ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses
20-jul-2026 23:40
|
Más información |
20-jul-2026 23:41
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información ![]() D.E.P. |
20-jul-2026 23:50
|
Al margen de la polémica de que un moro ha asesinado a una anciana… Os dais cuenta de que probablemente le han pillado por hacer rastreo ilegal de los móviles que daban cobertura en ese momento en esa zona? |
20-jul-2026 23:54
|
Comentario judicializado investigadamente por el Misterio del Ininterior. Más desinformación |
20-jul-2026 23:54
|
- ¡Señora, esto es un atraco, deme su cartera o la degollo! -- ¡¡¡Goyoooo, dale la carteraaaaa!!! |
20-jul-2026 23:59
| Eres escoria humana , espero que te pase lo mismo cuando llegues a esa edad , si llegas , miserable. |
Ayer 00:01
| Los nazis hicieron muchas cosas bien, entre ellas quitarles la condición d personas a ciertos núcleos de personas, a ver cuando se instaura eso de nuevo. Y en lugar de personas sean cosas. |
Ayer 00:05
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior. Más información |
Ayer 00:05
|
Tampoco sé porque te escandalizas por ello, saber la ubicación de unos teléfonos móviles en un radio determinado para encontrar a un asesino me parece algo totalmente normal, ¿O preferirías que el asesino andará suelto? |
Ayer 00:09
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior. Más información |
Ayer 01:32
|
Estoy totalmente dispuesto a ofrecer mi triangulización si con ello garantizan mi seguridad y pillan a los malos. Y no sólo sacrificar mi privacidad, sino la de todos los demás, que aunque no lo hayan decidido, es correcto que se haga, por su bien y por el de todos. Y si la gente no está de acuerdo, se le obliga a estarlo. |