ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses
Ayer 09:07
|
Ese morapio estaba ayudando con el problema de las pensiones y la inmigración, que no os enteráis. A menos pensionistas, menos pensiones que pagar y menos tienen que venir. |
Ayer 09:19
| Si es que sin escoria no me jodas, pero whhh vamod a dejarlos entrar y luego culpal al hombre blanco de machismo y mil mierdas. |
Ayer 09:20
| Como que no?, sus partidos alientan la inmigración y no hacen NADA por detener la ilegal. Y lo mismo aplica al PP, exactamente igual! |
Ayer 09:59
| En las noticias de TV3 no han dicho la nacionalidad, solo que han detenido a un joven y se investigan los motivos del crimen. |
Ayer 10:04
| Yo no lo soporto más, cuantos hijos de puta y no ven la realidad porque no les sale de las pelotas. |
Ayer 10:06
| Mira, aquí la primera rata cómplice. Como te sientes con las manos manchadas de la sangre de tus compatriotas? |
Ayer 10:12
|
Qué desgracia... No sé qué decir ya tras tantísimos casos aislados. Es una locura. Que descanse en paz la señora. No se merecía irse así de este mundo. |
Ayer 10:14
| Siempre son moronegros, vaya casualidad, los medios comprados por la ultraderecha y turbofascismo. |
Ayer 11:55
| Es una barbaridad que una abuela española muera de esa manera. El horror que debió sufrir no me lo puedo imaginar. Y el dolor de la familia indescriptible... increíble que España traque con este tipo de cosas. Lo que deberían hacer con este tío mejor me lo guardo quiero conservar mi cuenta. |
Ayer 12:10
| El tío se ha alegrado de la muerte de una compatriota sólo porque es pensionista, si te parece poco motivo de reporte... |
Ayer 12:49
| ¿Esta noticia está ocupando horas y horas en los programas de televisión o no interesa? |
Ayer 13:14
|
Yo lo veo así en mi pantalla, shur, no entiendo qué puede haber pasado: Cita de @Cordell Walker Ver Mensaje Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado Mis dieses No te librarás del baneo, te lo subo para que se ocupen de ti. |