tarde , realmente no te enterabas que fuera navidad |
Ayer 00:52
| No puedo tener esos meses de vacaciones porque trabajo en incendios forestales. Luego me compensan con días por ello, eso sí. |
Ayer 00:54
|
yo puedo cogerlas cuando quiera y mi mano es funci así que también más o menos odio irme en agosto, pero si me voy de viaje cuando no es agosto, cuando llegan los dos primeras de agosto todo mi entorno está haciendo cosas y yo estoy sentado en el salón algún año lo he hecho, pero algún año también he hecho la gilipollez de irme en agosto solo porque el resto del verano salen planes y cosas que me pierdo por viajar cuando nadie puede, no me hace gracia ver como todo mi entorno está de vacaciones y yo trabajando, por mucho que yo a 6 de julio haya estado 3 semanas de vacaciones en viajes |
Ayer 00:58
| Agosto, yo tengo que cogerlas por el niño pero prefiero julio por los días más largos |
Ayer 01:10
| Pues para mí por precio me quedo con la segunda de junio que es cuando más dura el día, el verano aún está por empezar y hay alegría... Luego la primera de julio, la segunda es cuando teóricamente diría que más calor hace, en agosto la primera también está bien y ya en la segunda lo que dicen los shur, se nota ya que viene el cole.. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.