ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses

Chirifli
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Ganofa1984
Entoces si opino que ese moro de mierda merece que le peguen un tiro en cada codo, le amputen con sierra de marquetería hasta la rodilla y lo entierren vivo hasta la altura de la cabeza para que se vaya ahogando poco a poco soy un racista no?
la gente en este continente no es racista shur, mas bien todo lo contrario. Si fuéramos racistas no pasarían estas cosas y no estaríamos llenos de gente no blanca; y sin embargo pasa todo lo contrario.
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
#332
Remigracion.

Su familia y el
Pagor37
ForoCoches: Usuario
#333
Era un pobre hombre honrado y trabajador que al ver que la pobre señora estaba agonizando sin posibilidades de sobrevivir ha decidido tomar esa decisión tan dura para terminar con sus sufrimiento, además poniendo su granito de arena para solucionar el problema de las pensiones. Lo único malo de esta noticia es que sois todos unos racistas.


Evidentemente es irónico, que capaz es alguno de saltar.
Uribe
ForoCoches: Usuario
#334
Cita de Anuskita
Ah, claro, es que los españoles no delinquen
Buscame una noticia de un caso de omisión de socorro de un español, en el que además de darse a la fuga le degüella...
No lo encuentras...
Kap0
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Anuskita
Ah, claro, es que los españoles no delinquen
Si delinquenz pero siempre es un puto moro.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#336
"Por ahora, los investigadores no tienen claro el móvil del crimen, según ha podido saber ElCaso.com, y no esconden la sorpresa por los hechos, que, de momento, no se consiguen explicar"

Por una cheeseburger le explico todo, señor detective, 30 segundos me sobran 15.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de Anuskita
Ah, claro, es que los españoles no delinquen
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=905110
jfv80
ForoCoches: Miembro
#338
1 milloncito de estos mas al año y se arregla todo
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#339
Estas cosas no deberían ir por juicio, si no por linchamiento popular
gravesinho
ForoCoches: Miembro
#340
Vamos tarde ya.
yisuscraist
El hijo de todo dios
#341
Que horror de sociedad estamos creando, es demencial
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
#342
ooootro caso aislado
esto solo se arregla con más tolerancia y ayudas
Delinquente
Es complicado...
#343
Cita de Anuskita
Vaya gilipollez!
Votáis por ello
Bob Morton
Grammar Nancy
#344
Cita de IBC
Va una parejita por la calle, cuando aparece un atracador y les dice navaja en mano:


-Dame la cartera, o la degollo.

A lo que la chica le responde a su pareja:


-Goyo, dale la cartera.
A Fuego
ForoCoches: Usuario
#345
Cita de Tontoo
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
Y esto??
No determinado
ForoCoches: Usuario
#346
Un moro aislado.
Tyris
ForoCoches: Usuario
#347
¿la atropelló y, ante la posibilidad de que le denunciara, decidió matarla?

no parece crimen premeditado, si el arma del crimen fue una botella de cristal que se encontraría por ahí
Walesao
ForoCoches: Miembro
#348
Cita de Nesku
Anciana 75 años?
Que es joven?? lol
Nesku
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Walesao
Que es joven?? lol
No, pero anciana tampoco.
Walesao
ForoCoches: Miembro
#350
Cita de Uribe
Buscame una noticia de un caso de omisión de socorro de un español, en el que además de darse a la fuga le degüella...
No lo encuentras...
Nadie lo había puesto en duda però no habían fuentes de que fue atropellada antes, ahora sí. Upeado y editado.
Walesao
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Tyris
¿la atropelló y, ante la posibilidad de que le denunciara, decidió matarla?

no parece crimen premeditado, si el arma del crimen fue una botella de cristal que se encontraría por ahí
Esa es la principal hipotésis. El arma fue una botella de cristal sí.

Lo de si fue por denunciar no se sabe, creo que no todos los cortes eran mortales.
Meenzij
#352
Nada, les hemos vuelto a fallar, mas pasta para el IMV y mas halal en Cáritas
LaMoreina
ForoCoches: Miembro
#353
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de Anuskita
Vaya gilipollez!
Podría ser tu abuela o tu madre, disfrútalo shur.
Quiz
ForoCoches: Miembro
#355
Otra victoria del progresismo.
Tarkedo
ForoCoches: Miembro
#356
Solo leyendo el titular tenía claro que había sido un africano.
NoName97
ForoCoches: Usuario
#357
Cita de Walesao
Con una botella de vidrio Lo del atropello se comenta por el pueblo y periodistas serios ya lo dan por hecho en Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes, 20 de julio, a un joven de 18 años supuestamente relacionado con la muerte de la mujer de 75 años que fue encontrada muerta este sábado por la noche en Soses, en el Segrià. La policía, de momento, ha evitado dar más detalles sobre el detenido, más allá de su edad: ni la nacionalidad ni tampoco si tiene antecedentes. ElCaso.com sí que ha podido aclarar que se trata de un joven extranjero, originario de Marruecos. Los Mossos han confirmado la detención, que se ha hecho en el mismo municipio, y han asegurado también que el caso se mantiene bajo secreto de actuaciones, por eso no han podido ofrecer más detalles de los hechos que han consternado a este municipio del Segrià. El detenido, según las primeras informaciones, había trabajado en una empresa conocida de Soses, dedicada a la fruta, hasta que hacía pocos días fue despedido.
La mujer, de 75 años, Dolors Agustí, vecina del pueblo, salió por la tarde a pasear el perro y el animal volvió solo al pueblo. Más tarde, alrededor de las once menos cuarto de la noche, un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida de la mujer, con heridas compatibles, según aseguró la policía catalana, con un arma blanca. Según las primeras informaciones, parece que fue atacada con una botella de cristal, que fue encontrada en la zona. El cuerpo de la mujer presentaba varios cortes, que le provocaron la muerte, también en la zona del cuello.
Investigación abierta

El cuerpo estaba escondido en un campo de maíz, como si lo hubieran movido, entre un puente y la carretera LP-7041, que van en dirección a Aitona, a unos 200 metros del núcleo del pueblo. La investigación, al confirmarse que se trataba de una muerte criminal, la asumió la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Ponent, que hoy ha detenido a este joven de 18 años. Por ahora, sin embargo, los Mossos no han querido dar más detalles del caso. Los Mossos creen que el detenido fue el autor material de los hechos y están acabando las diligencias para aclarar qué le llevó a atacar a la mujer. Todas las líneas de investigación, a estas alturas, están en marcha. Por ahora, los investigadores no tienen claro el móvil del crimen, según ha podido saber ElCaso.com, y no esconden la sorpresa por los hechos, que, de momento, no se consiguen explicar.



Edit: upeo con la nueva fuente de que fue rematada con la botella después de ser atropellada por los antibuleros: https://www.segre.com/ca/comarques/2...a_1281373.html


Antes de mover los bulos de tus periodicos favoritos, esperate a que saquen la verdadera información
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día