Cual es el mes de vacaciones por excelencia?

Andy Dufresne
ForoCoches: Usuario
Julio o agosto?
SantJordi
🫳🐸 💔
Te quieres ir a Zihuatanejo?
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Para los pacos de raza siempre agosto
alcucero
En España, agosto.

Mes en el que yo no me voy de vacaciones ni con el dinero del OP (tampoco en julio).
Ramster20
ForoCoches: Miembro
Agosto de largo, el mes por excelencia de las fiestas de los pueblos.
farfa
Para mi septiembre
Sapitapeta
Agosto de lejos, no se puede viajar con tanta gente
SiLv3r
Pff diria agosto, pero la primera quincena, en la segunda quincena ya estan volviendo la mayoria y solo se habla del cole, de septiembre, de comprar las cosas a los niños, etc etc
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
El cénit es la última quincena de Julio y primera quincena de Agosto, especialmente esta última, porque el 15 suele ser festivo y pueden encontrar la fórmula para unir el fin de las vacaciones con algún puente.

A partir del 20 aprox. de Agosto, la cosa cae en picado, porque todo el mundo ya está preparando la vuelta al cole etc...
Peñalto
Paco se va del 1 al 15 de agosto, cuando mas caro y saturado esta todo, ademas lleva casi mes y medio acortando los dias. Paco puede hace la excepcion y comenzar la ultima semana de julio, pero no pidas antes.

Y no, ya no hay empresas que cierran en agosto por convenio excepto el 0.01%, yo solo conozco Caf y Stellantis y se lo estan pensando porque hace ya años que agosto es una puta mierda para veranear y el calorazo es en junio y julio.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Entre esos dos, en España, es Agosto de largo.
Ray_Donovan
Agosto del 10 al 31

Venga hasta luego Parguelas
Zharkoma
Septiembre es el mes de los tristes, su pareja la pilla en otro mes y no tiene nenes que tengan que ir al cole

Este año las pilla mi pareja en septiembre y que depresión tenemos

Te comes todo el verano de calor y ya refresca en el norte
Zharkoma
Cita de sinforosa
El cénit es la última quincena de Julio y primera quincena de Agosto, especialmente esta última, porque el 15 suele ser festivo y pueden encontrar la fórmula para unir el fin de las vacaciones con algún puente.

A partir del 20 aprox. de Agosto, la cosa cae en picado, porque todo el mundo ya está preparando la vuelta al cole etc...
Este quincena de julio es top , luego si tienes suerte hacer puente el 15 de agosto

Mi última empresa cerraban todo el mes de agosto y luego en navidad si te pillaba el turno de tarde , realmente no te enterabas que fuera navidad
lost spaniard
Cita de Andy Dufresne
Julio o agosto?

Diciembre
marcus boss
No puedo tener esos meses de vacaciones porque trabajo en incendios forestales. Luego me compensan con días por ello, eso sí.
Mc Ina Total
Y luego seguimos con la pregunta: ¿De que color es el cielo?
Pakooo11
yo puedo cogerlas cuando quiera y mi mano es funci así que también más o menos

odio irme en agosto, pero si me voy de viaje cuando no es agosto, cuando llegan los dos primeras de agosto todo mi entorno está haciendo cosas y yo estoy sentado en el salón

algún año lo he hecho, pero algún año también he hecho la gilipollez de irme en agosto solo porque el resto del verano salen planes y cosas que me pierdo por viajar cuando nadie puede, no me hace gracia ver como todo mi entorno está de vacaciones y yo trabajando, por mucho que yo a 6 de julio haya estado 3 semanas de vacaciones en viajes
Clandestino
Agosto, yo tengo que cogerlas por el niño pero prefiero julio por los días más largos
GalgoBarcino
Antes Agosto, ahora (para mí) Octubre
sevilla6
Pues para mí por precio me quedo con la segunda de junio que es cuando más dura el día, el verano aún está por empezar y hay alegría... Luego la primera de julio, la segunda es cuando teóricamente diría que más calor hace, en agosto la primera también está bien y ya en la segunda lo que dicen los shur, se nota ya que viene el cole..
Drift Team
Mis padres eran autónomos y siempre se cogían agosto para nuestras vacaciones.
Humankind
Yo me reservo el mes de vacaciones para Navidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día